Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

pelea de manu garcia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: pelea de manu garcia

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

quiñones, si yo pago por verte, lo menos que puedes esperar es que te critique
    que barbaridad , pagar por ver a Quiñones ..... :o :o

....ah coño que sera peleando, bueno pues no he dicho nada eh..... ::)

Comentario

jajajajaajajajajaj
      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

que no es bonito lo que digo, pues lo reconozco, pero a veces digo lo que pienso, ¿seré torpe o excesivamente sincero?

recuerdo que en este foro también se critica a otras personas que no siguen la "linea editorial" (buena apreciación de Merrill) y que tienen amigos foreros (Alejandro Iglesias, Fabricio Pereira . . .)

por cierto, Luis Quiñones, la 1

Comentario

el es el que pone su cache, alto o bajo; pues no lo se pero, el es el que pone su precio

Comentario

hola luis.........un placer en saludarte ,respecto a lo k le dices a sport video ,no es asi s.v no ha tenido ni tendra nada k ver en HMF ,solo y unicamente fue contratado para realizar el video del evento digo fue,porke no va a ser contratado mas veces ,kiero dejar bien claro k este señor no ha contratado ni pagado a nadie solamente se ocupo de un trabajo ,los responsables de contratacion son mimduim ,benedicto y el mismo k escribe ,solo kiero ayudar a dejar las cosas claras aprovecho otra vez para saludarte ,nos veremos pronto.

Comentario

Originalmente escrito por Luis-Quiñones
              Sport, si que es verdad que te comenté lo del foro, peinso cuantos más seamos más se puede aportar a esta mierda, pero es tio hay cosas que si no conoces y hablas corres el riesgo de equivocarte. Por otro lado, si hablas de la peña la peña puede hablar de ti, no ha sido nada malo lo que te dicho aunq entiendo que no tiene porque haberte molado, sin embargo exactamente eso es lo que has hecho con Manu.

Mira Manu es como es, un fenóoomeno, y lleva unas 24 peleas en el cuerpo, puedes decir que su forma de luchar no te gusta pero lleva más del triple que cualkier luchador español hasta el momento, sólo eso merece un respeto.

Por otro lado esto es un libre mercado, asi que si tu evento no quiere pagar eso que no lo llamen, es simple, o es que sólo tu vas a poder decir lo que te da la gana, el podrá pedir lo que quiera la cuestión es si el promotor de turno se lo da.

PD: por cierto se me olvidaba, Manu también tiene el record en España de veces que ha dicho que se va a retirar jejeje, en eso también nos gana por goleada, menos mal que nunca lo cumple

la frase a la que hago referencia la comentó Manu en este foro

de hecho, en honor a la verdad, Manu NOS OFRECIÓ SUS SERVICIOS A BENEDICTO Y A MÍ para volver a pelear COBRANDO MENOS de su caché para auto-resarcirse y resarcirnos a NOSOTROS, HMF, por su desafortunada actuación en el Hmf-2 (como le dicen a los toreros "un mal dia lo tiene cualquiera")

Luis apenas nos conocemos pero tranqui que encajo bien las criticas, hay buen rollo con vos

EDITADO:

Originalmente escrito por hummer man fight
              sport video no ha tenido ni tendrá nada que ver en HMF, sólo y únicamente fue contratado para realizar el video del evento, digo fue, porque no va a ser contratado mas veces, quiero dejar bien claro k este señor no ha contratado ni pagado a nadie solamente se ocupo de un trabajo ,los responsables de contratacion son mimduim ,benedicto y el mismo k escribe ,solo kiero ayudar a dejar las cosas claras

ay Vicente, Vicente
              pero si el que está ahora fuera de HMF eres tú, no yo
              a dia de hoy precisamente tú ya no tienes nada que ver con HMF
              te has marchado ya 2 veces, pero vamos, que esperamos tu regreso con las puertas abiertas, de lo contrario no veo un HMF-3 (siempre lo he dicho)

y para tu información, yo he pagado una parte del video del HMF-2, otra parte de la web www.hmfspain.com y estoy negociando con Televisiones (una de verdad no la Tv local que trajo tu amigo Javier) para buscar otra linea de financiación (Canal + Deportes, Eurosport, Punto Tv . . .)

asi que algo tendré que ver con Hummer Man Fight, no? no sé, digo yo ;)

P.D: estas cositas se hablan en privado, no en un foro

Comentario

Publicado por: sport video
                recuerdo que en este foro también se critica a otras personas que no siguen la "linea editorial" (buena apreciación de Merrill) y que tienen amigos foreros (Alejandro Iglesias, Fabricio Pereira . . .)
                A ver, ¿quién se ha metido con estos DOS GRANDES AMIGOS MIOS? Cachis la mar.....como sigamos asi VABER ONDANÁS DOSTIAS¡ :P

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
                  Cachis la mar.....como sigamos asi VABER ONDANÁS DOSTIAS! :P

ES LA HORA DE LAS TORTAS!!!

Comentario

Joe, que pasa con Fabricio, porque hace un año me iban a trasladar para trabajar a Malaga durante un periodo de dos años, y estuve consultando para entrenar en su gimnasio... Hasta ahora siempre habia oido buenas referencias de él...¿?

Comentario

jejejejejejejeejejeje yo me parto con este tio ....sportvideo lo tuyo no es de entrenar tiene k haber sido algun golpe de pekeño ..........

Comentario

Originalmente escrito por hummer man fight
                        jejejejejejejeejejeje yo me parto con este tio ....sportvideo lo tuyo no es de entrenar tiene k haber sido algun golpe de pekeño ..........
                        que mentira he dicho?

Comentario

Ok a partir de este post solo comentarios del combate de Manu. Las cartas de amor via MP o mejor aun por mail.

Ni uno solo.

To Perita Style

Comentario

:o

Comentario

manu es ante todo un maestro y un pionero,no os imagináis la cantidad de alumnos que durante unos 15 años han estado bajo su tutela,un poco de consideración no?salud

Comentario

Trabajando...
                              X