Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
en portugal en un pueblo cerca de oporto (vila do conde) organizan un campeonato de gi-grappling todos los años, es curioso porque aparte de gente de grappling, lucha y jiujitsu, tambien participan luchadores de daejojuku (creo que se escribe asi) que es una mezcla de judo y kick (o eso creo) y los de esta disciplina que participan tienen las mangas a la altura del codo para que no se les pueda agarrar
bien :-\ en este campeonato tambien llama la atencion que en caso de empate al final del combate los pesan (aunqe esten el la misma categoria) y el que pesa menos gana
por cierto tu blog es una auténtica enciclopedia del Bjj, Grappling . . . esta wapa
un saludo
gracias me alegro que te guste
p.d: lo del gi-grappling de portugal lo conozco no se por que edición van creo que las reglas cambian algo creo (como empezar de rodillas como un campeonato de newaza en judo) si no me equivoco alguien del norte iba a ir en una edición no estoy seguro pero no le convencian las reglas,ese termino ya es viejo pero de hay a grappling con kimono o grappling gi,lo veo algo confuso en el judo hay grappling y no se le denomina grappling gi,aunque cualquier disciplina donde se enfatice la mayoria del trabajo de suelo es grappling en cierta medida, wrestling,greco,bjj,sambo incluso hasta ..Gongkwon yusul (jiu jitsu koreano)mezlca hapkido,jiu y taekwondo, lo unico que muchos se podrian liar lo veo como rizar el rizo.
Yo si sé quién da el curso ;D por que he ido a sus clases y tenemos amistad aunque ya no entrenemos juntos (pero habrá que quedar para rodar un poco eh ;D.)
Borja-eslabón es un mensaje bastante telegráfico. Presentate y cuéntanos algo tio que aqui estamos para comentar y opinar y pasar buenos ratos ;D. ¡además sobre lo que te gusta loco!
El cartel que me has pasado no lo puedo subir por el formato >:( De momento ésta es la info que viene en el cartel:
Comentario