Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

pues es muy bonito, estar de espectador y esperar a ver quien queda caballo ganador, para despoues aplaudirle

este es uno de los mayores problemas.

Por otro lado la solucion esta en ir a madrid; una vez alli juntos se monta lo que haga falta montar, y alli juntos y viendonos las caras tomamos la decision y el camino que tengamos que tomar; y victor, sabes que tu tienes que estar alli el primero(sino te voy a buscar a malaga) ;D

Comentario

Un saludo a todos, puestos a opinar ahi va la mia.
      Yo seguiria a toda esa gente que conozco, que sé de siempre que está en el tema, que veo trabajar, que veo moverse y que en ocasiones he visto ayudar o contribuir de forma desinteresada en lo que las MMA, Grappling y BJJ se refiere.

Hablo de Skatboy, Luis, Juanky, Tito y un largo etc

Llevo hora ya 12 años en el tema, y que toda esa gente que he visto trabajar con mis propios ojos, tengan que seguir a una persona llamada Antonio Garcia Morales que no sé ni de donde ha salido...pues como que no.

No sé como expresarlo para que no suene mal, asi que lo expresaré como me sale ¿TU QUIÉN ERES ANTONIO GARCÍA MORALES? ¿QUE TIENES QUE VER TU CON EL GRAPPLING QUE HAN LEVANTADO EN ESTE PAIS TITO, MANU, TELLO, ROBIN, PABLO ESPEJO, LUIS QUIÑONES, JUANKY SOSA ENTRE MUCHOS OTROS?

Que este hombre es una "eminencia" en otras luchas no lo sé, pero aqui se trata el Grappling y si hay que hacerlo bien, hay que empezar por la base, y esa base tiene que estar dirigida por UNO DE LOS NUESOTROS, UN COMETATAMIS, UN GRAPPLER DE LA VIEJA ESCUELA y a partir de ahi, se podrá tratar con una persona que sabe de lo que habla pero eso de intercambiar impresiones entre un experto y un ¿amateur? Siendo el amateur el que deba tomar las decisiones y

Comentario

Un saludo y animo a Victor por supuesto,que yo tambien doy fe que se lo curra con 2 cojones,pero tambien un saludo y animos a todos,espero que el dia de marras tanto Victor,como todos los demas,y me incluyo,estemos alli y se logre llegar a algo,y espero que para bien,con diferencias personales o sin ellas,otra cosa una cosa que decis algunos y me parece una estupidez,un luchador no es un directivo,tal vez el dia que dejes de serlo sea algo como para pensarlo,porque los que llevamos unos años realmente amamos lo que hacemos,aun asi no es mi caso,para mi es un sacrificio ir,y voy a estar el primero,un saludo.

Comentario

Un luchador no es un directivo en ocasiones como bien dices pero el tema es que aqui en España casi todos los temas burocraticos los han sacado adelante la misma gente que lleva tiempo practicando, aprendiendo y enseñando Grappling.

De todas formas, no estamos hablando de un directivo de administracion, recursos etc.., sino de cargos como Seleccionador nacional o director tecnico. Estos puestos creo que coincidiras conmigo en que no pueden ni deben ser ocupados por gente que no tenga un amplio conocimiento de lo que van a dirigir (Grappling).

En cualquier caso, espero que nos veamos todos alli en Madrid y se hagan todas las preguntas necesarias a los responsables del tema e incluso diria mas, estaria bien que se comprometieran por escrito a cumplir las promesas para que no hagan lo tipico de cuando ya este todo hecho gracias al trabajo de todos, puedan pasar de ellos y hacer lo que les de la gana solo porque estan en el puesto mas alto.

Comentario

Perdonar, pero no entiendo nada, se sube a Madrid para hablar y compartir, se sube para razonar y hacer razonar, si alguien piensa subir a exigir, mejor que no vaya, por que pierde el tiempo.
            Podemos marcar pautas con los puntos a tratar, para llevarlo todo organizado, pero fijaos bien, la Federación más antigua que hay de lucha es la FELOyDA, judo era disciplina nuestra, y ahora entra grappling, y hay que colocarla pero con cabeza, primero el torneo, veamos de donde sale los campeones, por que aqui todos son campeones, pero despues del torneo veremos cuantos son realmente los campeones, veamos que club es el que mas licencias tiene, por que hasta ahora todos hablan pero licencias pocas.
            No sé pero hablar de armar follones, no lo entiendo, vamos a crear el departamento, que hasta ahora no lo tenemos, es el primer campeonato, vamos a ver a los entrenadores famosos como hacen su trabajo, vamos a ver si esos arbitros son tan buenos, y luego se colocará cada uno en su sitio.
            Algunos osado piden hasta una audotoria, ¿pero bueno en que pais vivimos?, cada año todas las federaciones son sometidas a auditoria, a la asamblea se le da cuenta de los gastos, hasta el último centimo, yo creo que os equivocais, sabeis que yo os apoyo, pero no para esto, os apoyo para que se hable de como será el futuro, para que expliqueis como quereis el futuro del Grappling, si la FELOyDA se ha equivocado con el seleccionador, demostrar que los hay mejores, pero no con estos foros, sino con resultados y pruebas.
            No me vale que me digan que si uno lleva 10 años y otros 2, eso es bueno para ustedes, para la Federación, lo que cuenta se ve en papeles, licencias, club y campeonatos, de ahi sale todo.
            50 profesores a 400 euros,¿de qué?, si el 70% son por homologación y tan solo pagaron 65 euros y otros 95 según el año.
            a 72 euros la colegiacion, ¿y no descontamos la mutua general deportiva y el seguro de responsabilidad civil?, 500 licencias a 38 euros ¿y la mutua? ¿y el carnet? ¿el administrativo que lo tramita? ¿el correo para enviarlas?.
            ¿como es posible que gente como Gustavo no dice nada y otros que no tienen club, ni licencias piden las cuentas? ¿las cuentas del dinero de quien? de otro por que nadie ha dado curso.
            Hablemos del Campeonato, de como se ha elegido al Selecionador, de como funcionará de ahora en adelante y cuando se explique sino gusta, dais vuestra opinón y si no gusta, pues se rebate y asi hasta llegar a un punto de encuentro.
            500 licencias, y 50 profesores en un año, no está mal, podriamos estar mejor pero no esta mal, sin la ayuda de muchos que escriben.
            El futuro de Grappling está en vuestras manos, pero no por la fuerza sino por la razón.
            No creo que exista mejor directivo que un luchador, yo sé lo que pasa un deportista y como una federación nos manda a un campeonato al minimo y como un chico no va al campeonato de España por no tener dinero para pagar el pasaje a Madrid.
            Tranquilidad y empezar a poner los puntos a tratar, no os olvideis que vamos a un seminario de arbitraje, la reunión será fuera del seminario.
            Recuerdo la norma, todos con licencias y cartilla.
            Un saludo.
            Antonio Guerra

Comentario

¿Como me hago la licencia y la cartilla? Lo digo porque nosotros vamos por lo menos 3 personas y yo no y otro de los que vienen no tenemos nada de eso aun.

Por otro lado, como pretendes que la gente de de alta un club y los alumnos si no se fia de lo que se va a hacer luego en esa federacion. Primero habra que tener confianza en ella, y luego cuando se vea que las cosas funcionan, la gente ya no tendra miedo a federarse.

Por otro lado, no hace falta pertenecer a la FEL para solicitar una auditoria, yo solo quiero saber a donde va el dinero que gestiona una entidad publica dependiente del Estado para ver si se esta aprovechando bien o no. No me vale con que justifiquen los gastos porque estos pueden estar inflados, un directivo puede haber ido a un hotel normal, o a una suite de 5 estrellas, y el gasto estaria ahi de las 2 formas, solo que con una de estas formas se va mas dinero que con otra.

Comentario

Forero Iniciado

SEMINARIO NACIONAL DE ARBITRAJE DE GRAPPLING

Comentario

Si, si ya he leido lo que hace falta, pero que hay que hacer para conseguir la cartilla de registro personal y la licencia grappling 2008.

Creo que es mas facil colocar la informacion general aqui, a que todo el mundo deba enviar un email para solicitar dicha informacion.

Gracias.

Comentario

primero el torneo, veamos de donde sale los campeones, por que aqui todos son campeones, pero despues del torneo veremos cuantos son realmente los campeones, veamos que club es el que mas licencias tiene, por que hasta ahora todos hablan pero licencias pocas.

vamos a ver antonio, que aqui estamos gente que nos hemos pegado de verdad en tatamis y ring como para que me vengas a decir si somos realmente campeones o no; en este foro hay gente que tiene mas competiciones encima de las que pudieras imaginar, asi que aqui hay campeones de verdad; y ya estamos con lo de siempre,

que no que la calidad de un profesor no me mide por el numero de licencias que tramita, sino por sus resultados, o mejor dicho por el de sus alumnos; la federacion mira las licenciasporque es dinero mpara ella, pero no se puede medir asi la calidad de un profesor;

y date cuenta que no se han tramitado muchas licencias porque NO NOS FIAMOS, y hasta que no este la cosa clara no lo haremos; pues no me extrañaria que cogiese la federacion el dinero de las licencias y luego de lo hablado nada;

nosotros vamos a madrid con la intencion de hablar y solucionar todo, pero no vamos a agachar las orejas y decir si a todo por conseguir titulaciones o puestos en la federacion(como hacen muchos), vamos a exigir que no se nos engañe y que decidamos nosotros sobre el futuro del grappling, y que el seleccionador sea alguien que se lo merece, y que las cosas se hagan bien; sino pues vosotros por vuestro lado y nosotros por el nuestro que hasta ahora nos a ido bien

Comentario

• Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

Las cartillas las tiene Victor, el que no tenga que se las pida, la licencia se puede sacar por cualquier club, si no conoceis o no teneis contacto con alguno dado de alta, yo ofrezco mi club.
                      Otra cosa, nadie va a tener las orejas agachadas, por que nadie esta por encima de nadie, los cargos federativos o titulos no depende de como esten las orejas, sino de lo que se trabaje para que suba una federación, la cual por cierto según la ley del deporte es un ente "privado" y no público.
                      Otra cosa habeis pedido que los cursos lo dieran los verdaderos entrenadores ¿cuantos cursos habeis impartido? NINGUNO, habeis pedido las homologaciones ¿cuantos habeis homologado? 10%, habeis pedido un curso de arbitros (Luis sobretodo insistió que fuera gratis), ¿cuantos habeis mandado la inscripcion?.Los precios del campeonato son elevados, se trabaja para bajarlos, tengo la palabra del Director Técnico.
                      ¿que no os fiais de la Federación?, ¿en que se os ha engañado?, todo lo que se ha dicho se ha cumplido, ¿como podeis pedir que quiten a un cargo o a otro si no sois capaces de entender que estando fuera no vais a tener ni voz ni voto.
                      En diciembre se nombrarán los cargos federativos para los próximos cuatro años, antes, que nadie piense que se haran cambios.
                      Para terminar hay un compañero que escribio diciendo que en Judo es mucha más caro, y eso que tienen más licencias, ¿por que no le piden una auditoria?, dejaos de tonterias y empecemos a trabajar, resulta que no teneis ni licencia deportiva, y es por que no os fiais.
                      Gustavo, se que lees este foro y participas, llevas ya tiempo trabajando con la FELOyDA, di como te ha ido, explica en que consiste tener un club y si lo que pagas corresponde con lo que recibes, quizas eso pueda ayudar a que todo termine, ya que a ti te conocen mejor.
                      Antonio Guerra Bermudo.
                      Teléfono 639170810

Comentario

antonio sabes que lo que pedimos es que no se nos tome el pelo y que se nos tenga en cuenta; soy el primero en admitir que su actitud cambio y es positiva; pero no se puede decir que cuando la gente se federa las competiciones van a ser gratis y que luego cuesten 80 euros; porque en el club damos la cara a nosotros y si a un alumno le cobro la licencia y luego le digo que tiene que pagar por competir el que queda mal soy yo; y sabes que no a habido nada claro; es mas, no se sabe ni quien manda de verdad en grappling; por eso no se han echo las cosas;
                        veras como si en madrid se arregla todo y se llegan a acuerdos entramos todos en bloque, pero hasta que no este claro no se va a hacer nada

Comentario

AL QUE LO NECESITE, PUEDE SACARSE LA LICENCIA POR EL CLUB ARES, SI LE VIENE MEJOR O MAS CERCA, TAMBIEN PODEIS SOLICITAR ALA FEL LA LISTA DE CLUBES Y ELEGIR EL QUE QUERAIS.

AUN TENGO 4 PLAZAS LIBRES PARA IR A MADRID.

Comentario

¿Que alguien me diga donde pone que son gratis las competiciones? no lo recuerdo, pero en todas se pagan, las de Sambo, Grecorromana, etc, lo que pasa es que lo suele pagar las autonómicas, ya que los que acuden son sus campeones, al igual que el de Suiza lo paga la Española por que los que acuden son los Campeones.
                            Se dijo que este año, al no haber presupuesto y al carecer de campeonatos autonómicos saldria más caro, pero no recuerdo que nadie desde la Federación (primero por que el seleccionador y yo somos los únicos que escribimos y yo en cuestiones de competición no entro).
                            Todo tiene arreglo, todo se puede mejorar, os doy mi palabra que tanto Iglesias como Rojo (Presidente), son luchadores de toda la vida (ambos olimpicos), si vamos con ideas claras y sin faltar el respeto, podremos conseguir lo que de otra manera seria imposible.
                            Gracias por cambiar tus mensajes referente a mi, pero si con todo lo que has escrito de mi has podido cambiar, creo que todos podemos cambiar.

Comentario

has podido cambiar, creo que todos podemos cambiar

eso es de pelicula de rocky, ;D ;D ;D;

era broma, ahora en serio, creo que llego el momento de remar todos en el mismo barco y dejar cosas atras;desde que cambiaste tu postura, fue una leccion para cambiar la mia tambien; y si la actitud de la federacion es la que dices, creo que todos podremos llegar a un acuerdo y tirar todos del grappling en la misma direccion; yo estoy por la labor de que todo se arregle por el bien de todos y hace tiempo que enterre mi hacha de guerra contigo

Comentario

¿Que alguien me diga donde pone que son gratis las competiciones?
                                ¿Conoces KOARENA? ¿ISLAND WARRIORS? ¿ULTIMATE COMBATE? ¿HUMMER MAN FIGHT? etc..En todas estas los competidores no pagan, todo lo contrario, cobran incluso sumas que llegan a los 3000 euros algun competidor.

Y como tu bien dices, en algunas la regula ANAMM y tambien otras, que son tambien entes "privado" y no público. como bien has definido tu la FELODA.

la cual por cierto según la ley del deporte es un ente "privado" y no público
                                Siento decirte que la respuesta al administrador, no es cierta pues la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte en el Articulo 30.2 dice:
                                2. Las Federaciones deportivas españolas, además de sus propias atribuciones, ejercen, por delegación, funciones públicas de carácter administrativo, actuando en este caso como agentes colaboradores de la Administración pública.

Asi que de privada para vosotros nada, "PUBLICA". Ademas he de recordarte como ya sabes, las "Entidades consideradas de Utilidad Publica" etc....

50 profesores a 400 euros,¿de qué?, si el 70% son por homologación y tan solo pagaron 65 euros y otros 95 según el año.

Otra cosa habeis pedido que los cursos lo dieran los verdaderos entrenadores ¿cuantos cursos habeis impartido? NINGUNO, habeis pedido las homologaciones ¿cuantos habeis homologado? 10%,

Si el 70% de los titulados como profesores en grappling, son por homologacion y solo el 10% a homologado de los que verdaderamente hacen Grappling, ¿Quienes son el otro 60% que se a homologado?

¿que no os fiais de la Federación?, ¿en que se os ha engañado?, todo lo que se ha dicho se ha cumplido

Antonio Guerra, eres esclavo de tus palabras como bien dijistes, haber, estoy en acuerdo que por la fuerza nada y en que tambien hay que hacer las cosas bien, pero, por favor NO NOS TOMES POR TONTOS, que la legislacion deportiva la he leido y podemos tirar de hemeroteca y contradecir muchas palabras.

Estoy en acuerdo en que vayamos a madrid y todos con cartillas y licencias etc...

¿Pero? has comentado en algun post, que ayi vamos a un seminario y las reuniones seran en la calle, y en eso no estoy conforme.

Si vamos con licencia, cartillas y demas, sera para tratar el seminario, pero ademas fundamental y con caracte oficial, la reunion con los verdaderos grapplers, que para que no haya mas excusa, tendran su cartilla y licencia. Pero oficial, no en la calle.

Asi, yo estare dispuesto a ir y creo que es coherente lo que pido.

Por lo demas Antonio, sabes que ahora mismo confio en ti, asi que por favor, te ruego que no defiendas cosas que en realidad solo te perjudicarian y complicarian mas las cosas.

Comentario

Trabajando...
                                X