Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

telecinco la vuelve a fastidiar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • telecinco la vuelve a fastidiar

    hoy en las noticias de la mañana supongo que las repetiran a lo largo del dia, ponen al mma por el suelo,la noticia comiensa algo asi " lo que estan apunto de ver pasa en Mississippi" y salen unos niños en un octogono luchando con protecciones y comentan que la lucha para cuando uno de los dos se lesiona o sangra vamos vamos,a ver si alguién lo ve,desde luego otro paso atras.

  • #2
    Re: telecinco la vuelve a fastidiar

    Ahora que se han visto forzados a suspender el tomate tendran que tener alguna cosa con la que entretener.

    Comentario


    • #3
      Re: telecinco la vuelve a fastidiar

      Yo iba a abrir un post con el mismo tema, esta mañana cuando lo he visto me he agarrado un mosqueo que te cagas, sobretodo con lo que para ganar hay que lesionar al otro o hacerle sangre. Eso es legal? Se puede mentir de esa manera? Yo no estoy de acuerdo en que los niños luchen en MMA, pero de ahi a que se inventen mentiras ... no me gusta. Los chicos llevaban casco y no recuerdo si llevaban peto, estinilleras si que llevaban. Y se ve como el arbitro da un ganador y el perdedor no esta ni sangrando ni lesionado.

      Es una injuria para el deporte ...

      Comentario


      • #4
        Re: telecinco la vuelve a fastidiar

        Que asco de gente.

        Comentario


        • #5
          Re: telecinco la vuelve a fastidiar

          Cabra, quién es esa de tu foto¿?

          Comentario


          • #6
            Re: telecinco la vuelve a fastidiar

            Despues de lo de mercedes mila, me dio hasta miedo decir que practicaba mma, me llegaron a llamar animal y descerebrado, es lo que tiene la NO investigacion y basarse en lo que se ve sin ver mas alla. Es la triste realidad, me podria extender mucho en este post pero solo dire que se sorprenden y alarman viendo como dos hombres se miden con tecnica y fuerza sobre un ring y sobre todo deportivamente, y no se alarman cuando en una plaza matan un animal a sangre fria mientras lo van desangrando poco a pocoo corren delante de los mismos. si ya ???

            Comentario


            • #7
              Re: telecinco la vuelve a fastidiar

              Mierda nada mas, hagamos oidos sordos a todas estas mierdas de reportajes q lo unico q hacen es destruir, los profecionales españoles de este deporte q sigan enfrentandose q su rival con el mismo impetu q lo han hecho hasta aqui, y los practicantes, q sigamos entrenando y apollando 100% a nuentros luchadores para asi darle por el culo a los medios informativos q lo unico q haces es manchar de mierda algo q hoy por hoy esta limpio ( las mma ).o160; >:( >:(

              Comentario


              • #8
                Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                Si, yo también lo he visto, con el consiguiente mosqueo...
                Ya no es que le den un enfoque sensacionalista y subjetivo, es que ya se inventan las cosas y se quedan tan anchos.
                Y como dice Cabra, es lo que harán con el resto de las noticias.
                BoB? Quién es BoB?

                Comentario


                • #9
                  Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                  Originalmente escrito por willyboy
                  hoy en las noticias de la mañana supongo que las repetiran a lo largo del dia, ponen al mma por el suelo,la noticia comiensa algo asi " lo que estan apunto de ver pasa en Mississippi" y salen unos niños en un octogono luchando con protecciones y comentan que la lucha para cuando uno de los dos se lesiona o sangra vamos vamos,a ver si alguién lo ve,desde luego otro paso atras.
                  +1

                  Lo que pasa es que en esto opino como Marc, no mola lo de los crios en MMA, se lo estamos poniendo en bandeja.

                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                    si pos yo no pude verlo a ver si alguien lo pone y cojo llego a i casa y na mas llegar mi padre me dice acaban de echar un video k se ven unos xikillos de ohio pegando ostias asta k salga sangre y digo yo eso no es vale tudo eso son peleas calndestinas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                      Cuando el reportaje de la Milá lo que pasó fue que la gente se apuntó mas a practicar MMA.
                      Aveces buscan una cosa y pasa otra.
                      Un saludo y a entrenar duro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                        esta gente son unos MIERDA.un dia cuando un espanol va a llegar a pelear en
                        UFC, DREAM etc. se van a matar para hablar con el.mientras tanto.......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                          vaya careto se me quedó mientras comia y veia las noticias, encima por delante de la info del partido del Barça, que nivel tienen las MMA para T5 >:( >:( >:(

                          Comentario


                          • #14
                            Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                            Originalmente escrito por willyboy
                            hoy en las noticias de la mañana supongo que las repetiran a lo largo del dia, ponen al mma por el suelo,la noticia comiensa algo asi " lo que estan apunto de ver pasa en Mississippi" y salen unos niños en un octogono luchando con protecciones y comentan que la lucha para cuando uno de los dos se lesiona o sangra vamos vamos,a ver si alguién lo ve,desde luego otro paso atras.
                            no podemos hacer nada para que saquen algo en la tele a nuestro favor?algo podremos hacer digo yo!la gente necesita saver que las mma son un deporte como qualquier otro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: telecinco la vuelve a fastidiar

                              Seguramente lo hacen por si el invento de la cadena Cuatro de poner MMA en Pago Por Vision les funciona.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X