Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

yo creo que lo hemos dicho una y mil veces

1

Comentario

Bien, por lo que leo, creo que existe varias confusiones, primero que el dinero que se recauda no es tan solo para el Campeonato (arbitros, medicos, secretaria,...) también hay que contar con un viaje a Suiza para 7 personas con todos los gastos pago, incluido inscripciones de la FILA (5 competidores,seleccionador y arbitro)., si el Campeonato de España sale 9000 euros por lo bajo, los 8000 euros restantes se lo lleva el equipo que viaja.
      Acabo de hablar con la FELOyDA, y ellos han sacado las cuentas de 100 participantes, si el número es mayor bajan los precios y si es menor reducen el número de participantes a Suiza.
      ¿Cuantos de los que nos interesa que esto funcione han sacado licencia?, ¿cuantos están inscritos al seminario de Madrid que es gratis?
      Ahora no vamos tan solo a un seminario, ahora es el momento de marcar las pautas y no vale delegar o decir yo no puedo ir.
      En dos meses yo dejaré todo esto (lo tenia que haber dejado ya, pero es año de elecciones), les aseguro que me gustaria ver el Grappling donde se merece, llevado por los que entienden de Grappling, ustedes dicen que no escuchamos, si que escuchamos, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Criticais de Antonio Garcia, yo por respeto a que pertenece a la directiva no voy a dar mi opinión, pero fijaos, tiene colegiación, club y licencias, ¿como no va a ser oido?, está dentro mientras los que se quejan estan fuera, ¿es justo que por no sacarse una licencia y acudir a una reunión el Grappling no este arriba?
      Precio para competir..80 euros (puede bajar) más la licencia (38 euros), el club lo paga el club, no el deportista, ejemplo, Luis compite por el Ares y paga su licencia, el club la suya y el entrenador la suya. No es un club por deportista, en caso de no tener club, yo pongo el mio.
      El seleccionador estará en Madrid (me lo acaban de anunciar), el director técnico, el presidente y yo, ¿no creen que es el momento de aclarar puntos?
      La solución puede ser suspender la competición y esperar, pero eso no creo que ayude.
      No hay patrocinadores, al ser una cosa nueva solo nos dan el equipamiento para el equipo que se clasifique.
      No os cerreis en banda, os aseguro que estamos trabajando para limar todos estos problemas, todos tienen derecho hablar y escribir en este foro, pero donde hay que dar la cara es en otro, que es el del dia 26.
      Antonio Guerra

Comentario

Yo estare ahi el 26.

Comentario

ojala te sigan la mayoria admin, tello, lau y yo, y alguno mas de mi club tambien vamos, tengo plazas en mi furgo, si alguien de valencia se anima, que se ponga en contacto lo antes posible, el viaje en la furgo lo paga el club, mi tel 648821380

Comentario

He recibido un correo del Director Tecnico de Luchas de FELODA. Sr iglesias

En el expresa sus opiniones al respecto y realiza algunas aclaraciones sobre el torneo.

Unas de sus palabras que me ha llamado la atencion, ha sido la siguiente " Por lo que yo conozco, nadie en españa trabaja el grappling de forma especifica, solo diversos artes marciales"

Tras leer su email, he llegado a la conclusion siguiente:

Este señor esta siendo mal asesorado en cuanto al grappling.

Le he enviado una respuesta a su email, y le he solicitado una reunion, donde puedan asistir los mejores grapplers y demostrarle lo que es el grappling, de donde biene, cuales son los principales eventos etc.. y por su puesto la gran calidad tecnica de muchos grapplers.
            Ademas de esto, le he comunicado, que si despues de esta reunion, sigue pensando que el grappling que le a vendido antonio garcia es mejor, pues yo me retiro de la via critica y federativa.

Creo que el dia 26 puede ser un buen dia para esa reunion, pero, estoy esperando el email de respuesta por parte del Sr. Iglesias.

Gracias a A.Guerra nos han vuelto a escuchar, demos el ultimo voto de confianza.

Comentario

Pues es de delito que una persona que dirige la FELODA en el apartado tecnico no sepa que hay cantidad de escuelas y personas que trabajan el grappling de forma especifica.

Esperemos vernos todos el 26, es gratis y creo que vamos a estar la mayoria de los grapplers.

Es importante que estemos el mayor numero posible de grapplers ahi.

Comentario

Acredito q la solución seria una federación solo d Grappling y q fuera dirigida por gente del deporte y q este ligado solo al Grappling

Comentario

La mayoria d los posts fueran criticas

Comentario

el camino para una solucion esta claro;

EL DIA 26 EN MADRID NOS VEMOS TODOS LAS CARAS, y haber quien explica alli delante de todos que no hay gente dedicada plenamente al grappling en españa y demas cosas;

una posibilidad que se nos a escapado a todos puede ser que a la federacion le esten ocultando todo esto para que no entremos; pero por otro lado imagino que al igual que antonio guerra lee el foro, lo hacen los demas, asi que tampoco creo yo que sea una excusa que nos digan que no sabian de esto;

sino sabian por que nos criticaron hace años?
                    porque antes de empezar a organizar cosas no se preocupan de saber como estaban las cosas en españa de algo que ellos no conocen y hay gente que llevamos años en esto?

lo dicho, la solucion pasa por estar el dia 26 en madrid

Comentario

Nota: Mensaje editado por el administrador a peticion expresa de Victor Marquez por "vulnerar su derecho a la intimidad y al honor".

Creo que lo demás sobra todo, estaré en Madrid el 26, gracias a los que me prestáis vuestro apoyo.

Comentario

¿que nadie trabaja el grappling de forma especifica y solo se trabajan diversos artes marciales? Si claro, el parchis extremo y la oca sin guantillas no te jode.
                        Como bien dices o esta mal asesorado o lleva un pelotazo del copon
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

[quote=Antonio Garcia Morales ]
                          Victor como siempre intentando confundir, por qué no dices en este foro que tu vardadero problema conmigo es la demanda que te tengo interpuesta en el Juzgado de 1

Comentario

Como bien dice Antonio Garcia me ha enviado unos documentos, pero estos no tienen nada que ver con el tema del Grappling y la FEL sino a una disputa personal entre ellos con lo cual no considero que siga la tematica del post y por tanto espero que en este post no se siga por ahi (cuestiones personales y ajenas al grappling) sino por donde corresponde que es ver que ocurre con el grappling en la FEL.

Saludos.

Comentario

aqui no se esta juzgando la relacion personal entre victor y antonio ni sus problemas personales(cosa que no nos importan a nadie); lo que nos importa es EL GRAPPLING; y creo que luis lo a resumido todo perfectamente;

recuerdo que algunos tuvimos que ir al gimnasio a dar explicaciones despues del famoso reportaje de tele 5, en el cual la federacion de lucha nos puso a parir; justamente ese mismo lunes que se emitio(no se me olvidara) yo volvia de viaje de competir en el 2

Comentario

Hola a todos,yo como competidor me senti muy ofendido con dichos precios,pues realmente me parece un robo,vamos que entrenamos para que no nos roben por la calle y nos roban en casa,ante esto yo llame personalmente a Antonio(seleccionador) y le dije que lo que pienso/amos todos,el me contesto que el dinero que se sacara de esta competicion era para pagar los gastos (avion,dietas y hoteles) de los seleccionados para ir al mundial,le comente que aun asi era una locura,y que vamos que con ese dineral iriamos minimo al HIlton,que pensara en bajar a la mitad asi iriamos mas gente y pienso que la gente no abria montado todo esto,yo si baja el precio a la mitad como hablamos ayer ire,si no simplemente NO,pues quiero unidad pero no a cualquier precio,yo creo que hay que preguntar y esperar una respuesta,y no tratar de confundir a la gente,que vamos un pasito para delante y 3 para atras,y otra cosa que me da asco es utilizar el foro manipulando a la gente por motivos que no van al caso,como juicicios o el tu me debes,patetico,no somos niños,Antonio explica lo mismo que hablaste conmigo ayer,yo lo entendi,y como te dije 40 es un buen precio si va gente,si apuestas por el grappling,muevete para que vayan 200 a 40 euros,y no 50 a 80euros,un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X