Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

telecinco la vuelve a fastidiar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: telecinco la vuelve a fastidiar

    Originalmente escrito por admin
    Seguramente lo hacen por si el invento de la cadena Cuatro de poner MMA en Pago Por Vision les funciona.
    a modo de contraatacar o algo asi pq de otra manera no me lo explico se sabe que estos hacen lo que sea por tener audiencia.

    Comentario


    • #17
      Re: telecinco la vuelve a fastidiar

      si el boxeo ya les parece brutal, si tnemos a uno d los mejores deportitas d todos los tiempos y no le dedican ni una misera noticia. cdo sale algo d ste tipo d deportes ya sabeis para q es, para alguna desgracia. lo mejor es no hacer ni caso, para q vas a ponerte d mala lexe por esta peña tan liberal, q se las dan d moralistas porun lado y por otro t hinxan a basura televisiva, pq q los niños oyeran al maricon ese d los comentarios del tomate es lo saludable hoy en dia.

      Comentario


      • #18
        Re: telecinco la vuelve a fastidiar

        En realidad a mi no me ha parecido tan malo el reportaje. Esta claro que no estaban a favor de los combates infantiles y que han exagerado un poco, pero también han dicho que los padres pensaban que era un buen deporte, menos violento que el futbol(el americano supongo), y que el arbitro velaba por la salud de los niños. Han sacado imagenes de un gimnasio que daba clases de MMA para chavales(la voz en off decia"el entrenador le dice a la niña que le ponga la pierna sobre la cara al otro niño", como si fuese algo terrorifico,jaja), y el padre de la única niña(que era poli) decia que asi se potenciaba el autocontrol y tal.

        Resumiendo, que nos deberiamos quedar con la parte positiva, que es que han dicho literalmente"la creciente moda de las artes marciales mixtas". Que digan eso en la tele es para mi señal de que esto se esta moviendo

        PD Ayer mismo, estaba con unos amigos en un pub irlandes y en las teles de plasma empezaron a poner el Cage Ragea a traves de extreme tv. Es una sensación extrañisima ver tu deporte en el bar tomandote una cerveza, me senti una persona normal

        Comentario


        • #19
          Re: telecinco la vuelve a fastidiar

          Es que hay que ver estos americanos!!!Pegandose cuando podrian estar corriendo delante de un becerro o toreandolo...o mejor aún,tomando unos quinticos con los colegas!
          Sobre Mercedes Milá,ha demotrado ser una profesional con programas como Gran Hermano y el super reportaje denigrando las mma(muy objetivo y bien documentado).
          Ya T5 es una gran cadena que cuenta entre su parrilla con prestigosos programas como O.T,el tomate,o debates sobre antiguas glorias del mundo de la caspa.

          Comentario


          • #20
            Re: telecinco la vuelve a fastidiar

            ajajajajajajajajaj.......pues contra eso mas eventos profesionales.......mas equipos de mma........mas ganas de entrenar.......mas unidos.........y tiempo alk tiempo que no podran con nosotros!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: telecinco la vuelve a fastidiar

              las tendencias tienen estos tres pasos, primero se critikan a mas no poder, luego poco a poco van entrando y la ultima es ke los ke criticaban dicen ke no podemos vivir sin ellas y las defienden a capa y espada, tranki chicos, estamos en el camino...

              Comentario


              • #22
                Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                No he tenido ocasion de ver el erportaje, asi que no puedo opinar. Pero en cuanto al nivel periodistico de Telahinco, pues todos sabemos a que niveles se mueve... Ahora mismo estoy embarcado amigos, trabajando doce horas al dia (muy bien pagadas eso si), pero lo mejor del dia es salir del turno, coger algo de comer en el comedor, e irme para la habitacion donde dia si, dia no, en NBC Action, ponen eventos completos de mma, desde IFL a EliteXC, e incluso algun UFC. Eso es television.

                Comentario


                • #23
                  Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                  Pero en cuanto al nivel periodistico de Telahinco,
                  telahinco? jeje, yo siempre les habia llamado telecirco ;D

                  un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                    pues yo gracias a dios no lo he visto, porque lo unico que consigo al verlo es que me hierva la sangre y estar de mala ostia un buen rato;

                    son unos sinverguenzas, y les da lo mismo todo el caso en vender, imaginaos lo que pasara con todas las noticias "es todo mentira"
                    en la television sacan lo que les interesa no la verdad

                    pasa lo mismo con todo imaginaros que si esto lo hacen con nosotros con todo haran lo mismo

                    yo no me creo reportajes de investigacion ninguno, a raiz de ver lo que hicieron con las mma

                    pero vamos que como os digo pasa con todo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                      cuando veais un reportaje de esos luego mirar el anuncio que hicieron en Francia, que eso quita la mala leche y anima
                      Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                        Originalmente escrito por mfl0
                        cuando veais un reportaje de esos luego mirar el anuncio que hicieron en Francia, que eso quita la mala leche y anima
                        Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                        Me ha encantado ese anuncio, como se pueden describir las MMA tan bien en tan poco tiempo. Se lo voy a enseñar a bastante gente

                        Comentario


                        • #27
                          Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                          Originalmente escrito por jab
                          Originalmente escrito por mfl0
                          cuando veais un reportaje de esos luego mirar el anuncio que hicieron en Francia, que eso quita la mala leche y anima
                          Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                          Se lo voy a enseñar a bastante gente
                          Y no olvides hablarles del anuncio....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                            a finales de abril en la 6 le aran un seguimiento de su vida a alguien del mundillo de las mma españa. en el programa vidas anonimas.¿kien sera?.......... ;)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                              Originalmente escrito por Drydale
                              a finales de abril en la 6 le aran un seguimiento de su vida a alguien del mundillo de las mma españa. en el programa vidas anonimas.¿kien sera?.......... ;)
                              en que canal,que programa es ese?? es que no veo mucha la tele,solo veo OT juassssssssssss

                              Comentario


                              • #30
                                Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                                Originalmente escrito por willyboy
                                Originalmente escrito por Drydale
                                a finales de abril en la 6 le aran un seguimiento de su vida a alguien del mundillo de las mma españa. en el programa vidas anonimas.¿kien sera?.......... ;)
                                en que canal,que programa es ese?? es que no veo mucha la tele,solo veo OT juassssssssssss
                                ....yo fama.. ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X