Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

pelea de manu garcia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: pelea de manu garcia

Bueno ya hemos llegado de Suecia,voy a comentar la lucha y algunas cosas mas.Estoy muy contento con esta lucha a pesar de mi derrota y ahora paso a explicarme.Creo aue tengo 24u 25 luchas la verdad que ya no llevo la cuenta exacta,hace tiempo que aprendi a no dar importancia a las derrotas ni a las victorias,yo ya tuve mi tiempo y lo que me tenia que demostrar a mi mismo hace tiempo que ya paso.Lucho por que me gusta,a pesar de mis ultimas luchas y de mis grandes dificultades continuo luchando,simplemente por que lo facil seria no hacerlo.Hace tiempo que cerre mi gimnasio,ya no dispongo de todo el dia para entrenar como en antaño,ya dispongo de medios economicos para costearme mis entrenos en brasil,ya no dispongo de gente para entrenar.Entreno lucha solo tres dias por semana,los demas dias intento correr y trabajar musculacion.Tengo que trabajar en otra cosa que no es la que me gustaria,pero a pesar de todas estas dificultades continuo luchando,por que soy un luchador y un luchador lucha.Mis 3 ultimas luchan han sido derrotas,pero he luchado con 3 tops europeos de mi peso,cuando deberia estar mejor he estado mal pero no es por eso que voy abandonar.Sobre la lucha con Diego comentare que estoy muy contento por que a pesar de mi poco entreno hice que Diego casi perdiera esa lucha,entre dominando por completo la lucha,le golpe en pie abriendole un corte en el ojo nada mas empezar la lucha con una rodilla y consegui derribarle levantandole en el aire y cayendo en montada en cruz,cometi un error el raspo me golpeo y pararon la lucha.El dia del pesaje dimos el mismo peso 79,400 gr,al dia siguiente Diego se presento en la lucha con 8 kilos mas conseguidos a base de inyectarse toda la noche suero en la vena segun el me dijo.Perdi por que no podia moverle,estaba demasiado fuerte,el entrena como un profesional,yo ya no.Domine la lucha por completo,cometi un fallo y el lo aprovecho,cuando trabajo por encima de mi con ese peso yo ya no pude hacer nada.Todo el mundo me felicito por la lucha y eso es lo que me vale,pocas veces he visto luchas de Diego en las que le hicieran lo que yo le hice en tan poco tiempo.Es cuestion de tiempo que vuelva a poder entrenar como antes y las victorias volveran.Mis ultimas luchas no fueron buenas ni para mi,esta si a pesar de la derrota,yo me siento a gusto conmigo mismo y de poder seguir luchando a pesar de mis dificultades.un saludo y gracias a todos.Manu

Comentario

Administrador,donde puedo entrar para ver las fotos de la lucha?De donde has conseguido las fotos?

Comentario

mas claro agua, un ko en mma es muy facil, ya sabemos los que practicamos por que . manu no te conozco pero animo guerrero......

Comentario

bueno Manu decir,que sobran palabras los que te conocen en vivo o de oidas ya sabemos como las gastas y quien ama este deporte en serio te respeta al ser uno de los pioneros,todo lo demás sobra jejeje un abrazo y te animo a que luches hasta llegar a la edad de Couture o más..

Comentario

Bravo Manu!!...estamos contigo,seguro que pronto llegan los resultados, mucho animo campeon!!

Comentario

Amén!!!!!
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Manu, las fotos las saque de esta pagina: http://www.fightplay.tv/2008/04/06/b...hallenge-2008/

Son fotos bastante buenas.

Animo!

A ver si alguien cuelga la pelea que hay ganas de verla.

Comentario

Me alegra ver esa acitud en manu...

Una lástima lo de cerrar el gimnasio... a mi me cogió en medio de mi viciamiento a las mma...je...

Un saludo

Comentario

ánimo,eres el que busca los mayores retos,valor y fuerza de voluntad te sobran,eres un grande,me alegro de tu decisión de continuar luchando.
                    shut

Comentario

vamos a colocar la lucha en breve,estoy en ello,estoy pendiente de que un alumno mio la cuelge en you tube.

Comentario

Originalmente escrito por Luis-Quiñones
                        Ah se me olvidaba, spot video, está bien que no te mole como lucha Manu, no tiene porque gustarte pero el hecho de que pagues una entrada sólo te da derecho a ver el espectáculo.

Por otro lado no creo que lo hayas visto luchar en otro evento que no sea HMF xq yo no te he visto a ti en el resto. No es nada personal, aunque tómatelo como kieras, pero si hablas de la peña, y más de un tipo kerido por aki, te expones a que hablen de ti.
                        a ver, no quiero polemicas, de verdad pero es que no se que os pensais.

uno puede opinar, respentando, de lo que sea, y no se por que os meteis todos con sv por que haya dicho lo que sea.
                        si esto es un foro privado, poned reglas, pero lo que no es de recibo es que todos carguen contra alguien por OPINAR.

quiñones, si yo pago por verte, lo menos que puedes esperar es que te critique (para bien o para mal), si no, o que puedes hacer es closed fights y todo arreglado.

dicho esto, yo preferiria que manu dejase de reirarse cada dos por tres y se dedique a pelear que es un maestro en ello.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

Le estan pagando con su misma moneda Merrill...
                          To Perita Style

Comentario

Cita de: Bizkaia Fight Team en 08 de Abril de 2008, 15:24:12
                            esto lo piensa más de uno, lo que pasa es que la gente lo dice a la espalda y por delante palmaditas
                            como quien?

pues va por algún que otro canario y catalán del gremio vuestro, pero lógicamente no voy a decir quienes

Cita de: Bizkaia Fight Team en 08 de Abril de 2008, 15:24:12
                            que bonito queda decir ¡ánimo Manu! sin conocerlo ni habiéndolo tenido al lado en la puta vida . . .
                            como quien?

esto va por un sucedáneo de la Gracie Barra ultra-experto en técnicas marciales de supervivencia urbana y deportiva (menos mal que sólo es cinturón azul . . . )

Y esto??? Como siempre "en tu linea" buscando provocar

Comentario

Y volviendo al tema de interes, Manu no te conozco pero admiro ha cualquiera que suba a un ring y mas despues de una derrota, asi que animo tio!

Comentario

Bueno, el tema se esta desviando mas de la cuenta. Como hemos dicho, se puede opinar siempre desde el respeto, y creo que esto se debe enfatizar aun mas cuando se sabe que la persona a la que se esta criticando es participante del foro.

De todas formas, tampoco se ha faltado al respeto. El "en su linea" quizas es un poco despectivo pero tampoco es un insulto, asi que sigamos con el tema que es la pelea de Manu Garcia Vs. Diego Gonzales y cuando pongan el video que cada cual opine lo que estime conveniente.

Comentario

Trabajando...
                                X