Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

muevete para que vayan 200 a 40 euros,y no 50 a 80euros,un saludo
    Es que es algo tan sencillo que asusta pensar que quien lo decidio seguira tomando decisiones importantes a menudo.

Comentario

TITO, tiene razón... MEJOR 200 ATLETAS A 40

Comentario

TITO se llamará José, pero del Grapplin es como el hermano de nuestro padre: nuestro "Tito"

Me parece que con su propuesta seguro que mas de uno se plantearian ir, pues 40 no son 80 euros

Comentario

matematicas simples y sentido comun---> una maxima en la vida del mestre...

Comentario

Jeje. Don Antonio Garcia Morales (Seleccionador Nacional de Grappling FELODA), debo decirte
            que las cosas personales y las demandas se resuelven en los juzgados o donde proceda, en estos foros hablamos de GRAPPLING, cosa que tu no haces, ¿sera por que no tienes nada que decir?

Y si quieres hablar de dinero, pues tambien puedo hablarte de eso, pero relacionado con el GRAPPLING, ¿cuanto dinero te has llevado al bolsillo a costa del GRAPPLING? a lo mejor, si hubiese ido todo el dinero al grappling, hoy los competidores no tendrian que pagar por luchar en el torneo.

P.D.: Lo siento mucho, pero tus provocaciones no me interesan, lo unico que en este foro hacemos, es hablar de GRAPPLING para buscar soluciones, cosa que deberias hacer tu ya que representas a FELODA y deberias saber que por lo tanto, FELODA tambien es responsable de tus palabras.

Comentario

¿No creeis que si nadie obstaculizara la entrada al grappling de los grapplers, en vez de haber 100 licencias, podria haber 600 ?
              Si de seguro medico por persona los precios de la mutualidad suelen oscilar entre los 8 y 20 euros, el restante es para la federacion, no crees que con 600 licencias por 20 da un total de 12.000 euros, habria un buen deposito para sufragar gastos.
              ¿No creeis que el dinero de los cursos 400 euros, debe ir destinado en mayor parte a la federacion para sufragar futuros eventos de grappling?
              Un curso de 20 personas por 400 euros = 8000 euros.

¿No creeis que se nos deve una explicacion sobre donde han invertido el dinero ganado gracias al grappling? Y asi se podria analizar por que vale 80 euros el torneo.

Te dire una cosa, Antonio Garcia Morales (Seleccionador Nacional de Grappling), lo que yo tenga personal contigo, ya te lo deje claro hace mucho tiempo cuando dejastes de ser mi amigo. Aqui solo hablamos de grappling, y tu eres responsable pues tienes un cargo directivo sobre el mismo en FELODA, y todos los argumentos que aqui se dan, van dirigidos al GRAPPLING, no a temas personales.

Es mas, para que conste que mi intencion no es llevarme nada a cambio te dire,

Antonio Garcia:

Igualmente que antonio guerra y yo hemos madurado , tambien lo podemos hacer todos.

Estoy dispuesto a olvidar el pasado, siempre y cuando reflexiones sobre todo.

¿No crees que el GRAPPLING tendria una mayor calidad tecnica y directiva, si todo el mundo ocupase el lugar que le corresponde?
              ¿No te gustaria ver, como los futuros grapplers, son formados por profesores de una gran calidad tecnica, como Tello, Manu, Jose Beltran, Pereira, SUruru, Luis, Juanky, Ezequiel, Fran y un monton de grapplers mas?
              ¿No te gustaria que cuando tu hijo o alguien de tu entorno practicase Grappling, lo hiciese con la seguridad de que detras hay unos grandes profesionales?
              ¿No te gustaria que en los Mundiales o internacionales , españa fuera una nacion medallista y de gran respeto internacional?
              ¿No crees, que el puesto de Seleccionador, lo puediese llevar alguien que pueda ofrecer conocimientos? Ya sabes que la mayoria de los tops, son profesores ademas muy completos como competidores, pues en realidad tu como seleccionador no les puedes aportar nada, pero en cambio alguien como Iglesias que lleva mas de 20 años en la Lucha Olimpica Federada, puede aportar mucha experiencia, en muchos campos que desconocemos.
              ¿No crees que el Director de Arbitraje Grappling, deberia ser alguien con mucha experiencia en cuanto a reglamento y a tecnica, para que nos pudiese defender bien en un internacional o un mundial de posibles boicoteos? como por ejemplo, jose beltran.

No por eso, tu vas a quedar fuera, ni nada de eso, cada uno es bueno en una cosa y puede aportar todos sus recursos, ya sean tecnicos, fisicos o politicos.
              Tu por ejemplo, podrias encajar perfectamente en la figura de delegado de grappling, pues tienes fachada, dinero, sabes estar en los sitios y ademas eres profesor, creo que en un internacional o mundial, representarias con mucha clase a los grapplers españoles y a FELODA, y no por eso debes pensar que queremos o quiero echarte fuera.

Yo en cambio, ya no puedo aportar mas, el objetivo era que el grappling fuese federado, y ya lo es, asi que mi camino sigue por otro lugar y seguir intentando que las MMA sean federadas. Seguire entrenando, dando mis clases y dedicandome a mi vida.
              Por eso que ya no puedo aportar mas, puesto que ya he aportado lo que sabia hacer, pues no quiero un lugar que no me corresponde en la FELODA, y como he mencionado antes, hay un puesto para cada profesional y es como creo que debe ser.

¿BUSCAMOS LA ARMONIA PARA LOS GRAPPLERS, EL GRAPPLING Y LA FELODA? Esta en tus manos.

V.Marquez

Comentario

Esto parece WT

Comentario

He recibido un email del director tecnico de lucha, el Sr. Iglesias, en su largo email me comentaba su punto de vista, me refleja las informaciones que el tiene sobre el grappling.

Por lo cual yo le respondo en otro email que las informaciones que el tiene, no son correctas, pues tengo pruebas emails y demas para demostrar que esta mal informado, en cuanto a todo lo que concierne con el grappling. Ademas le hago saber el punto de vista general, sobre las titulaciones, competiciones etc...

El me ha respondido un ultimo email y esto ultimo a sido crucial " me astengo de andar intercambiando opiniones"

Yo le he respondido " que abstenerse de intercambiar opiniones, no es productivo para el grappling, pero respeto su desicion igual que usted creo respetara la mia"

Por consiguiente, he sacado la conclusion, que si no se intercambian opiniones, no se puede llegar a un acuerdo, y si no quieren llegar a un acuerdo, es que no quieren que entre o entremos, por lo que sigo obvservando la politica de siempre, a mi modo de ver, con total dictadura. "Si quieres entrar, deberas hacerlo como manden los de arriba y sin rechistar".

Visto todo y agotando la ultima via de dialogo con el Señor Iglesias, yo victor marquez, no va a asistir al seminario de madrid, en primer lugar por que resulta que el seminario que organizamos Luis y yo , ahora resulta que los que lo organizan son ellos y nos invitan, con lo cual me siento nuevamente utilizado, en segundo lugar, no voy a gastar tiempo ni dinero, para ir a un sitio que me digan "si quieres entrar sera como yo diga".

Victor marquez.

Comentario

Pues no veas como esta el patio. Ahora que hacemos ¿vamos o no vamos a Madrid?

Comentario

Somos esclavos de nuestras palabras, Victor, tengo que estar en contra de lo que acabas de escribir, y por una sencilla razón, le escribes al Seleccionador diciendo que todos tenemos cabida en el Grappling, y ahora resulta que te dejas llevar por tus impulsos y no subes a Madrid.
                      En el año que llevo tratando con la gente de Grappling, todos creen que tu eres el que mejor representa sus intereses, ahora tienes que hacer tu trabajo, no vale dar un paso para atras, piensa que eso te paso conmigo y luego llegamos a un acuerdo, pero se perdio tiempo y otros se aprovecharon.
                      Cuando te conoci la primera vez te recuerdo que te dije que Iglesias era una persona sencilla, con la que se puede hablar, yo confio ciegamente en él, puede que este equivocado, y si lo fuera seguro que rectifica, por que es hombre de honor y un luchador(diploma olimpico).
                      Subid, hablar con toda la FELOyDA y luego hacer lo que querais.
                      Cuantos de los que aqui escriben no me han puesto a parir, ¿debo tomarlo como la ruptura de las negociaciones? ¿debo excluir a los que me faltaron el respeto?, yo he aprendido a escuchar y debatir, si al primer golpe me desmorono, mal luchador seria, sé que la mayoria habeis sufrido por un reconocimiento, ahora lo tenemos. Solo nos falta buscar nuestro lugar dentro de este mundo federativo, pero seguro que al igual que otras cosas tambien la conseguiremos.
                      Te dije que no subiria a Madrid, para no entorpecer con mi nombre el Grappling, ahora digo que subo para podernos sentar todos y hablar, ya se ha dado un paso, sé que Iglesias está trabajando para reducir al máximo la cuota de 80 euros, eso es gracias a vuestras opiniones, si no se está en Madrid, se tendrá que hacer lo que digan otros.
                      Por último digo que si Antonio Garcia es representante de la FELOyDA y lo que dice lo dice la FELOyDA, yo Antonio Guerra soy el Director Nacional y responsable del Grappling y no dejaré que nadie se quede sin expresar su opinión y dar su parecer en MAdrid, conociendo a Iglesias y al Presidente os aseguro que todo lo que sea razonable se hará.

Comentario

Somos esclavos de nuestras palabras, Victor, tengo que estar en contra de lo que acabas de escribir, y por una sencilla razón, le escribes al Seleccionador diciendo que todos tenemos cabida en el Grappling, y ahora resulta que te dejas llevar por tus impulsos y no subes a Madrid.

Sigo manteniendo mis palabras al seleccionador, todos tenemos cabida en el grappling, es mas creo que tienes razon, que quizas me vuelva a equivocar, pero yo solo hablo en mi persona cuando digo que no ire al seminario de grappling. Y sabes Antonio que despues de lo luchado, dar otra vez este paso atras, no lo hago por impulso, si no por que tengo informacion que me hace llegar a este punto.

Luis, esta en esto tambien desde hace mucho, y tambien en contacto contigo, asi que lo de madrid, lo podeis seguir llevando adelante. Pero no me pidas que vaya a madrid y acabe cagandome en la madre que......., pues eso si que seria un obstaculo para el grappling.

Yo seguire en la retaguardia y si veo alguna cosa referente al grappling que creo que no es de derecho, pues libremente expresare mi opinion en estos foros o donde de lugar.

Comentario

igualmente que en su dia cambie d opinion y dije que antonio guerra habia tomado una actitud positiva y muy a tener en cuenta(despues de todos los rollos que tuvimos), ahora sigo pensando que su actitud es positiva; pero antonio debes de reconocer tu tambien que un directivo de una federacion deportiva no puede decir cosas del estilo"no hay mas que hablar"; asi lo unico que conseguira es que no vayamos nadie a madrid, y tened por seguro que si no entramos ahi no entraremos nunca y nos seguiremos organizando nosotros como hasta ahora, y españa nunca podra hacer un papel digno en unos campeonatos internacionales, ya que los grandes se quedarna fuera;

tanto victor como iglesias deberian de solucionar esto, ya que a puertas de poder hablar vamos a mandar todo a tomar por el culo, y eso es una pena; y por favor; HABLEMOS SOLO DE GRAPPLING

Comentario

TODOS A MADRIDTODOS A MADRID

Comentario

Amigos, Grapplers, compañeros y otros, si despues de lo que me he gastado y he sufrido, con tanto que me han puesto a parir, ha sido por el grappling, y aun seguis pensando que tenemos que llevarnos bien con la FEL, me parece que estoy haciendo y e echo el panoli, pues entonces tendria que haberme quedado siendo el cabeza y llevandome la guita.

Si todavia seguis pensando que aunque bajen el precio del campeonato, debemos llevarnos bien, pues esntonces es que yo estoy en el lugar que no me corresponde, pues despues de ver como directivosde la FEL han utilizado todo para sus fines personales, admitido por algunos de la FELODA y encima no justifican donde esta la pasta, no penseis que yo por llevarme bien voy a tragar.

¿Por que nadie pregunta por la verdad?
                              ¿Por que nadie pregunta cuanto dinero se a llevado de los que hemos pagado por el grappling?
                              ¿Por que nadie pregunta como han llegado a subir tan alto en tan poco tiempo en la FEL?
                              ¿Por que nadie pide explicaciones sobre las promesas que nos hicieron en otros post, que podeis volver a ver, y que al final fueron mentiras e incumplidas?
                              ¿Por que nadie pregunta que como se llego a la conclusion de pedir esos 80 euros para el campeonato? (Por que la verdad es otra, y se penso pedir 120 euros, pero alguien les dijo que nos ibamos a echar al cuello).
                              ¿Por que nadie pregunta donde ha ido a para el dinero de esas casi 500 licencias de grappling a 38 euros, ms 40 monitores aprox, a 400 euros, mas alta de clubs y colegiaciones? (Y dicen que cobran la inscripcion por que el CSD no les da dinero) y ¿donde esta el nuestro?
                              ¿Por que nadie le pregunta al verdadero responsable que tiene nombre y apellidos?
                              ¿Por que no esos que me llamais y me contais tantas cosas de relevancia sobre directivos de la FEL y el personaje este, lo decis en publico, y en cambio me calentais?

Estoy hasta los cojones de llevarme los palos solos, y solo tener el apoyo real de unos pocos, pues es muy bonito, estar de espectador y esperar a ver quien queda caballo ganador, para despoues aplaudirle.

Si queremos pedirle al GRAPPLING de la FELODA derechos, hay que trabajarlos y lucharlos, y ahora no es cuestion de hacerlo en el tatami, si no de poner nuestro tiempo y trabajo y parte de dinero, para poder conseguirlo.

Para el seminario de madrid, nadie me ha llamado, e sido yo el que he tenido que gastar mi pasta para hablar con muchos y creo que eso es muy injusto.

Estais viendo que me estoy dejando la piel, mi vida personal, mi dinero, mi salud, por vuestros derechos y por su puesto los mios, y no veo un apoyo real.

Os agradezco el apoyo en los foros, por telefono , en los emails, pero lo que hace falta es apoyo real.

Siempre he dicho, que la verdad tiene solo un camino, y yo creo en ella, asi que creo que nos han engañado, que hemos sido utilizados y lo creo por que estan las pruebas, asi que quedarnos sentados a tragar, es injusto y mas cuando algunos nos hemos dejado mucho aqui.

¿Es que estamos ciegos? Miremos los post anteriores y podremos ver la verdad.

Vamos a contactar todos unos con otros, vamos a hacer tiempo en nuestras vidas, vamos a unirnos y si tenemos que ir al seminario para exigir nuestros derechos y si encima nos vacilan, pues nos juntamos y le hacemos una manifestacion en la puerta de la FELODA, ademas podemos hacer recogida de firmas y presentarlas en los organismos competentes, podemos coger un abogado e intentar abrirles auditoria y que saquen cuentas, en definitiva, si no nos quieren escuchar y darnos nuestros derechos, podemos hacer mucho, pero para conseguir algo , hay que lucharlo y trabajarlo, aportando nuestro tiempo,dinero e incluso salud.

Yo lo siento, pero no puedo tragar, pues he vivido la verdad en mis carnes y si asi la hubieseis vivido vosotros, seguro que tampoco tragariais.

Antonio Garcia Morales, sabes que me has engañado, me echastes a los leones para tu subir en el trono. ¿Por que no contamos todos la verdad?. Por que no les cuentas como quedamos desde el principio, ¿te refresco la memoria?

Palabras hacia mi de a.garcia: Victor, vamos a utilizar una estrategia para que estos de la FELODA no se salgan con la suya, tu les pides las cuentas, sacas todos los trapos sucios de FELODA, del guerra y yo mientras me hago amigo del guerra, asi, si conseguimos que los de la FELODA sea transparente pues eso hemos logrado, en cambio si al final no lo consigues y esto es una mafia, pues yo ya estare dentro y entonces tirare de ti y todos los demas. Victor, la cupula se desmonta desde dentro.

¿Como creeis que puedo seguir negociando con gente como esta?, lo siento pero no puedo.

Lo dicho, si quereis que vaya al seminario el dia 26, pues os poneis en contacto nos organizamos entre todos, pero trabajamos todos, yo ya no voy a estar detras de nadie.

P.D: Antonio Guerra, llevas mucha razon en tu anterior post, pero mi verdad es la aqui expuesta.

Comentario

Yo creo que deberiamos ir todos (tu incluido por supuesto), y preguntar todo lo que tengamos dudas y exigir respuestas claras y veraces.

Comentario

Trabajando...
                                X