Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejos viaje a Brasil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Consejos viaje a Brasil

hola,

Infelizmente las malas noticias sobre Brasil son ciertas, y puedo afirmar q seguro hay muchas mas y peores... pero también es cierto q las hay en todo lado... el n

Comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Muy bueno tu post sobre Brasil valetudo. Tienes razón, el camp es en Buzios pero según tengo entendido nos recogeran en el aeropuerto, asi que de momento por el trasnporte inicialmente no hay problema. Gracias por toda la info y por el ofrecimiento del teléfono, te envio un privado ahora mismo!

En cuanto a lo del dengue, la verdad es que no sabia nada... si que es desmotivante, como dice GORILON, pero se agradece la información Cobra! En este sentido pienso como andre nunes, eso si, está bien saberlo y tenerlo en cuenta! (espero q el tiempo no me quite la razón en este caso...:s)

Gracias y saludos!

PD: Santiago, eso está más dificil que entrar en Brasil! jajaja!

Comentario

hola,

Buzios es muy bonito y seguro disfrutaras del viaje y del "Camp"... si come unos dientes d ajo quizas t libres d los mosquitos pero seguro nadie va querer entrenar contigo... jejejejeje
        asi q amigo, pases lo mejor posible y despues nos cuente como fue la aventura...
        un abrazo

p.d. Buzios esta afuera d Rj, asi q te recomiendo q saque unos dias en Rj y aproveche la oportunidad p entrenar tambien en varias academias, es una buena idea p conocer las academias mas miticas y hacer nuevos amigos...

Comentario

¿Que tal compañeros?,¿alguien que me pueda decir algo sobre Goias?,¿alguna academia importante por ahi cerca?,¿algo que deberia de saber?,gracias de antemano. ;D

Comentario

Originalmente escrito por GORILON
            ¿Que tal compañeros?,¿alguien que me pueda decir algo sobre Goias?,¿alguna academia importante por ahi cerca?,¿algo que deberia de saber?,gracias de antemano. ;D
            GracieBarra Goiania
            Professor: Frederico Pimentel

GracieBarra Anapólis
            Instructor: Sammy JamaLeddine
            Av. Universitaria
            Goias - Brasil
            Phone: (62) 321 2034
            sammyjamaleddine@hotmail.com

Comentario

Muchas gracias por la informacion willyboy,se agradece un monton. ;)

Comentario

pues si vas llevate repelente de mosquitos a cascaporrillo para que no te piquen y te peguen nada.

(y condones claro)

Comentario

Trabajando...
                X