Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
YA esta el cartel actualizado en el myspace del evento, por cierto esta bastante guapo el royo de los videos de los luchadores que se van a enfrentar, una pequeña entrevista etc, es una buena promocion, se podria hacer algo aqui con los KOA y otros eventos.
Suerte Ezekiel!!!! Seguro que lo haras de puta madre!!!
te atreveras a andar por el suelo como en el ADCC de Barcelona? jajajajajajaja
si lo haces fliparian
Bueno gente acabo de llegar a casa, no pudo ser!! :-[
Perdi mi lucha con Emmanuel Fernandez, fue una lucha muy dura, con proyecciones de ambas partes e intentos de finalizaciones, creo que fue bonita de ver pero al final la "stamina" se me acabo y a el no . A mi me avisaron el martes pasado y el estaba preparandose meses para enfrentarse a otro adversario, no es disculpa pero es asi, a entrenar mas y punto!!
El evento estaba muy bien montado, mucho nivel de organizacion, el pabellon lleno. Las luchas fueron de un nivel altisimo.
Aqui un comentario del foro frances
[i]
Emmanuel Fernandez bat Zayas Ezekiel (Espagne) par RNC au Rd 2
Un bon combat! Un combat passionnant o
No pasa nada eze.... luchar con tan poco tiempo de preparacion es lo que tiene.... pero el simple echo de que te llamaran ya habla mucho de ti. Asi que a la proxima le crujes todos los huesos al Manolo ese :D
Un abrazo forte desde Canarias y muchisimas felicidades por todo lo que se está consiguiendo en Ases.
Comentario