Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

Es que esto ya es el colmo, el director nacional de arbitraje no va al curso?

los responsables del campeonato no dan la cara?

La federacion española de lucha(y ahora no hablo de antonio guerra) han perdido toda su credibilidad respecto al grappling;

esta claro que ven un negocio en el y asi lo hacen, yo personalemente no voy a tramitar ninguna licencia de nadie, a las personas que me dieron el dinero se lo voy a devolver porque aqui no hay nada claro;

a la gente les decimos que por fin al federarse no tendran que pagar mas por competir y es mentira, y los que dan la cara en el club son los instructores; lo siento pero no me fio, y menos aun si no van a dar la cara al curso de madrid, lo dije en su dia y creo que al final terminaremos como los de kick boxing, la gente que quiere comprar titulos en la federacion por el csd y los competidores profesionales en otras organizaciones paralelas que fomentan la competicion y en que sean los deportistas los que ganan dinero, y no los directivos los que se llevan el dinero de los deportistas

Comentario

"Medalla de oro, plata y dos bronces respectivamente para los cuatro primeros clasificados.
      El equipo técnico de la FELODA designara un equipo para representar a España en los
      Campeonatos del Mundo FILA que se celebran en Suiza en el mes de diciembre de 2008. los
      deportistas serán seleccionados de los finalistas en el torneo y deberán tener nacionalidad y
      pasaporte español"

Y digo yo, esos seleccionados viajaran con gastos pagados?

Comentario

Y digo yo, esos seleccionados viajaran con gastos pagados?

seguramente se tengan que pagar sus gastos, mas 120euros de inscripcion y encima tendran que escotar para pagar los gastos de los directivos >:(; con la jeta que tiene esta gente no me estrañaria nada

Comentario

Por cierto, estoy con Guerra y sigo pensando que deberiamos de aprovechar el seminario e ir todos los que podamos, tendremos un gasto mas, quizas para nada, pero al menos nos quedara la satisfacion personal de demostrar quienes son los verdaderos grapplers, que no solo luchamos en el tatami si no que tambien en la vida, por nuestros derechos, por lo que intentan arrebatarnos, ayi estaran todos los directivos y podremos tener un dialogo directo, con respeto, pero cara a cara.

"los deportistas serán seleccionados de los finalistas en el torneo "
          ¿Y quien sera la persona que determine quien ira al campeonato? ¿no deberian de ir los finalistas sin que nadie los designe?

!!ESPARTANOS, PREPARAOS PARA LA GLORIA!!

Comentario

na mas van a sacar perras ....

Comentario

yo conozco poco grappling, pero lo que si se, es al menos que la FEL mira mucho el tema de la pasta...en la DPP por un diploma cobran 95 euros...que pasa que como la gente que lo practica en muchos casos es funcionarios hay que esquilmarlos??? en cambio en lucha valen menos, asi como los cursos de profesorado..pero en fin. Creo que para el grappling es bueno estar en una federacion olimpica y qeu por una competicion pagar 80 euros...pues bueno, lo que si se deberia exigir a la organizacion es factura de ese pago desglosada y ademas de eso a ver que expliquen a donde va ese dinero..pero es mi modesta opinion...solo deciros que animo con el grappling y para adelante.

Comentario

esto es alucinante, aun estais con eso, de que vais??? se ha dicho mil veces que este año por ser nueva la actividad, no hay partida presupuestaria, el dinero que ahora tiene la FEL es para el equipo olimpico a china, y los que se clasifiquen para el mundial, tranquilos que iran a gastos pagados, y los que no quieran pagar nada y se consideran tan buenos que les exigan a sus clubes que lo pagen o se busquen patorcinadores, como se hace en lucha olimpica, y lo de los premios en metalico, no hay en lucha, como se van a dar en grappling, una actividad nueva en la FEL????.

TENEIS UNAS GANAS DE SEGUIR JODIENDO LA MARRANA IMPRESIONANTE, esto es sencillo, al que no le guste que no venga, luego cuando un equipo participe en el mundial, desde casita direis "yo soy mejor que esos" y a lo mejor lo eres, pero desde casa, salir y demostrar lo que valeis, si no teneis el dinero, lo buscais, y si no se encuentra, espera a que la FEL tenga partidas presupuestarias, pero dejar de decir estas paridas, llamar y hablar con responsables de la FEL, estas dircursiones de vedurera no van a ningun sitio.

Comentario

Digo en nombre de Taz Academy que "vamos a salir de la federación" ya que los eventos que hemos observado hasta al momento no nos benefician ni estan acorde con lo que para nosotros seria la forma de tratar el grappling y representarlo actualmente,me gustaria que todo que esto se aclarara por que sino se diria que se han reido en nuestra cara una vez mas.

saludos

Comentario

esto es alucinante, aun estais con eso, de que vais??? se ha dicho mil veces que este año por ser nueva la actividad, no hay partida presupuestaria, el dinero que ahora tiene la FEL es para el equipo olimpico a china, y los que se clasifiquen para el mundial, tranquilos que iran a gastos pagados, y los que no quieran pagar nada y se consideran tan buenos que les exigan a sus clubes que lo pagen o se busquen patorcinadores, como se hace en lucha olimpica, y lo de los premios en metalico, no hay en lucha, como se van a dar en grappling, una actividad nueva en la FEL?.

TENEIS UNAS GANAS DE SEGUIR JODIENDO LA MARRANA IMPRESIONANTE, esto es sencillo, al que no le guste que no venga, luego cuando un equipo participe en el mundial, desde casita direis "yo soy mejor que esos" y a lo mejor lo eres, pero desde casa, salir y demostrar lo que valeis, si no teneis el dinero, lo buscais, y si no se encuentra, espera a que la FEL tenga partidas presupuestarias, pero dejar de decir estas paridas, llamar y hablar con responsables de la FEL, estas dircursiones de vedurera no van a ningun sitio.

Grecorroman,

Lo siento, pero esto de o lo coges o lo dejas, pues conmigo y con mucho de nosotros no va, asi que si tengo que exigir por que creo que tengo derecho y obligacion a ello, pues lo exigo y si estoy en desacuerdo con algo, pues tambien. Tu no eres nadie para decirnos si tenemos que tragar y si no que nos vayamos.

Y me ofendes cuando llamas a estas conversaciones de verdurera, asi que te pediria que no empeoraras las cosas.

Comentario

inscripción =80 euros,
                      a licencia federativa = 40 euros,
                      alta de club= 105 euros
                      A parte los gastos de alojamiento,viaje y dietas, van por cuenta propia de cada uno.

Representar a España en Eurovi....digo, en el mundial ...no tiene precio.

Comentario

TENEIS UNAS GANAS DE SEGUIR JODIENDO LA MARRANA IMPRESIONANTE

no majo no, es pelear por lo que llevamos haciendo muchos años;si lo que quiere la federacion es tener campeones de españa de 2

Comentario

Originalmente escrito por grecoman
                          TENEIS UNAS GANAS DE SEGUIR JODIENDO LA MARRANA IMPRESIONANTE, esto es sencillo, al que no le guste que no venga, luego cuando un equipo participe en el mundial, desde casita direis "yo soy mejor que esos"....
                          Cuando España haga el ridiculo por culpa de 4 que quieren lucrarse con esto, TU te acordaras de los 4 que estan en casa viendo como os pasan por encima, por TU sabes k esos 4 son mejores k los 4 a los que VOSOTROS habeis engañado.

Comentario

Creo que es preferible que se gaste el dinero en un campeonato nacional bien hecho y donde pueda participar todo el mundo sin pagar 80 euros (un 10% de lo que gana mucha gente en un mes de trabajo) que en pagar a 3 o 4 personas un viaje a China.
                            80 euros para participar en una competicion, permiteme que te lo diga, es un asalto a mano armada.
                            Y por supuesto me gustaria saber a donde va el dinero de una Federacion que depende del Estado, y de mis impuestos entre otras cosas.

Y grecoman no son discusiones de verdulera, son temas que se tratan en el foro y que por lo que se ve interesan bastante mas que otros solo tienes que mirar que en menos de medio dia que lleva el tema ya hay 24 respuestas y 200 vistas.

Y obviamente, a quien no le guste (yo incluido) no va a pasar por el aro de hacer lo que les de la gana a unos señores por el simple hecho de que los hayan elegido a dedo y digan que son "lo oficial".

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                              Originalmente escrito por grecoman
                              TENEIS UNAS GANAS DE SEGUIR JODIENDO LA MARRANA IMPRESIONANTE, esto es sencillo, al que no le guste que no venga, luego cuando un equipo participe en el mundial, desde casita direis "yo soy mejor que esos"....
                              Cuando España haga el ridiculo por culpa de 4 que quieren lucrarse con esto, TU te acordaras de los 4 que estan en casa viendo como os pasan por encima, por TU sabes k esos 4 son mejores k los 4 a los que VOSOTROS habeis engañado.
                              muy buena pewee, de acuerdo 110%
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

nos han visto cara de primaveras,lo k tendrian que hacer con el dinero de la inscripción es currarse unos buenos premios. ya se lo harán cuando el dia del campeonato nada más estén las bolas del desierto rodando, tipo far west. >:(

Comentario

Trabajando...
                                X