Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
A mi personalmente tampoco es que me quite el sueño esta lucha ahora mismo, pero puede ser una manera de cerrar o abrir bocas depende de como lo veamos. Lo digo por la gente que dice (yo me incluyo) "Fedor hace bastante tiempo que no tiene un rival que le pueda hacer sombra. Por que no ficha por UFC y ninguna otra organización de sobrenombre" etc... y comentarios por el estilo que se hacen sobre Mirko. A lo mejor este combate es una manera de poner a cada uno en su sitio. No sé, sólo es una opinión.
Si... Para que venga ahora Mirko y noquee a Fedor (es un suponer). Ni uno lavaria su imagen, que ya la dejo por los suelos en UFC, y el otro tendria que aguantar que Dana se pasara el dia diciendo "veis como no era tan bueno que pierde con uno que no hizo nada aqui?".
No me apetece ese combate, estoy con Saku, Crocop no se lo merece.
Y no solo eso, si Fedor ganase a Mirko entraria dentro de lo "logico" y la gente diria que claro, como en UFC lo ha hecho tan mal, pues es normal que le gane. Por el contrario, si Mirko venciese al ruso, algunos dirian que Mirko ha resurgido, otros dirian, que Fedor, verdaderamente estaba sobrevalorado.
Comentario