Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

    En una entrevista a Rampage, denomino a Wand el "Asesino de idiotas" en relacion a su sobrenombre "Axe Murderer" (el asesino del hacha).

    Wand ha respondido en su blog www.wanderleisilva.com.br/blog entre otras cosas dice que el unico idiota con el que ha luchado es el, que nunca le ha caido bien Rampage, y que esta seguro que no queda mucho para que se encuentren de nuevo en una nueva lucha.

  • #2
    Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

    toma eso es un combate asegurado

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

      ojala lo deje k.o de nuevo

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

        Ojala no......SEGURO!!!!
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

          Este Rampage... se convertira en el nuevo Tito Ortiz ahora que este parece que abandonara UFC?
          Podria haber sido mas sutil, si lo que queria es que el publico pidiera a gritos este combate y poder llevarse una gran bolsa. Crea polemica y recogeras ganancias $ .
          Creo que no tardaremos mucho para que Dana nos regale este nuevo rematch.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

            A ver si vemos a Wand de nuevo en acción, por que hace tiempo que parece haber perdido un poco de su clásica agresividad desmedida, que tantos buenos momentos nos ha dado.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

              Rampage es un salado. A mi lo que realmente me importa es lo que hagan en el octógono, pero entiendo que los luchadores con menos verguenza le saquen partido al teatro y a la provocación.

              Pero Wand hablará con los puños cuando llegue el momento 8)

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

                Lo de generar morbillo para que se haga el combate y hacer una buena bolsa no se por que pero en este caso me parece que no sale solamente de Quinton. Tengo la sensacion que Wand tambien busca esto, y que incluso a Dana le apetece pero mucho. Vamos que creo que esto esta mas preparao que poco... ::)

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

                  Rampage es un autentico imbecil, no tenia suficiente con la tunda q le dio en preide q aun quiere mas? lo q hace el ancia del diner, no tengo ninguna duda de q si al final se enfrentan, cosa q veo muy probable, Wanderlei lo aniquilara.
                  Wanderlei creo q ya esta a su nivel, en su pelea con iceman hacia tiempo q no luchaba y no entrenaba a tope y con ilucion ( me refiero a entrenar para pelear ), ahora eso a cambiado, ahora entrena para arrasar, sabe q tiene contrato q quiere ser el mejor y no tengo duda q lo consegira, su primera victima ---- Keith Jardine ---- para la liga fantastica cuando toq mi resultado sera Wanderley vence po KO EN EL 1R. ;) ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

                    Rampaje puede que tenga la boca muy grande,pero ahora mismo pilla a Wanderley y lo pone fino,esta 2 escalones por encima,WAND ya le pesa la edad y sus combats casi esta semiretiraoo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

                      Originalmente escrito por bull
                      Rampage es un autentico imbecil, no tenia suficiente con la tunda q le dio en preide q aun quiere mas? lo q hace el ancia del diner, no tengo ninguna duda de q si al final se enfrentan, cosa q veo muy probable, Wanderlei lo aniquilara.
                      Wanderlei creo q ya esta a su nivel, en su pelea con iceman hacia tiempo q no luchaba y no entrenaba a tope y con ilucion ( me refiero a entrenar para pelear ), ahora eso a cambiado, ahora entrena para arrasar, sabe q tiene contrato q quiere ser el mejor y no tengo duda q lo consegira, su primera victima ---- Keith Jardine ---- para la liga fantastica cuando toq mi resultado sera Wanderley vence po KO EN EL 1R. ;) ;)
                      yo estoy contigo tio

                      yo tambien ese
                      KO en el FRST RRRROOUNDD!! :D

                      by Punch&Knee&Stomp.. Stomp Stomp

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

                        Rampage esta vez le da pal pelo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

                          bull dijo:

                          no tengo ninguna duda de q si al final se enfrentan, cosa q veo muy probable, Wanderlei lo aniquilara.
                          con musiquilla de ghost de fondo "and times goes bye..."

                          sanka dijo
                          Rampage esta vez le da pal pelo
                          1+

                          quiza parezca un poco ventajista y este equivocado pero para mi wand nunca a pasado de ser un tio muy bruto (y muy espectacular) con una tecnica muy limitada, y con el paso de los años se nota la perdida de condiciones fisicas (y quizas de roids tambien)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

                            rampage lleva asentado despues del prido casi dos años en suelo estado unidense y con su equipo....donde se ve q se ha afincado y se ven los resultados, wand el año pasado perdio el titulo, se mudo cambio de vida, llego al ufc, lucho contra lidell como un guerrero....y ahora es cuando se esta asentantdo y entrenando con buen equipo, couture y cia. en el momento q wand pille ritmo y se habitue...tendremos un wand pa rato, como antes no se pero dara de q hablar....eso seguro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo cruce de declaraciones entre Rampage y Wanderlei

                              os olvidais una cosa

                              para pelear con rampage de momento tiene que ser contender, y yo le veo lejos de serlo, le faltan 3 victorias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X