Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peli Rompiendo las Reglas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Peli Rompiendo las Reglas

pues hombre, si se pegan y la tia esta buena no hay mas que hablar, hay que verla;

sinceramente no creo que muestre una buena imagen de las mma, pero habra que verla;

por otro lado, esta semana santa pille la peli HONOR,bueno la peli como tal es malisima, los comentarios y guion vamos pa matarle, pero flipe, pues en la peli sale rorion gracie, y hace alguna tecnica, tamien sale remy bomjasky,don frye y el hijo de rorion con la camiseta de gracie jiu jitsu; imaginaros la escena, viendo por la noche en la cama la peli, que era mas mala que la ostia y yo como un niño a mi novia, coño que ese es rorion, y don frye, y hasta mi novia ya me dice, mira y ese tiene una camiseta de jiu jitsu,

destacaba que en la peli no se ve lo tipico, solo golpes se ve algun arm lock, triangulo,mataleon etc....; ilusiona y todo no ver siempre hostias y ver bjj en una peli

Comentario

jjaja yo la de Honor la vi haciendo scrooll sobre el reproductor es decir la vi en unos 3 minutos jajaja solo busque lo que queria ver y listo con eso lo digo todo,tengo Beyond the ring en el escritorio desde buffff y todavia ni la he visto.

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
        tengo Beyond the ring en el escritorio desde buffff y todavia ni la he visto.
        coño pues ordena el escritorio

Comentario

Originalmente escrito por Nitramarbok
          Originalmente escrito por willyboy
          tengo Beyond the ring en el escritorio desde buffff y todavia ni la he visto.

coño pues ordena el escritorio
          jajajajajajaja

Coincido con la mayoria, peli prefabricada made in USA pero aunque sea como dice Willy scrolling all the way
          S2

Comentario

Trabajando...
          X