Ya se acerca la segunda gran cita del circuito de la CBJJ después del Europeo que cada año va cogiendo más nombre: los Pan Americanos.
En la web de la Federación aparece la lista provisional de inscritos, y como no tenia muchas cosas que hacer esta tarde he agrupado los inscritos en faixa preta por pesos.
Hay gente interesante, pero el torneo se puede ver perjudicado al coincidir figuras de las mismas academias en el mismo peso.
ROOSTER/GALO
Bruno Malfacine
Me mojaré y diré que el campeón de esta categoria será el Sr. Malfacine
SUPER FEATHER/PLUMA
Fabbio Passos
Renan Borges
Alex Lira
Caio Terra
Felipe Lattari
Sidemar Honorio
Carlos Holanda
Rafael Freitas
Laercio Lima Fernández
Daniel Beleza
Brandon Mullins
Sólo me suenan Carlos Holanda y Rafael Freitas. Apuesto por Holanda
FEATHER/PENA
Rubens Charles
Bruno Frazatto
Rodrigo Ranieri Faria
Denis Mitchel
Alex Ferreira
Wellington Dias
Daniel Aguiar
Richard Avila
David Jacobs
Una de las categorias más disputadas, aunque no creo que ni Bruno Frazzato ni Rodrigo Ranieri sean obstáculo para Cobrinha. Megatón Dias sigue batiendo records y el año pasado me parece que fue David Jacobs el que no lo hacia nada mal. Tendré que revisarlo...
LIGHT/LEVE
Lucas Lepri
Michael Langhi
Rafael Barbosa
Carlos Vieira
Carlos Diego Neves
Eder Persiliano
Cristiano Oliveira
Romulo Melo
Jeff Glover
Celso Vinicius
Julio Echeverria
Eddie Ricardo
Theodoro Canal
Otro peso muy disputado. Supongo que llegarán lejos Lucas Lepri y Celso Vinicius -apuesto por Lepri- pero no hay que perder ojo a la nueva sensación de Alliance, Michael Langhi que viene de ganar el Paulista y el americano Jeff Glover. Otro que suele dar guerra es Rafael Barbosa.
MIDDLE/MEDIO
Adriano Silva
Felipe Heidrich
Paul Schreiner
Orlando Zanetti
Augusto Vieira
Maycon Gordillo
Otavio Souza
Victor Estima
Daniel Tavares
Gustavo Campos
Jose Fraga
Joao Faria
Para mi el oro estará entre las dos promesas de la Gracie Barra inglesa, Victor Estima y Otavio Souza. Me inclino por Souza si no llegan los dos a la final, y el tercero en discordia será supongo Gustavo Campos.
MEDIUN HEAVY/MEDIO PESADO
Tarsis Humphreys
Andre Galvao
Bruno Fernández
Mateus Maia
Alexandre de Souza
Raul Castillo
Mauricio Ferrandis
Tarsis y Galvao si no se cruzan antes llegarán a la final. A ver que tal lo hace el campeón absoluto europeo, Alexandre de Souza. Es una buena oportunidad para reivindicarse.
HEAVY/PESADO
Fabio Marmontel
Fernando Di Pierro
Roberto Tozi
Alexandre Santos
Roberto Alentar
Scott Young
Rafael Lovato Jr
Lovato se lo lleva de calle si al final pelea en su peso natural. No veo quien a priori le pueda hacer sombra.
SUPER HEAVY/SUPER PESADO
Ricardo Migliarese
Adriano Camélese
Marcel Fortuna
Roberto Abreu
Arthur Jacinto
Lo mismo pero Roberto "Cyborg" Abreu. En algún sitio he leido que en este peso pelea Lovato al final. El cruce puede ser interesante
SUPER SUPER HEAVY/PESADÍSIMO
Luiz Felipe Teodoro
Bruno Paulista
Paulo Ribeiro
James Foster
Big Mac por aplastamiento
Para el absoluto habrá que contar con Tarsis, Galvao, Lovato, Big Mac, Souza y quizás Abreu.
Me inclino por Galvao, aunque si este está más centrado a entrenar a Wand Lovato y Tarsis tendrán su oportunidad. Ojo a Big Mac.
A ver si a última hora ha entrado alguien nuevo, si no el fin de semana que viene saldremos de dudas.
En la web de la Federación aparece la lista provisional de inscritos, y como no tenia muchas cosas que hacer esta tarde he agrupado los inscritos en faixa preta por pesos.
Hay gente interesante, pero el torneo se puede ver perjudicado al coincidir figuras de las mismas academias en el mismo peso.
ROOSTER/GALO
Bruno Malfacine
Me mojaré y diré que el campeón de esta categoria será el Sr. Malfacine
SUPER FEATHER/PLUMA
Fabbio Passos
Renan Borges
Alex Lira
Caio Terra
Felipe Lattari
Sidemar Honorio
Carlos Holanda
Rafael Freitas
Laercio Lima Fernández
Daniel Beleza
Brandon Mullins
Sólo me suenan Carlos Holanda y Rafael Freitas. Apuesto por Holanda
FEATHER/PENA
Rubens Charles
Bruno Frazatto
Rodrigo Ranieri Faria
Denis Mitchel
Alex Ferreira
Wellington Dias
Daniel Aguiar
Richard Avila
David Jacobs
Una de las categorias más disputadas, aunque no creo que ni Bruno Frazzato ni Rodrigo Ranieri sean obstáculo para Cobrinha. Megatón Dias sigue batiendo records y el año pasado me parece que fue David Jacobs el que no lo hacia nada mal. Tendré que revisarlo...
LIGHT/LEVE
Lucas Lepri
Michael Langhi
Rafael Barbosa
Carlos Vieira
Carlos Diego Neves
Eder Persiliano
Cristiano Oliveira
Romulo Melo
Jeff Glover
Celso Vinicius
Julio Echeverria
Eddie Ricardo
Theodoro Canal
Otro peso muy disputado. Supongo que llegarán lejos Lucas Lepri y Celso Vinicius -apuesto por Lepri- pero no hay que perder ojo a la nueva sensación de Alliance, Michael Langhi que viene de ganar el Paulista y el americano Jeff Glover. Otro que suele dar guerra es Rafael Barbosa.
MIDDLE/MEDIO
Adriano Silva
Felipe Heidrich
Paul Schreiner
Orlando Zanetti
Augusto Vieira
Maycon Gordillo
Otavio Souza
Victor Estima
Daniel Tavares
Gustavo Campos
Jose Fraga
Joao Faria
Para mi el oro estará entre las dos promesas de la Gracie Barra inglesa, Victor Estima y Otavio Souza. Me inclino por Souza si no llegan los dos a la final, y el tercero en discordia será supongo Gustavo Campos.
MEDIUN HEAVY/MEDIO PESADO
Tarsis Humphreys
Andre Galvao
Bruno Fernández
Mateus Maia
Alexandre de Souza
Raul Castillo
Mauricio Ferrandis
Tarsis y Galvao si no se cruzan antes llegarán a la final. A ver que tal lo hace el campeón absoluto europeo, Alexandre de Souza. Es una buena oportunidad para reivindicarse.
HEAVY/PESADO
Fabio Marmontel
Fernando Di Pierro
Roberto Tozi
Alexandre Santos
Roberto Alentar
Scott Young
Rafael Lovato Jr
Lovato se lo lleva de calle si al final pelea en su peso natural. No veo quien a priori le pueda hacer sombra.
SUPER HEAVY/SUPER PESADO
Ricardo Migliarese
Adriano Camélese
Marcel Fortuna
Roberto Abreu
Arthur Jacinto
Lo mismo pero Roberto "Cyborg" Abreu. En algún sitio he leido que en este peso pelea Lovato al final. El cruce puede ser interesante
SUPER SUPER HEAVY/PESADÍSIMO
Luiz Felipe Teodoro
Bruno Paulista
Paulo Ribeiro
James Foster
Big Mac por aplastamiento
Para el absoluto habrá que contar con Tarsis, Galvao, Lovato, Big Mac, Souza y quizás Abreu.
Me inclino por Galvao, aunque si este está más centrado a entrenar a Wand Lovato y Tarsis tendrán su oportunidad. Ojo a Big Mac.
A ver si a última hora ha entrado alguien nuevo, si no el fin de semana que viene saldremos de dudas.
Comentario