Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dani en el M1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Dani en el M1

    Por cierto, el combate ¿es este Jueves? si que habrá afición en Rusia que hasta los jueves van a los eventos.

    *editado*

    Comentario


    • #62
      Re: Dani en el M1

      Originalmente escrito por Tarantino
      Por cierto, el combate ¿es este Jueves? si que habrá afición en Rusia que hasta los jueves van a los eventos.

      *editado*
      Ya te digo, es el jueves, que caña.


      Tiene que ser un flipe para Tabera verse en el cartel con Zentsov, ahi de combat estelar.

      Es un logro.

      Comentario


      • #63
        Re: Dani en el M1

        Originalmente escrito por Tarantino
        WeixoMMA no les hagas caso, yo soy el fan número uno de Alejandro, vamos a ver, yo siempre pensé que era hetero pero es que tu profesor tiene "un no se qué que que sé yo" que me pone...ufff esas patillas, esa barriguita, ese morbazo de que le hablen de usted...yo quiero ser la capa de ese superman, el múrcielago de ese Batman y el antifaz de ese gran llanero solitario, con su super sistema, todas sus graduaciones, imaginas una noche de verano, a la luz de las estrellas, paseando por la playa cogidito de su cinturón blanco de BJJ mientras nos miramos a los ojos y me cuenta como derrotó a grandes nombres del Thai, el BJJ y las MMA...Dios¡¡ creo que voy a llorar, que digo, estoy entre el llanto y que me empalmo, entre el morbo y la Fe, y esta noche soñaré que Alejandro y yo ya vivimos juntos, compartimos todo, yo le limpio sus cinturones hasta que se quedan blancos (vamos que no hay mucho que limpiar) le hago nuevas graduaciones con el Paint e imprimo sus nuevos titulos a la vez que lo defiendo en los foros mientras él mantiene la casa con el dinero de las inscripciones de ADCC y las bolsas de sus luchadores..Dios, que nadie me despierte...hazme un favor, háblale de mi y mandale besos de mi parte.

        xxx

        jajaja
        ostia que bueno, eres un crack, me parto el eje

        :) ;) 8) :D ;D

        Comentario


        • #64
          Re: Dani en el M1

          Acabo de leer que se puede ver en directo en internet
          un saludo

          M-1 Challenge Live op internet .

          Start 18.00uur .

          It's on! April,3 Mix Fight M-1 - Mixed Martial Arts will launch test free broadcasting of the second edition of M-1 Challenge live from Ice Palace in Saint Petersburg. You'll see 4 teams competing against each other: Russia vs Japan, Finland vs Korea. Moreover you'll get the opportunity to watch 3 superfights: Amar Suloev vs Jacek Buczko, Roman Zentsov vs Daniel Tabara and Alexander Emelianenko taking on Chute Boxe Silvio Santos.

          Comentario


          • #65
            Re: Dani en el M1

            En la web no aclaran muy bien donde y como se verá el evento, pero imágino que será emitido via streming desde su propia web ¿no?, y no en canales externos como mmatv y similares. Habrá entrar en su web el jueves y a ver como nos sorprenden.

            Comentario


            • #66
              Re: Dani en el M1

              interesante articulo en inglés acerca del combate de Tabera



              un Saludo

              Comentario


              • #67
                Re: Dani en el M1

                Originalmente escrito por sport video
                interesante articulo en inglés acerca del combate de Tabera



                un Saludo
                en la paguina oficial de shoot está traducida al español un saludo

                Comentario


                • #68
                  Re: Dani en el M1

                  joder, nos da en toa la boca jajajajaja

                  que ganas tengo de ver el combate!!
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Dani en el M1

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Dani en el M1

                      Originalmente escrito por admin
                      jajaja

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Dani en el M1

                        el mejor luchador del mundo zentsov?de donde sale esa informacion?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Dani en el M1

                          la gente de reus estamos contigo dani. es un orgullo k uno de los luchadores con mas pelotas de españa sea de reus.suerte

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Dani en el M1

                            Originalmente escrito por Drydale
                            la gente de reus estamos contigo dani. es un orgullo k uno de los luchadores con mas pelotas de españa sea de reus.suerte
                            Pues será un problema para encontrar coquilla no??? ;D

                            suerte pues ;)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Dani en el M1

                              Originalmente escrito por admin
                              que malo eres!!!

                              la pagina buena es esta http://www.shooo.com/

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Dani en el M1

                                Originalmente escrito por Nitramarbok
                                Originalmente escrito por admin
                                que malo eres!!!

                                la pagina buena es esta http://www.shooo.com/
                                Yo creo que es esta... http://es.youtube.com/watch?v=O04iVMaflYY


                                PD: Espero que Dani intente llevar al suelo a Zenstov, en ese terreno se lo llevó de calle Rusow y lo finalizó desde norte-sur, porque como intente el intercambio, una mano del ruso y pa casa...

                                Suerte.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X