Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: YA ESTA LA CIRCULAR DEL CAMPEONATO GRAPPLING POR FELODA

A nadie le conviene que estemos divididos, pero tampoco nos conviene estar "unidos" a cualquier precio. Esas cantidades son una salvajada, pero vamos...es sencillo, nadie se apunta, esperamos al año que viene que exista una buena partida presupuestaria y vemos cuales son las cantidades que se piden entonces, si son razonbles, los luchadores accederan, si seguimos en la misma linea se demostraran muchas cosas...llevamos muchos años esperando, por que esperemos uno mas...

Comentario

Tambien es verdad lo que dices pewee,

en cuanto al otro mensaje, por favor no te dirijas ami como si yo fuera el que pone los precios, por suerte o por degracia, yo no soy nadie en la FEL, yo tengo mi pequeño club y ya esta, pero al igual que vosotros sabeis como funciona vuestro movimiento, yo se un poco como funciona la FEL

Comentario

Lo se, se que tu no pones los precios, por eso borre la ultima linea de un mensaje que escribi.

Comentario

Originalmente escrito por victor marquez

Os dejo aqui el enlace de la circular con todo el contenido relacionado con el campeonato de Grappling que tendra lugar en Malaga (alahurin el grande) en junio.

Os adelanto que el precio de inscripcion es de 80 euros, a parte la licencia federativa otros 40 euros,
          ademas del alta de club 105 euros y la obligacion de los entrenadores de estar titulados por feloda.
          A parte los gastos de alojamiento,viaje y dietas, van por cuenta propia de cada uno.
          Vaya tela con los precios, la verdad es que será curioso ver cuantos participantes acuden...porque incluso si alguién quisiera ir, si no pertenece a un club que haya pagado los 105 eurazos parece que nada de nada...

Estoy por pagarlos yo, igual con una sola lucha tengo la oportunidad de ser todo un champión, con control antidoping y todo yuuuuuuuuuju

Tengo que ver los precios de un viaje a Suiza por si sale a cuenta que pague de mi bolsillo 105 + 80 + 40

Ya me veo acariciando la medalla...y dando envidia al foro con mi nuevo avatar de "competidor" como el de Luis o Ezequiel...la leche, si resulta que soy un Killer en potencia !!!! yeahhh

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por grecoman
            me jode tanta polemica por lo siguiente:
            - reunion nacional, no aparece nadie
            La mayoria de la gente no vive de esto, ni tienen sueldos de la FEL como para poder dejar su trabajo e ir a Madrid el dia que es la reunion asi que es normal que no fuese todo el mundo. Y menos si hay que gastar el tiempo y dinero en algo en lo que a priori no confias.

- seminarios, van 4.
            - cursos, 4 gatos.
            Sinceramente, tu crees que un Tito, Tello, Ezekiel, Juanky o cualquiera de los veteranos van a ir a un curso o seminario ¿de quien?
            Si viene Ricardo Arona a España y van 25 personas a un seminario, cuantos te esperas que vayan a un seminario o curso de nadie que haya en la FEL que sinceramente probablemente no sepan de grappling ni un 10% de lo que saben muchisimos otros en España.

- se anuncian competiciones con todo pagado por algun club, no respira nadie
            Que yo sepa eso aun no ha pasado.

creo que aqui quien tiene derecho a hablar son victor, guerra, luis, y algun otro que se me escapa, pero hay una cantidad ingente que se guia por dimes y diretes, y que no hacen ningun favor al grappling.
            Te equivocas nuevamente, creo que casi todos los que han respondido (armlock, Pewee, DJEMB, yo, Ezekiel...) llevan como minimo 3 o 4 años mas entrenando que el seleccionador nacional de la FEL. En mi caso cuando el seleccionador descubrio el Grappling yo ya llevaba 5 años entrenando. Y muchas de estas personas llevan tiempo ayudando en competiciones, siendo arbitros (normalmente gratis, para ayudar) y compitiendo.
            Asi que creo que esta mas que demostrado que pueden y DEBEN opinar sobre este tema ya que es algo que les afecta.

y que os quede claro que yo acabo de caer aqui, que me gusta el grappling, que me gusta su gente, aunque la considero algo anarquica
            No es anarquica es que no vamos a dejar que nos rijan 3 personas en base a lo que les de la gana sin tener en cuenta lo que la mayoria de los otros grapplers opinen. Mejor anarquicos que pasar por una dictadura.

en ARES nos rompemos el culo para que los deportistas, no pongan nada de su bolsillo
            ¿Me estas diciendo que si van a ir a competir 15 personas de tu academia les vas a pagar los 80 euros de inscripcion, el viaje y el hotel? Si es asi no se de donde sacareis el dinero ¡pero explicalo que me interesa!

QUE NO TENEIS PACIENCIA, el proximo año con todo regulado el grappling tendra su partida presupuestaria, pero este año todos querian para ayer, pues es lo que hay y nos tendremos que conformar.
            Se dijo pagad las licencias que eso es bueno para tener un seguro medico y que haya campeonatos gratuitos etc etc... ahora llega la inscripcion del torneo de España y nos dicen venga, solo hay que pagar 80 euros, 40 de licencia, 105 de alta de club, no se cuanto de entrenador... ¿crees que es para fiarse? Quien me dice a mi que el año que viene no se repetira esta situacion, que de mi apoyo mis ideas y mi experiencia para apoyar algo y el año que viene si les da por meterme esta puñalada otra vez ¿que hago? Porque esto es el CSD y aqui son todos mandamases del Estado y el deporte es lo que digan ellos, no lo que hagan miles de practicantes, si claro.

yo pienso que equivocais la estrategia, los grapplers unidos tendreis voz y voto en la FEL, si no estais unidos, entrara cualquiera y lo mangoneara a su placer, RECONOCER QUE EL APOYO DE CSD ES VITAL PARA CUALQUIER DISCIPLINA DEPORTIVA
            Creo que estas viendo que los grapplers estan bastante unidos y como ven que no hay nadie de confianza metido dirigiendo ese cotarro, nadie pasa por el aro y no nos fiamos. ¿El apoyo del CSD es vital para cualquier disciplina? Permiteme que me ria, el grappling y las MMA han crecido sin su apoyo es mas los dirigentes del CSD la han criticado sin saber de lo que hablaban solo para quedar bien en la cadena de television.

uniros y exigir a la FEL, pero en esta linea nunca se os tomara en serio y siempre el grappling sera una actividad menor y desprestigiada, y hacerme caso lo se por vivir en mis carnes casoso similares.
            Si no funciona la cosa y no se lleva de forma que la mayoria este contenta tranquilo, seguiremos como hasta ahora haciendo Submission, No Gi o como se llame si no se puede llamar Grappling. Tan mal no ha ido cuando la FILA ha querido meter este deporte, y los mundiales de BJJ NO GI, ADCC, 10K Londres etc... no van por medio de ninguna federacion nacional y son un exito rotundo. Asi que no es tan imprescindible como nos quieren pintar, eso si, seria un avance que las cosas estuvieran mejor organizadas y amparadas por el Estado pero como ya hemos dicho varias veces
            NO A CUALQUIER PRECIO

Estamos acostumbrados a defender llaves y derribos de todo tipo a diario, no vamos a dejar que las palabras de 2 o 3 personas que llevan pocos dias en esto del grappling se ponga a dirigirlo y mucho menos a lucrarse con la mediacion de nuestros impuestos. ¿Que esperaban?, ¿que nos callaramos y bajaramos la cabeza? NO SEÑOR.

Comentario

Tambien es verdad lo que dices pewee,

en cuanto al otro mensaje, por favor no te dirijas ami como si yo fuera el que pone los precios, por suerte o por degracia, yo no soy nadie en la FEL, yo tengo mi pequeño club y ya esta, pero al igual que vosotros sabeis como funciona vuestro movimiento, yo se un poco como funciona la FEL
              No me dirijo a ti , expongo mi opinión de forma general pero no me dirijo a nadie en concreto , sólo a quien le competa

Comentario

Creo que en lo que se han equivocado los dirigentes de la FEL es en cobrar 80

Comentario

Si lo de los 9000 euros que seguro que es cierto porque el Ayto. de Alhaurin se mueve bastante con el deporte, y se ponen por ejemplo 15 euros de inscripcion y van 100 competidores (nada descabellado), estoy seguro de que yo con esos 10500 euros (a los cuales se pueden añadir patrocinadores) organizo el campeonato entero, y sobra bastante.
                  Los viajes a China entiendo que se organizaran con el dinero que decian que estaba reservado en la partida de este año, es decir que no pretenden obtenerlo de las inscripciones.

Para algo del CSD, el pabellon debe ser gratis, el tatami tambien lo tienen y seguro que lo ceden (no van a cobrarle las instalaciones y materiales al CSD ¿no?).
                  Copas, eso no son mas 200 euros en total. Si hay 2 tatamis, son 6 arbitros, pongamos 3 mas de reserva. No se que se les pagara pero si son 50 euros son 450 euros. Pongamos que se les pague el viaje y hotel si es que vienen de fuera, creo que en Malaga hay bastante gente que fue al curso de arbitraje con lo cual no hace falta ni hotel ni viaje para estos. Pues eso, pongamos 600 euros mas para hotel y viajes (espero que no les paguen billetes de avion de primera clase).
                  Luces seran las del pabellon no creo que haya que utilizar un espectaculo de luces para un campeonato nacional de grappling y audio pues pueden ser 300 euros el alquiler del equipo con el tecnico de sonido.
                  Las ambulancias valen aproximadamente 250 euros, si pones 2, son 500.
                  En publicidad y carteles para un campeonato de este tipo 1000 euros ya es mas que suficiente.
                  Los test antidopping (para los campeones) no se cuanto pueden costar exactamente (creo que son unos 200 euros por persona) pero vamos, no creo que a la Federacion se los cobren a precio de calle, tendran algun tipo de descuento
                  En fin seguro que con las prisas me he dejado algun gasto importante pero vamos no se llegan a los 9000 euros ni de coña.

¿Alguien piensa aun que no hay interes lucrativo en esto?

Espero que todo sea acorde al "codigo de buen gobierno" al que se acogen las federaciones del CSD, http://www.csd.mec.es/csd/asociacion...club/06Codgob/

Comentario

Saludos admin, a ver si me llega la memoria de las citas:

Yo he planteado un torneo en sagunto, ademas el premio a los campeones de cada peso era pagar todo o parte de sus gastos en el nacional, lo anuncie varias veces en el foro.

Soy consciente que desconozco muchas cosas de vuestro trabajo y antecedentes, pero las ganas de involucrarme en una modalidad que me a calado hace que os anime a entrar en la FEL, ya que creo que es el camino, no a cualquier precio, claro, pero soys vosotros desde dentro quien lo podeis arreglar.

Mi club se nutre de subvenciones, patrocinios y la escuela de iniciacion municipal de luchas, asi como actividades varias que se ofrecen y de las cuales nadie se lucra, todos los entrenadores tenemos nuestros trabajos, por lo que los beneficios revierten en los deportistas, solo cobran los monitores jovenes que se encargan de la escuela de iniciacion.

trabajando asi tenemos ahora 180 alumnos, se ha comenzado la construccion de un centro de entrenamiento para lucha valorado en 750.000

Comentario

Ah, respecto al coste de organizar un campeonato de españa:

Se puede hacer por dos duros y se puede hacer por lo que kieras
                      en el 2006 organice el nacional en sagunto, para cadetes y senior de luchas olimpicas, 12 millones de las antiguas pesetas, y se podia haber hecho mejor

hay mas pagos de los que dices, si bien es verdad que por ser la primera vez y ya que el luchador debe pagar sus gastos, la gente de organizacion, administracion, arbitros etc, deberia sacrificar sus dietas, si quieren que les paguen el hotel, pero que no cobren nada, eso rebajaria costes seguro, nos debemos sacrificar todos.

pero ten en cuenta que 9000

Comentario

EL RESPONSABLE ABSOLUTO DE LA SITUACION ACTUAL DEL GRAPPLING ES:
                        El asesor nacional de grappling, el arbitro internacional de grappling, el seleccionador nacional de grappling, y todas esas personas son una misma y se llama ANTONIO GARCIA MORALES.

Nos ha engañado a todos, el fue el responsable de que desde el principio no hubiese cordialidad ni buena relacion en la FELODA, pues arremetia con mentiras a a.guerra y otros, para sus fines personales. Incluso engaño de forma sutil a antonio guerra, para de nuevo conseguir sus objetivos.
                        Y de eso puede dar fe el sr. guerra, de que fuimos guiados a despellejarnos para fines de a.garcia, sin importarle el grappling.

Me traiciono, pues el nunca hizo nada por el grappling, nunca trabajo por el, lo unico que hizo es aprovecharse de que mi hermana estaba grave en el hospital, para traicionarme y obtener sus objetivos. Y no me invento nada, Luis esta de testigo, el ha oido por telefono a este personaje, como Jugaba a dos bandas y nos engañaba a todos.

El es el organizador del torneo de grappling, el unico responsable de la situacion actual del grappling, sus objetivos eran "el tuerto es el rey en el pais de los ciegos", el es el que utiliza a los directivos de la FELODA pues ellos no saben de grappling y por a.garcia se dejan asesorar.

Hace poco me dijeron desde la Andaluza de Lucha, que los de lucha iban a ir al curso de arbitraje de
                        antono garcia, pues el grappling es muy facil de aprender para los que hacen lucha, pues el grappling tiene bastante de lucha y dos dias de curso para uno de lucha es suficiente poara arbitrar a cualquier grappler.( os podeios imaginar mi respuesta)

El objetivo de antonio garcia, es que los verdaderos grapplers no estemos en la FELODA, pues entonces su reinado se desmoronaria, y eso a sido su objetivo desde el principio.

ESE ES EL VERDADERO RESPONSABLE!, espero que ahora los que conociais esta trama, pues hableis sin pelos en la lengua, como lo ha echo luis y como lo he echo yo.

P.D.: Seguramente ahora volveran a utilizar artimañas para desprestigiarme, pues eso solo lo hacen los cobardes y la gente sin escrupulos.

Comentario

Vale, si yo no estoy en contra tuya, y a mi seria el primero que me encantaria que todo funcione bien por medio del CSD y que todos los grapplers tengan la misma suerte de conseguir lo que habeis conseguido en tu club (muchos alumnos, instalaciones de alto nivel etc...), yo solo expongo mis pensamientos porque me molesta que jueguen con nuestro deporte o que se vayan a lucrar.

Como tu dices 9000 euros no es tanto, pero tampoco es tan poco. Si con 5000 hiciste el torneo de tu club, la diferencia en hacer uno nacional no sera mucho mas, pues por muchos clubes o equipos que vayan, son ellos mismos (los clubes) los que se costean todo. Es decir cuantos mas clubes, mas barato te sale organizarlo porque entra dinero de inscripciones. Y vuelvo a repetir, que siendo algo del CSD, la mayoria de las cosas seran cedidas, como tu has dicho se pueden conseguir por precios irrisorios, medicos, ambulancias, pabellon, tatamis...

Yo espero que pongan el presupuesto y por supuesto espero que ya que los competidores tienen que pagarse 80 eurazos para inscribirse, no vengan los señores arbitros y organizadores a todo lujo con habitaciones de hotel de primera y dietas de muchos euros. Eso es lo que me molestaria sobremanera, que me hagan pagar 80 euros para que esas personas vayan a tutiplen, eso tambien es una forma de lucrarse aunque sea indirectamente, el usar el dinero para comer bien, viajar comodo y dormir en buenos hoteles.

Comentario

pues señores como dicen por ahi todos a mi garaje jejejeje,por 9000 aki se pueda hacer hasta una mariscada tras acabar ;D

Comentario

estamos de acuerdo casi en todo, solo que a veces las ondas se entrecruzan y se entienden otras cosas.

nota aclaratoria: la costumbre en las luchas olimpicas en torneos amistosos es que el club invitado solo se costea el viaje, el resto: hotel, comidas, etc.. lo asume el club organizador, por eso nos sale mas caro, somos asi de g

Comentario

con 9000 mil euros te organizo dos campeonatos con premios como el que se hizo en Córdoba y si no doy premio ninguno, solo medallas, te hago 4

Comentario

Trabajando...
                                X