Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Dani en el M1
Colapsar
X
-
Re: Dani en el M1
[quote=WeixoMMA ]
Daniel Tabera (92 KG) se enfrentará al Peso Pesado ruso Roman Zentsov (108 kg) el dia 3 de Abril, en San Petersburgo (Rusia), lo que supondrá volver a luchar tras únicamente dos semanas desde su victoria en Escocia.
Zentsov es veterano del PRIDE y uno de los compañeros de entrenamiento de Emelianenko Fedor (considerado el mejor luchador del Mundo). Entre sus luchas destacan sus victorias sobre luchadores de la talla de Pedro Rizzo, Gilbert Yvel, Kristof Midoux o Alessio Sakara
Comentario
-
Aqui se puede ver en directo:
mms://mms.metrocom.ru/mixfight
Ya esta, acabo el combate de Tabera.
----SPOILER---
Tabera ha perdido por decision unanime. Que putada, habra que ver el video.
Comentario
-
Bueno habra que ver la pelea pero en principio a mi me parece un buen resultado, Zentsov es un tio con mucha experiencia.
Felicidades a Tabera, aun habiendo perdido tiene mucho merito una decision con Zentsov y seguro que en el futuro nos da muchas mas victorias.
Comentario
-
Originalmente escrito por adminBueno habra que ver la pelea pero en principio a mi me parece un buen resultado, Zentsov es un tio con mucha experiencia.
Felicidades a Tabera, aun habiendo perdido tiene mucho merito una decision con Zentsov y seguro que en el futuro nos da muchas mas victorias.
la verdad esq me esperaba una derrota por KO..
aplaudo a tabera por ese resultado..
me alegra saber que ha llevado a un luchador tan tan duro como Zentsov a la decision..
el SHOOT no es santo de la devocion de nadie en este foro (yo el primero que paso de su I+D y de sus pajas mentales varias..)..pero ante este resultado, me quito el sombrero..
fuerte tabera ;)
Comentario
-
[quote=WeixoMMA ]
Daniel Tabera (92 KG) se enfrentará al Peso Pesado ruso Roman Zentsov (108 kg) el dia 3 de Abril, en San Petersburgo (Rusia), lo que supondrá volver a luchar tras únicamente dos semanas desde su victoria en Escocia.
Zentsov es veterano del PRIDE y uno de los compañeros de entrenamiento de Emelianenko Fedor (considerado el mejor luchador del Mundo). Entre sus luchas destacan sus victorias sobre luchadores de la talla de Pedro Rizzo, Gilbert Yvel, Kristof Midoux o Alessio Sakara
Comentario
-
Excelente resultado, más si cabe teniendo en cuenta que Tabera es, en el mejor de los casos, un lightheavyweight natural y no un peso pesado como Zentsov.
Cierto es que Zentsov es muy irregular, pero haber llegado a decisión con dos tipos como Yvel el propio ruso siendo superado en peso por ambos, me llevan a creer que Dani tiene nivel y curriculum como para empezar a pelear en una competición tipo Cage of Rage o similares.
Enhorabuena a Tabera, no me lo esperaba.
Comentario
-
Originalmente escrito por armintzariExcelente resultado, más si cabe teniendo en cuenta que Tabera es, en el mejor de los casos, un lightheavyweight natural y no un peso pesado como Zentsov.
Cierto es que Zentsov es muy irregular, pero haber llegado a decisión con dos tipos como Yvel el propio ruso siendo superado en peso por ambos, me llevan a creer que Dani tiene nivel y curriculum como para empezar a pelear en una competición tipo Cage of Rage o similares.
Enhorabuena a Tabera, no me lo esperaba.
Comentario
-
me parece la ostia que con esa diferencia de peso dani halla aguantado todo el combate....
una putada para tabera pero espero que de esta derrota saque mas que de todas las victorias.
animo y a seguir por el buen camino..."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
Comentario