Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Copa de España 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Copa de España 2008

De la Fabricio Werdum de Vigo fuimos tres personas y la verdad es que no nos podemos quejar. Isabel Juncal quedó 3

Comentario

haber si puedes subir la de final marron como has dicho...estaria p madre.......

Comentario

Simplemente felicitar al ekipo de la BTT Bcn por el segundo puesto por ekipos y seguramente el año k viene estar peleando ese primer puesto, ya ke cada vez somos mas y la cosa asi evoluciona; de todos kisiera resaltar las destacadas actuaciones del faixa preta Berilo llegando a la final con un excelente luchador como lo es Paulo Sergio, ya lo vimos en la vulkan y dejo su sello, repitiendo y ganando la final a nuestro compañero, un imparable y meticuloso trabajo de David pasando o carro en faixa azul medio, Window xp un fenomeno, con la mala suerte de no tocarle un buen arbitraje en la final, sera la proxima amigo, tambien Amir luchando con mucha tecnica en absoluto, me gusto mucho su desempeño, no kisiera dejar afuera a los compañeros de vic liderados por Javi ke se nota mucho y buen trabajo en toda esa nueva camada de faixas brancas, tambien los compañeros de girona dieron guerra de la buena en esta misma faixa en varios pesos.
        Y todo esto es debido a un gran trabajo de nuestro profesor Rafael Haubert.
        En lo personal, yo, ni mis compañeros de malgrat pudimos competir por no haber podido ir el viernes a barna gestionamos hacerlo de otra manera i no hubo caso a pesar de estar ya apuntados, tambien lo intentamos el sabado a primera hora con nuestros kimonos en las mochilas, con ese dejo de esperanza de poder luchar...pero bueno, nos kedamos de publico y a alentar a nuestros compañeros viendo todo el campeonato desde la grada, el clima fue bueno salvo algunos inconvenientes menores por discrepancias con algunos arbitrajes, nada lo normal, como dato curioso un apagado, y como se ha mencionado arriba el chico k se lastimo el brazo en el absoluto de azul, espero k este bien y bueno pasamos un sabado 100% jiu jitsu !!

Comentario

muchas felicidades ye nirabuena a la organizacion

Comentario

Ahi van unas cuantas fotos, cuando tenga un rato cuelgo mas, pero solo tengo de la mañana. No tengo ni morados, marrones ni negros. Eso si, de las chicas las tengo todas,jaja

Comentario

Final marrón absoluto:

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Si podeis quitarle el sonido mejor porque tengo a un compañero hablando y puede resultar molesto como veais xD.

Comentario

Originalmente escrito por myc
                ya estan colgados en la pagina los resultados : http://www.graciebarcelona.com/default_es.html
                gracias por los resultados

Comentario

Ruinor... Si no me equivoco el k sale hablando es Oscar Corrales no?? jejejeje

Comentario

jajaja Tomas parece chico al lado de las cachorras,jejejeje y esa es mi Cris amasando jejeje

Comentario

Comentario

muy buenas fotos, gracias
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Joder que buenas fotos herminio. Si tienes alguna mia me la mandas ;D.

Comentario

Coñe ahora ya me veo.
                            Llega uno hasta la final, la va ganando y le ponen la foto en que le estrangulan en el ultimo segundo.::)
                            jejeje!
                            chapeau por el chico que me gano. cristian espejel si no recuerdo mal.
                            enhorabuena a todos los participantes, en especial a los ganadores.

juan

btt bcn

Comentario

jeje, yo salgo por ahi

para el año q viene, un tatami de calentamiento mas grande y marcadores-cronos visibles, por favor

Comentario

Guapisimas las fotos, deberian de haber fotos asi de todos los campeonatos, se salen!!

Enhorabuena!!

Comentario

Trabajando...
                                X