programa de la vida de un luchador de valetudo,le van a dar una imagen bastante mas positiva que lo que hizo nuestra amiga mercedes mila.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo
Colapsar
X
-
Re: este domingo dia 20 en vidas anonimas,en la sexta un luchador de valetudo
Uffff uffff ufffff esto pone en la web, sobre el programa del domingo:
[quote]El domingo 20 de abril, una asesora sexual, una bióloga de 28 años y el campeón de España de Vale Tudo, un polémico y honesto deporte de contacto que tiene un lema:
-
Originalmente escrito por Bizkaia Fight Teamno dijeron que iba a ser tabera?
por dios perujo no, si es perujo tenemos que colapsar la linea con llamadas,
a que hora lo dan?
http://www.lasexta.com/programa/vidas/anonimas/41
Correo electrónico:
vidasanonimas@lasexta.com
Ojala no sea el innombrable...
Si nadie del foro sabe quien sera, con todo lo que se mueve aqui, y encima pone que es campeon de España de (manda huevos que aun andemos asi) VALE TUDO... mas pistas? :(
Comentario
-
Originalmente escrito por kaptranquilos que va ha estar muy bien pero tendreis que esperar un poquito para ver quien es solo puedo deciros que no es ninguno de los nombres que estais barajando
Originalmente escrito por armlockes un tal ivan.....
PD: Carneros o "la roca" uno de los dos....... jejejejejeje
Originalmente escrito por LowkickQuien será el campeón de España....?
Comentario
-
Originalmente escrito por armlockes un tal ivan.....
PD: Carneros o "la roca" uno de los dos....... jejejejejeje
http://openmindbjj.blogspot.com/
Comentario
-
acabo de llegar de trabajar,me pongo a comer algo viendo el foro y veo esto casi me da un atraganton Diosssssssssss,visto lo de campeón de España ,si me dices de MMA aun asi hubiera quedado mas suave,pero me temo lo peor,a ver si alguien lo puede grabar pq no tendra desperdicio lo que pueden soltar sin ninguna duda se puede ir un paso hacia delante o volver a las cavernas.
Comentario
-
ya sabemos que lo de campeon de españa es algo que pone en juego muchas federaciones entre dos luchadores que escogen , pero que ya esta bien,simplemente para dar un poco de emocion a los carteles de las veladas y para decorar tu habitacion con un buen cinturon...pero de todas maneras el no es tampoco el protagonista..
Comentario
-
pero eso pasa en el kick y en muaythay,cuantos campeones de españa conoceis de estos ???se merecen todo el respeto porque se pelea con la ilusion de ganar ya sea un cinturon o una simple medalla
Comentario
Comentario