Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿Que mas para seguir mejorando el Grapppling?

Aprovecho para recordaros q el 26 de abril tenemos la oportunidad de demostrar el verdadero grappling, asi q no la dejemos pasar pues de momento guerra nos ha brindado su apoyo pero tiene sus limitaciones en otros campos como la competicion etc

Comentario

q pasa el 26 de abril?
      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por cartago
        q pasa el 26 de abril?
        seminario de arbitraje gratuito en las instalaciones del CSD

Comentario

Saludos Luis, todo bien por lo que veo, bueno, tira de agenda telefonica, porque ya sabes sobre todo aqui en valencia que los grapplers son un poco reticentes y anarquicos, el tema de la FEL aun les suena raro, espero que tu los convenzas y el dia 26 esten la mayoria de los grapplers, no hay que dejar perder a esta banda de grandisimos luchadores de grapplers de valencia, y de españa, yo por mi parte estoy intentando organizar un curso para mayo o principios de junio en sagunto, y un torneo para el 31 de mayo PONEROS EN CONTACTO, lo anuncie varias veces y nadie respira, bueno si, tello, lau, yaman, titin, rafa, carlos ruiz estan interesado en participar, pero faltan muchos mas.

en el curso de profesores, en principio estaran tello, lau y victor marquez, y en el torneo los campeones de cada peso, el club ares hara un esfuerzo para pagarles todos los gastos posibles en el open de españa, representando al ares, claro, pero en fin,HACER CASO A LUIS Y VICTOR, ELLOS NO OS ENGAÑARIAN, y apuntaros al torneo y al curso, os espero, llamar si quereis al 648821380, un saludo

Comentario

si podriamos estar toda la vida, podemos seguir asi como estamos, practicando grappling/bjj de garaje, como decimos por aqui "al estilo compadre", pero yo no creo que se el futuro ni la solución.
            Las opciones son las de siempre, pasar olimpicamente de la FEL o bien podemos obtener la titulación, aportando alumnos, para el resto de los casos Master Card

me estas diciendo que tello,tito,manu,eduardo(condor salamanca) etc.... hacen grappling de garage?
            que tu o yo aportando 20 alumnos estamos mas capacitados que ellos para entrenar?

Comentario

por otro lado, totalmente de acuerdo con luis y victor, alli nos veremos ;)

Comentario

pos yo creo k es una buena iniciativa

Comentario

Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                  me estas diciendo que tello,tito,manu,eduardo(condor salamanca) etc.... hacen grappling de garage?
                  que tu o yo aportando 20 alumnos estamos mas capacitados que ellos para entrenar?
                  eso lo dices tú, yo en ningún momento he dicho eso, lo que si dije es que desde mi punto de vista lo mejor es estar federado, con seguro deportivo y sin miedo a que alguien se me lesione en clase, pero como vivimos en una democracia, cada cual que haga lo que quiera, todos dan su opinión y yo he dado la mia, gustará más o menos, pero es la mia, no soy como Groucho Marx

S2

Comentario

desde mi punto de vista lo mejor es estar federado, con seguro deportivo y sin miedo a que alguien se me lesione en clase

totalmente de acuerdo en eso tambien

siempre he dicho que federarse es importante pero no a cualquier precio, ahora es el momento pues como dice luis la federacion y antonio guerra tienen una actitud positiva, y lo suyo seria que entrase todo el mundo, y hay gente que lleva en esto muchos años que ni siquiera da clases o las dan en circulos reducidos para seguir entrenando ellos y preparandose y esa gente es importante que este dentro tambien.

al final estamos hablando de 38 euros al año que no es nada y como a dicho luis se acabo el pagar por cada vez que vamos a competir, solo ahi se amortiza

Comentario

Se sabe el horario de dicho curso??

Comentario

Lo acabo de leer en la pagina de la fel. :P

Por cierto, segun veo los requisitos que piden para asistir es estar ya federados como club en la FELO y titulo de entrenador por la FELO ?? los clubes que aun no se hayan unido no pueden asistir? o es para todos?

Luis help me!!!!! ;D

Comentario

preinscribiros en el curso y los pagos se hacen in situ, os facilitaran y arreglaran todo, no preocuparos, en el anterior ya se hizo asi y tubimos todas las faciliades del mundo

Comentario

Estoy completamente de acuerdo en que hay que estar asegurados, pero muchos de nosotros ya estamos asegurados por la Mutua General Deportiva, pero por diferentes asociaciones...es decir...si quieres pelear, almenos en Cataluña y supongo que en el resto de España, con UCKB tienes que estar federado, si quieres pelear con la CEK, tienes que estar federado..si quieres con FIDAM tb has de estar federado...la gran putada es que un competidor que quiera pelear con una asiduedad ha de pagar (por suerte muchas de estas licencias entran dentro de la "bolsa") 3000 licencias de cada asociación y al fin y al cabo el seguro médico que las rige es el mismo: la Mutua General Deportiva. Entonces por esta regla de tres para competir con la FELO tb hay que pasar por el tubo de sacar su licencia, aunque sea el mismo seguro?

Entiendo que ellos, FELO, cobre una licencia que incluya seguro y "actividades" pero el gran problema está en ese gran descontrol que existe entre Federaciones y Asociaciones porque el mismo problema que tiene un competidor lo tiene el club que ha de pagar el alta como club en la FELO, en UCKB, en Coordinadora de Muay Thai, en CEK, o en VayaUsteASaber (VUAS) ;D .... un pastón para intentar tirar hacia adelante como buena mente pueden.

A margen del tema arbitral, se puede competir en FELO entregando justificante de seguro médico por la Mutua General Deportiva?

No me enrollo mas ::)

Comentario

Hombre, la licencia no es solo el seguro medico. La licencia es lo que pagas por pertenecer a una federacion.

FIDAM,UCKB, CEK... son si no me equivoco asociaciones y todas independientes unas de otras. Asi que si quieres pelear por 200 de ellas, tendra que haber 200 licencias para el mismo luchador y tendras 200 seguros para la misma persona en la mutualidad MGD :D

Lo que si tendria mas logica es que si de los 38 euros de la licencia de la FEL una parte esta destinada a seguro medico y alguien ya ha pagado una licencia de otra federacion del CSD (no se si contaran las asociaciones) es que pagara solo la parte proporcional quitando la parte del seguro medico.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                                Lo que si tendria mas logica es que si de los 38 euros de la licencia de la FEL una parte esta destinada a seguro medico y alguien ya ha pagado una licencia de otra federacion del CSD (no se si contaran las asociaciones) es que pagara solo la parte proporcional quitando la parte del seguro medico.
                                Exacto!! Aqui nos encontramos con que FELO pertenece al CSD y en Cataluña UCKB al Consell D,Esports de la Generalitat, la versión autonómica del CSD...

Como ya he dicho entiendo que cobren tanto por el seguro que por la "actividad" pero no deja de ser chocante que todo el mundo cobre por lo mismo, y hablo del seguro deportivo, ya se que no es un tema explicito de FELO ya que pasa con TODAS las federaciones y asociaciones pero es una lástima que con 4 duros que se cobran, eso los que cobran, por subir a un ring encima hay que pagar y pagar por 200 seguros médicos...asi somos en España, con lo facil que seria exigir un seguro médico y si lo tienes pués un "plus" por actividad...pero ya digo que en esto pecan TODAS.

Comentario

Trabajando...
                                X