Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dani en el M1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dani en el M1

    A ver Zentsov tampoco creo que sea un top ni tan peligroso como dicen algunos, Tabera si impone un buen juego puede ganarle.

    En cualquier caso, le deseo mucha suerte y creo que como hemos dicho en 1 trillon de ocasiones, en el foro nadie esta en contra de Tabera, lo unico que hay es gente que no comparte la forma de pensar o de ser de su manager y entrenador.

    Comentario


    • #32
      Re: Dani en el M1

      De acuerdo en ambas cosas.

      Comentario


      • #33
        Re: Dani en el M1

        Originalmente escrito por admin
        En cualquier caso, le deseo mucha suerte y creo que como hemos dicho en 1 trillon de ocasiones, en el foro nadie esta en contra de Tabera, lo unico que hay es gente que no comparte la forma de pensar o de ser de su manager y entrenador.
        A ver si le queda eso claro a mas de uno...

        Comentario


        • #34
          Re: Dani en el M1

          Originalmente escrito por mfl0
          Hoy por hoy Daniel Tabera es el más grande luchador español en MMA, porque? por curriculum y por calidad y por cojones coño! que se pega con quien sea.
          bueno, eso del más grande y del mejor . . . es subjetivo

          pero lo que si es un dato objetivo, es que No quiere pelear con ningún otro luchador Español

          suerte para Tabera y que gane

          Comentario


          • #35
            Re: Dani en el M1

            Originalmente escrito por SAKU
            Originalmente escrito por admin
            En cualquier caso, le deseo mucha suerte y creo que como hemos dicho en 1 trillon de ocasiones, en el foro nadie esta en contra de Tabera, lo unico que hay es gente que no comparte la forma de pensar o de ser de su manager y entrenador.
            A ver si le queda eso claro a mas de uno...
            estoy deacuerdo con vosotros pero me gustaria añadir que tambien se critica el sistema shoot ,el problema es que shoot tampoco es alejandro,somos cada uno de los alumnos de alli,que tenemos las mismas ganas o mas de aprender ,como qualquier otra persona que no entrene alli y esas burlas de que si shoot o el i+d SOBRAN porque i+d se denomina al grupo de personas de mas alto nivel que entrenan en shoot `instructores

            Comentario


            • #36
              Re: Dani en el M1

              Joe pepe33 mi comentario de q le va a durar mas bien poco no es ni mucho menos un deseo, por mi q gane, le vendria muy bien a el y a su curriculum con cosas ciertas he interesantes ( lo digo por lo de campeon mundial y eso :-\). No conozco a Daniel, le he visto pelear bastante poco pero lo suficiente para saber q no es mejor q el ruso, mas q nada pq le falta experiencia, pero bueno buelbo a decir q UN GRAN PELEADOR SE HACE PELEANDO CON LOS GRANDES y en ese aspecto el a dado un grandisimo paso, DESDE AQUI MIS MAS CINCERO APOLLO y DESEO Q GANE, q es en realidad lo q me gustaria, pero tambienme suelo ser realista.

              Es mi opinion y espero se respete.

              Comentario


              • #37
                Re: Dani en el M1

                muchisima suerte, si gana va a ganar muchos puntos
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #38
                  Re: Dani en el M1

                  Pues yo creo que el que tiene que andarse con cuidado es el ruso, porque Tabera está tocado por la várita mágica.

                  Sobre lo que dices,WeixoMMA, si eres parte de SHOOT , es que estás de acuerdo con que TABERA es "8 veces campeón del mundo de MMA" como dice su web....por lo que yo entiendo que pretendes tomarnos el pelo con ese tipo de informaciones.
                  Pues mira,te vas a Super Alejandro, con dos cojones, y le explicas que no hay campeones del mundo de MMA, porque no hay campeonato del mundo de MMA ;) y que deje de poner esas bobadas, que para eso es el super director general y no te preocupes, que como SHOOT sois todos, seguro que te hace caso....

                  y recuerda "donde hay patrón no manda marinero"

                  Saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dani en el M1

                    Por que no dejamos de discutir,? si a Iglesias le suda el nabo lo que digamos(mejor mas publicidad para ellos!!), y lo lleva demostrando años y años.
                    Como me dijo un amigo mio una noche hablando sobre la gente que conoce competidores y campeonisimos de valetudo, jiu jitsu y submission de los que no has oido hablar o son pura patraña... "yo no estoy aqui para sacar a 4 zorras de la ignorancia"

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dani en el M1

                      Originalmente escrito por Pewee
                      "yo no estoy aqui para sacar a 4 zorras de la ignorancia"
                      jajajaja muy bueno

                      La verdad es que Pewee tiene razón, que hablen de ti bien o mal no importa, lo que importa es que hablen, lo peor es despertar indiferencia. Yo no se si en S.H.O.O.T tienen un departamento de I+D pero lo que es seguro es que si tienen un buen departamento de marketing por que de una manera o de otra consiguen que se hable de ellos, aunque sea con memeces del tipo campeón del mundo de MMA.
                      Pero dejando eso aparte desde aqui siempre se ha apoyado a los luchadores españoles vengan de donde vengan, y si Tabera gana a Zentsov pues mucho mejor. Pero por que sea español tampoco vamos a negar que el ruso es un rival bastante duro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dani en el M1

                        por partes que hay pa tos:
                        1.-tabera n
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dani en el M1

                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          2.-shoot es una pena por:
                          a)puede ser un sistema de lucha cojonudo, pero solo lo demuestra tabera (y carneros cuando se ponga a entrenar en serio)
                          Jajaja.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dani en el M1

                            jajajaajajajajajajajajaja

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dani en el M1

                              jajajajaajajajajja
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dani en el M1

                                Si señor ese Merrill jajajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X