Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejos viaje a Brasil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Consejos viaje a Brasil

Buenas!

El motivo de este post no es otro que el de pedir consejos para el viaje a Brasil que realizaré el próximo dia 4 de Abril para entrenar en el BJJ Camp de Brasa.

Cuando en su dia se anunció el Camp envié un mail a Felipe para ir con mi novia, en unos dias nos confirmó que teniamos plaza y a mediados de Diciembre compramos los billetes de avión. Todo pintaba muy bonito pero estas últimas semanas como muchos sabréis están habiendo problemas para entrar en Brasil si eres español. La verdad es que si lees la prensa o ves las noticias da un mal rollo... pero como sabemos muchas veces exageran y se centran en casos aislados que no representan la realidad. Es por ello que gustaria saber si alguno de vosotros ha viajado estos dias o conoce a alguien que lo haya hecho y saber si ha tenido o no problemas...

Por otro lado el Camp dura 10 dias pero estaré en el pais otros diez más. Tengo pensado una vez alli, cuando termine el Camp y esté algo más en situación, decidir donde entrenar y donde ir el resto de dias. Mis compañeros brasileños son de Sao Paolo, Mina Gerais y Manaus (Amazonas) y me recomiendan academias ahi pero preferiria quedarme en Rio para no perder mucho tiempo y dinero en transporte. Asi pues, os agradeceria a los que hayáis estado alli si me recomendáis sitios donde estar y entrenar y cualquier otro consejo que consideréis de interés!

Bueno, perdón por el "rollo" y gracias de antemano!!

Saludos!

PD: Admin, si consideras el post más como un Off Topic muévelo por favor y disculpa, pensé que aqui lo veria más gente y puede ser de interés para otros compañeros que quieran viajar.
    PD2: Lo único malo del viaje es que me pierdo la Copa Gracie, que la han puesto para el 12! :( Suerte a todos!

Re: Consejos viaje a Brasil

En Rio tienes mil sitios para entrenar , desde la Gracie barra , Humaitá ... incluso si hablas con Felipe , el tiene una academia en Rio junto con Comprido.

Comentario

Yo te podria recomendar que no vayas con tu novia

Comentario

Envia un MP al forero Valetudo sin dudarlo !
        To Perita Style

Comentario

mirate un poco como esta el tema para entrar en Brazil ya que lo que cuentan las noticias esta un poco chungo

Comentario

Tengo un compañero q acaba de llegar de alla, no he podido hablar aun con el, pero creo q con el tema de los españoles no a tenido problemas.

Comentario

¡Excelente post compañero!,de pronto yo tambien viaje en Julio o igual en Diciembre.Se agradeceria un monton que los que hayais estado ya alli,nos comentarais a los nuevos todo tipo de cosas que penseis que debemos de tener en cuenta.Un post del estilo del que pusiera el admin sobre el viaje a Japon que realizara para ver el Pride seria el no va mas. ;)

Comentario

Hola UniSystem, creo que no deberias tener problemas para entrar en brasil. Pero para evitarte un susto o similar, iria al consulado de brasil para informarme o bien llamaria ( aunque creo que ya no atienden por tlf ...). El consulado de brasil lo tienes en madrid o en barcelona ( no se de donde eres ) En brasil todo esto ha sido un autentico alboroto, ha salido en prensa y televisión poniendo muy mal a los españoles en cuanto al trato con ellos en el aeropuerto.

Yo lo que haria serian varias cosas:

1

Comentario

¡Excelentes recomendaciones valetudo!,lo malo es que no se si tendre oportunidad de ir para Rio,haber si mañana digo exactamente para donde iria yo y me podeis comentar algo.Muchas gracias por la informacion. ;)

Comentario

yo le recomiendo que se lleve comida en el bolso de mano pa cuando lo dejen preso en el aeropuerto............ suerte ;D

epidemia de dengue en brasil , mirar en google. Muchas noticias como esa

Dengue afecta a miles en Brasil
                    Fumigación contra dengue
                    El dengue ha afectado a varios paises latinoamericanos en los últimos meses

Funcionarios en Brasil estiman que al menos 28 personas han muerto este año durante una epidemia de dengue en el estado de Rio de Janeiro.

Funcionarios dicen que el virus, diseminado por mosquitos, ha afectado a más de 20.000 personas en el estado.

El secretario de salud de Rio, Sergio Cortes, dijo que estaba tratando la situación como una epidemia debido a la elevada incidencia de la enfermedad.

El gobierno federal ha acusado al estado de no haber reaccionado a las advertencias acerca de la necesidad de confrontar el problema.

La Organización Panamericana de la Salud dijo que Brasil tuvo más de la mitad de los cerca de un millón de casos de dengue reportados en las Américas el año pasado.

El virus del dengue es portado un mosquito y puede incapacitar a los pacientes por varios dias con fuertes dolores de cabeza y en las articulaciones.

Una variante de la enfermedad, conocida como dengue hemorrágico, puede ser fatal.

Comentario

Joder,Nitramarbok,¿pero como nos desmotivas asi?,ya te vale. :-\

Comentario

no es mi intención desmotivar a nadie, pero lo he escuchado en la radio, que hay un pedazo epidemión que va a mas a rio de janeiro y como figtsol es como de mi familia quiero velar por la salud de casi todos

Comentario

os asi da gusto este cobra se no esta volviendo un buen hombre (por cierto ya te casaste no?)

Comentario

Bueno,en caso de viajar,yo iria a Goias,a ver si alguien puede decirme algo y en que sitios podria entrenar por ahi. ???

Comentario

Originalmente escrito por Nitramarbok
                              no es mi intención desmotivar a nadie, pero lo he escuchado en la radio, que hay un pedazo epidemión que va a mas a rio de janeiro y como figtsol es como de mi familia quiero velar por la salud de casi todos
                              es cierto lo que comenta.

Comentario

Trabajando...
                              X