Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dani en el M1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dani en el M1

    Daniel Tabera (92 KG) se enfrentará al Peso Pesado ruso Roman Zentsov (108 kg) el dia 3 de Abril, en San Petersburgo (Rusia), lo que supondrá volver a luchar tras únicamente dos semanas desde su victoria en Escocia.

    Zentsov es veterano del PRIDE y uno de los compañeros de entrenamiento de Emelianenko Fedor (considerado el mejor luchador del Mundo). Entre sus luchas destacan sus victorias sobre luchadores de la talla de Pedro Rizzo, Gilbert Yvel, Kristof Midoux o Alessio Sakara

  • #2
    Re: Dani en el M1

    un rival muy duro, estoy seguro de q si gana mucha gente lo tomara mas en serio, mucha suerte
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Dani en el M1

      Originalmente escrito por cartago
      un rival muy duro, estoy seguro de q si gana mucha gente lo tomara mas en serio, mucha suerte
      Si tomarlo en serio lo tomamos todos

      Comentario


      • #4
        Re: Dani en el M1

        perfil del oponente http://en.wikipedia.org/wiki/Roman_Zentsov

        Comentario


        • #5
          Re: Dani en el M1

          Card del evento: http://www.m1mixfight.com/news/2008/...der_and_Roman/

          Comentario


          • #6
            Re: Dani en el M1

            Superfights:

            13 Amar Suloev Russia VS Jacek Buczko Poland 84,0
            14 Roman Zentsov Russia VS Junior

            Comentario


            • #7
              Re: Dani en el M1

              alguien sabe lo que pasa?
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Dani en el M1

                pues estara fuera del card o no lo han actualizao y lo sustituye a cigano....o alreves

                Comentario


                • #9
                  Re: Dani en el M1

                  mmmm...... Pues en la web del M1 no se le menciona por ninguna parte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dani en el M1

                    Es porque el I+D lo lleva en secreto asta 5 minutos antes de la pelea para que no lo desconcentren jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dani en el M1

                      No se si acabara peleando Tabera, pero desde luego tras haber visto todos los videos que hay de el por internet, creo que Zentsov esta en otra liga. Vamos, que, salvo "lucky punch" de Daniel, si le coge el ruso le va a hacer una buena averia a Tabera.

                      Muy valiente Tabera si el combate es cierto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dani en el M1

                        La verdad es que tienes razón, yo creo que Zentsov es bastante superior a Tabera.
                        Pero de momento en la web de M1 la pelea de Zentsov es con Cigano.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dani en el M1

                          Lo cierto es que mucho sentido no parece que tenga el combate: Zentsov es un pesado de 108 kg y Tabera se ha movido siempre entre -92kg y -84 kg. Si al menos tuviese algun tipo de cartel Tabera en Rusia, pero me temo que no.

                          No parece un movimiento muy inteligente por parte de M1 ponerle un lightheavyweight y encima desconocido a Zentsov, oleria un poco a cachondeo. Al menos el brasileño ese que han puesto es un peso pesado de verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dani en el M1

                            Q se arme bien el bueno de Tabera pq si al final se enfrenta con el ruso creo q no durara bien poco.
                            No obstante, darle mis felicitaciones pq uno se hace grande peleando con los grandes ;) ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dani en el M1

                              Eso bull , uno se hace grande peleando con los grandes, pero claro, poco a poco... Zentzov es demasiado para Dani de momento, segun mi punto de vista, aunque estaria de puta madre que si se enfrentan pierda Zentzov, pero lo veo muy dificil.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X