Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
si a sport video manu le parece un paqueton por quer no puede decirlo????
por muchos colegas de manu que halla (o de los gracie, por ej) en el foro, con respeto, se puede opinar, y si el ha dado su opinio se le debe respetar.
(tampoco se ha metido en la pag de manu a insultarle por que si)
dicho esto:
animo manu, a levantarse con mas fuerza!!
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Cada uno puede opinara como quiera por supuesto.. Pero si tu primer post fuera en el mismo tono que el segundo pues perfecto..pero un ..en su linea... sabiendo que el puede leer esto y que es forero no me parece correcto..
yo puedo pensar que zp es un incompetente, rajoy un sobrado por poner dos ejemplos..Pero si hablo con ellos no se lo digo y no por miedo sino por respeto..simplemente es cuestión de respeto.
Manu siempre ha tratado con respeto a todo el mundo e incluso el mismo a entrado en el foro para comentar que no es su mejor momento por lo tanto no estaria mal que le tratemos de la misma forma, con respeto.
Dicho esto, ánimo manu y haz lo que tu creas conveniente...que más que tu de como estas y de esto no sabe nadie..
Pero que quieres tio, sabes que aqui se le tiene mucho respeto a manu y mas de uno es amigo suyo en eprsona. Es como si voy al virginia (bar conocido por estar los boixos nois del barça) y empiezo a decir que el barça da pena etc etc. (aunque sea una opinion respetable hay que tener 2 dedos de cabeza y no buscar follon)
Yo soy el primero que en la anterior ocasion defendi que quien quiera criticarle que lo haga (desde el respeto claro esta) pero cuando critiques intenta ser un poco mas constructrivo, y no soltar un "en su linea" como llamandole paqueton y ya esta.
Como siempre muy acertado Cabra.
Opinad lo que querais siempre bajo el respeto pero despues no os estrañeis si la demás gente opina cosas que no os gustan de vosotros y recordad que muchos luchadores no solo son luchadores sino compañeros de foro.
Y si no os gusta la linea editorial de este foro tal vez seria mejor que os buscarais otro acorde a vuestras preferencias.
Salut !
PD. Fue admin quien le quito el ban y no yo asi que las quejas a el jaja
esto lo piensa más de uno, lo que pasa es que la gente lo dice a la espalda y por delante palmaditas,
que bonito queda decir ¡ánimo Manu! sin conocerlo ni habiéndolo tenido al lado en la puta vida . . .
como quien?
yo por lo menos hablo clarito y a la cara de quien haga falta, y hablo de manu por que he tenido la suerte de entrenar varias veces con el;
si no te gusta, pues lo dices pero con respeto, y si has pagado por verle pelear y te defraudo, no lo vuelvas a hacer; pero pienso que hay que tener mas respeto por alguien que hace algo, que a ti te gustaria hacer y no tienes el valor de hacerlo, o no lo haces tan mal que ni puedes subirte a un ring(no lo digo personalmente hacia a ti), mira lo peor es que pase como en futbol,coches etc...
la gente sabe mas de futbol que los jugadores y seleccionadores, y luego se ponen a jugar ellos y no dan una patada a un bote;
de coches y motos ya ni te cuento, hace unos años la gente no tenia ni puta idea de F1, y ahora cuestionan que si han echo mal en elegir estos neumaticos que si tal que si cual(a profesionales que llevan una vida dedicada a ellos); por eso no me gusta que este deporte se convierta en eso;
como le digo a mis amigos muchas veces viendo boxeo, es muy facil criticar desde el sofa con la coca cola en la mano y la bolsa de pipas, provad a subir a un ring y hacedlo vosotros
si a sport video manu le parece un paqueton por quer no puede decirlo????
Porque es una falta de respeto y un comentario absurdo aunque claro después de decir que quien era Tabera y con quien se habia pegado pues tampoco me parece tan escandaloso, solo puedo decir... en su linea.
Creo que estamos asistiendo a un caso claro de lo que que Bud Spencer muy bien ha definido como Keyboard Warriors. La pena es que aqui no tenemos cinturones como en Sherdog para que alguno se terminase de flipar del todo.
Un saludo.
Opinad lo que querais siempre bajo el respeto pero despues no os estrañeis si la demás gente opina cosas que no os gustan de vosotros y recordad que muchos luchadores no solo son luchadores sino compañeros de foro.
Pues eso es lo que esta pasando.... y que siempre las cosas se pueden decir de muchas maneras, y si se sabe que Manu tiene amigos, conocidos,... en este foro, pues que no se extrañe si otros foreros, discrepan de su opinion, al fin a y al cabo es to es un foro.
Comentario