Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

Lamento que digas esto, primero por que nunca, y repito nunca haria una reunión de este calibre en la calle y muchos menos teniendo como tenemos el Consejo Superior de Deportes, eso es querer por medio de mentiras hacer cabrear a la gente, lamento de veras que se haga este comentario poco consiliador.
    Hablas de la ley del deporte 10/1990, art. 30.2, bien, ¿pero por que no ponemos el articulo completo? una verdad a media es una mentira a medias, todos pueden tener esta informacion en poniedo la ley en el buscador:
    ARTICULO 30

1. LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS ESPAÑOLAS SON ENTIDADES PRIVADAS, CON PERSONALIDAD JURIDICA PROPIA, CUYO AMBITO DE ACTUACION SE EXTIENDE AL CONJUNTO DEL TERRITORIO DEL ESTADO, EN EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS QUE LE SON PROPIAS, INTEGRADAS POR FEDERACIONES DEPORTIVAS DE AMBITO AUTONOMICO, CLUBES DEPORTIVOS, DEPORTISTAS, TECNICOS, JUECES Y ARBITROS, LIGAS PROFESIONALES, SI LAS HUBIESE, Y OTROS COLECTIVOS INTERESADOS QUE PROMUEVEN, PRACTICAN O CONTRIBUYEN AL DESARROLLO DEL DEPORTE.

Lo dice claro, privadas con funciones pública, no es el caso pero para que todos lo entienda vamos a decir que una entidad privada como un cluARTICULO 30

1. LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS ESPAÑOLAS SON ENTIDADES PRIVADAS, CON PERSONALIDAD JURIDICA PROPIA, CUYO AMBITO DE ACTUACION SE EXTIENDE AL CONJUNTO DEL TERRITORIO DEL ESTADO, EN EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS QUE LE SON PROPIAS, INTEGRADAS POR FEDERACIONES DEPORTIVAS DE AMBITO AUTONOMICO, CLUBES DEPORTIVOS, DEPORTISTAS, TECNICOS, JUECES Y ARBITROS, LIGAS PROFESIONALES, SI LAS HUBIESE, Y OTROS COLECTIVOS INTERESADOS QUE PROMUEVEN, PRACTICAN O CONTRIBUYEN AL DESARROLLO DEL DEPORTE.

Para que todos lo entienda una entidad privada con funciones publica, pero ENTIDAD PRIVADA, actuando como agente colaborador de la Administración Pública.
    Dejemos estos temas que nada tiene que ver, a nadie le interesa saber quien sabe mas de leyes, pero por favor comprueba tus fuentes, por que decir lo de la reunión y lo de la Ley, me hace dudar.

Referente a lo de quienes son los que el 60% está claro los que hicieron el curso el año pasado y los de este año. ¿crees en serio que a esta altura a aquien le interesa todo esto?.

"Antonio Guerra, eres esclavo de tus palabras como bien dijistes, haber, estoy en acuerdo que por la fuerza nada y en que tambien hay que hacer las cosas bien, pero, por favor NO NOS TOMES POR TONTOS, que la legislacion deportiva la he leido y podemos tirar de hemeroteca y contradecir muchas palabras."
    Lo dejo ahi, si conoces la Ley y solo dices la mitad, malo, y si tiramos de hemeroteca y contradicciones, peor.
    ¿podemos mirar al frente?, todo lo contrario es malo para el Grappling.

Comentario

¿podemos mirar al frente?, todo lo contrario es malo para el Grappling

yo me quedaria con esto y dejaria todo lo demas para hablarlo en persona en madrid, ya que sino se va a volver a liar "la de dios es cristo" y a estas alturas lo suyo es hablar las cosas ya en persona que queda una semana; vamos es mi opinion ::)

Comentario

No pongo el articulo completo por que es muy largo y no veas que plasta pareceria, no lo hago para mentir y confundir, pues si quieres como muchas veces hemos hecho, dialogamos sobre las interpretaciones que cada uno le quiere dar a las leyes, ademas de las trampas federativas que hay entorno a los estatuto, como crear clubs fantasmas para que siempre salga uno elegido etc....
        En cuestion legal, creo que habria mucho que discutir y te recuerdo, no te ofendas ni me lo tomes como mirar a tras, que tuve que deciros que como la modalidad de grappling no estaba en estatutos, los diplomas no podian decir que Consejo Superior de Deportes, por eso cambiasteis luego a FILA. Te recuerdo que en asociaciones y federaciones llevo unos cuantos años y se las perrerias que existen.
        Bueno pero no descarto que un dia hablemos de todo esto, seria un buen debate informativo.

Tranquilidad y empezar a poner los puntos a tratar, no os olvideis que vamos a un seminario de arbitraje, la reunión será fuera del seminario.
        Lo de la calle, lo decia por esto, parece que le sacas puntilla a todo macho.
        Lo que quiero decir es que la reunion sea oficialmente combocada igual que el seminario.

Despues de esto, quiero decir

1

Comentario

Bueno yo como que suelo pasar un poco de estos rollos de federaciones,pero por algo no fui a la reunion de Madrid,sabia lo que iba a pasar,lo adverti aqui en en foro y la gente decia que bueno,que habia que intentarlo,que si no nunca se iba hacer nada,pamplinas.He estado en muchas federaciones y en algunas he llevado durante años departamentos y si algo puedo decir con seguridad es que las federaciones son solo para sacar dinero a la gente,nada mas,pero por un lado le cae muy bien a la gente,pues hay mucha titulitis y todo el mundo quiere tener su diploma,titulo y demas,ahi lo teneis.Dinero,dinero y mas dinero,haber si despertais.

Comentario

Bueno, yo no sé a que velocidad avanza el mundo pero recuerdo cuando eran pesetas y te pedian 5000 "pelas" para federarte en cualquier lado y la gente ya se mosqueaba...y ahora, te piden 80

Comentario

Ya di mi opinión sobre el asunto federativo en más de una ocasión y la verdad es que no pensaba postear, salvo para decir que los 85

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
                Pd: Luego hay otra via mas bestia, y es federarnos todos en Judo, meternos en sus torneos y ganar....a ver quién tiene huevos a proyectar al Trota....a ver quién gana a Tito en Newaza....y luego a la hora de subir al Podio que se pongan una camiseta que ponga: "YO NO HE HECHO JUDO EN MI VIDA, YO HAGO GRAPPLING" y asi a las olimpiadas jajajajajaj
                muy bueno ;)
                http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por cartago
                  Originalmente escrito por Tarantino
                  Pd: Luego hay otra via mas bestia, y es federarnos todos en Judo, meternos en sus torneos y ganar....a ver quién tiene huevos a proyectar al Trota....a ver quién gana a Tito en Newaza....y luego a la hora de subir al Podio que se pongan una camiseta que ponga: "YO NO HE HECHO JUDO EN MI VIDA, YO HAGO GRAPPLING" y asi a las olimpiadas jajajajajaj
                  muy bueno ;)
                  terrorista marcial jejeje

Comentario

Se podria sintetizar para saber requisitos y tal porque mira que es enrevesado el post

Comentario

porque no hacemos una lista de los que vamos a madrid, quiza alguien mas se anime al ver conocidos que se van a desplazar al seminario.

los primeros nombres:

Antonio Tello.
                      Lautaro Arborelo?
                      Tito Beltran
                      Rafa Valero.
                      Felix Ramirez

este grupo vamos juntos, aun tengo 4 plazas en la furgo, y los gastos de gasoil van a cuenta de mi club, animaos.

Comentario

por que no se vota democraticamente la persona que queremos que se haga cargo del grappling?
                        porque tienen titulos de monitor gente que no sabe grappling?(yo esto lo veo como un desprestigio para el deporte e indirectamente a todos)
                        que planteamiento tiene la federacion para difundir el grappling y las competiciones?

Comentario

Antonio Tello.
                          Lautaro Arborelo
                          Tito Beltran
                          Rafa Valero.
                          Felix Ramirez
                          Pablo Espejo
                          Luis Quiñones

Comentario

Antonio Tello.
                            Lautaro Arborelo
                            Tito Beltran
                            Rafa Valero.
                            Felix Ramirez
                            Pablo Espejo
                            Luis Quiñones
                            kiko(usease, yo)

Comentario

Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                              Antonio Tello.
                              Lautaro Arborelo
                              Tito Beltran
                              Rafa Valero.
                              Felix Ramirez
                              Pablo Espejo
                              Luis Quiñones
                              kiko(usease, yo)
                              es que me llegas a decir el de la pantoja y me escojono en el suelo ;D ;D ;D

Comentario

no jodas :o; igual a homologado tambien ;D ;D ;D

Comentario

Trabajando...
                                X