Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dani en el M1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Dani en el M1

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    me parece la ostia que con esa diferencia de peso dani halla aguantado todo el combate....
    No solo aguanto todo el combate, sino que en mi opinión en el primer asalto le dio una lección de suelo, con buen control y posiciones.
    Felicidades Dani

    Comentario


    • #92
      Re: Dani en el M1


      [/quote]hay alguna forma de ver el combate,hay gente que no lo pudimos ver y lo estamos deseando,gracias

      Comentario


      • #93
        Re: Dani en el M1

        Originalmente escrito por The iron
        el SHOOT no es santo de la devocion de nadie en este foro
        Pfffff no lo sabia. :o
        Menos mal que vivo en Holanda pues soy profesor y arbitro de Shooto Grappling y nuestros alumnos participan regularmente en las competicione de Shooto (MMA).
        Bueno me imagino (no devocion) sera a el santo y no al sistema :D
        Un saludo

        Comentario


        • #94
          Re: Dani en el M1

          El SHOOT al que se refiere es el nombre de una academia de MMA. Enseña MMA de toda la vida como en todos lados, sólo que su dueño prefiere que sus alumnos quieren que piensen que es un sistema de defensa personal desarrollado por él. De ahi lo de I+D (Investigación + Desarrollo).
          De hecho si quisieras utilizar la palabra shoot en España tendrias que pasar por caja -la suya, por supuesto-.
          Por cierto, me alegro por Tabera, es un pedazo de resultado. A ver si se puede ver el combate pronto

          Comentario


          • #95
            Re: Dani en el M1

            Originalmente escrito por bersuit
            El SHOOT al que se refiere es el nombre de una academia de MMA. Enseña MMA de toda la vida como en todos lados, sólo que su dueño prefiere que sus alumnos quieren que piensen que es un sistema de defensa personal desarrollado por él. De ahi lo de I+D (Investigación + Desarrollo).
            De hecho si quisieras utilizar la palabra shoot en España tendrias que pasar por caja -la suya, por supuesto-.
            Por cierto, me alegro por Tabera, es un pedazo de resultado. A ver si se puede ver el combate pronto
            holaaa soy alumno de shoot y la verdad que a mi me da exactamente igual quien haya creado el sistema o como querais decir,lo que me importa es que me enseñen y en shoot te enseñan rapido y bien eso n se puede negar.como en todos los gimnasios del mundo la gente quiere progresar y practicar cosas nuevas averiguar metodos nuevos no?pues el I+D es como si fuese un gimnasio como otro qualquiera los intengrantes de ese grupo entrenan y como todos quieren progresas.Aparte estan los alumnos de shoot que solo estan ahi para sacarse el titulo y cuando lo tengan poder seguir entrenando .teneis que entender que shoot es una academia y I+D es el equipo de competicion de la academia.solo eso,y alejandro y su forma de ser aparte.saludos

            Comentario


            • #96
              Re: Dani en el M1

              [quote

              [/quote]aqui teneis un enlace ,es una entrevista a DANIEL.http://www.mma-clips.com/modules.php...=4286&start=15

              Comentario


              • #97
                Re: Dani en el M1

                Algunas fotos del evento:

                http://www.m1mixfight.com/news/2008/...enge-2-photos/

                Comentario


                • #98
                  Re: Dani en el M1

                  Originalmente escrito por Camurria
                  Originalmente escrito por The iron
                  el SHOOT no es santo de la devocion de nadie en este foro
                  Pfffff no lo sabia. :o
                  Menos mal que vivo en Holanda pues soy profesor y arbitro de Shooto Grappling y nuestros alumnos participan regularmente en las competicione de Shooto (MMA).
                  Bueno me imagino (no devocion) sera a el santo y no al sistema :D
                  Un saludo
                  eso no me incluye a mi, pues yo os quiero a casi todos por igual :D

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Dani en el M1

                    Originalmente escrito por SAKU
                    Zentsov esta bastante pasado de peso, parece Mark Hunt.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X