Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados evento Gladiadores (Sevilla)

Christian Holley peleo en el ultimo Closed Fights y tmb atropello a su rival, esta el video en el post de Closed Fights.

Enhorabuena a todosss
    To Perita Style

Comentario

haber esas fotos y videos (si es k hay)

Comentario

Ante todo Saludos cordiales a quienes posteais por aqui puesto que es la primera vez que escribo en este foro.
        Quisiera desde aqui agradecer a Alberto, Amador y los demás por el buen espectaculo organizado. La verdad es que el público disfruto mucho con los combates y, por fin, pudo apreciar un espéctaculo de MMA en directo. Quizás lo único que fallo fue eso, el público, estuvieron los habituales a las veladas y más...pero ¿Donde estaban todos los aficionado y "profesionales" del deporte de contacto sevillano? Pude contar con los dedos de una mano a los que vi por alli y, sin embargo, hacen falta muchoooooos más dedos para enumerar todos aquellos que cuentan que enseñan, practican, entrenan, son campeones...de MMA, Thai o K1 por estos lares. En fin hasta que no vayamos todos a una a apoyar estos eventos no estaremos al nivel de otras provincias, sencillamente porque nuestros competidores tendran menos rodaje, porque no se haran eventos.
        Alabar la valentia de Alberto y la organización, porque pese aún las trabas impuestas (que han sido muchas) han seguido adelante y han mostrado al público la realidad de las MMA. Gracias a Tito Beltran porque siempre es un placer hablar con quien sabe escuchar. Gracias a los competidores por llevar el lema del evento a la realidad...LUCHA y RESPETO.
        Los combates fueron todos bastante emocionantes tanto para el neófito como para el aficionado más exigente. Los resultados que faltan son:

David Pineda (LOnewolf) vs Eduardo Torres(MAAP) reglas K1 VPP David Pineda.No comento nada puesto que David es alumno mio, solo decir que Edu se comporto como un autentico gladiador y que fue un combate vistoso cara al público.

Jose Alvarado (MAAP) vs Cristian (Meguro) VPP Cristian. Debo resaltar la valentia y la nobleza de Jose quien peleo con un Cristian experimentado que ya se a enfrentado a rivales de la talla de Azis o Servando. En el primer round Jose recibe un high kick que le manda a la lona, sin embargo se recupera y enfrenta al mallorquin con determinacion, plantandole cara el resto del combate. Jose con solo dieciocho años promete bastante.

Javier Maiz (Meguro) vs Antonio Portillo (Boran gym): VPP Antonio Portillo

Señalar que Maiz vnia tocadisimo en las piernas de su pelea la semana anterior en Nueva York. Antonio Portillo hizo un combatazo con muy buenas combinaciones y un excelente trabajo en el clinch. Maiz buscaba el intercambio constante en un combate muy igualado en el que el alumno de Jaramillo supo golpear con acierto.Señalar que Portillo era la primera vez que peleaba a la distancia de 5 asaltos y la que supo adaptarse muy bien.

Bueno pues este es mi pequeño grano de arena a la cronica de esta primera gala y, que espero, todos esperamos, que no sea la última.

Saludos a todos

Comentario

joder yo soy de Sevilla y ni me habia enterado q habia este evento...llego a saberlo y no me lo pierdo..aver para cuando el siguiente.

Comentario

Hola foreros, como organizador voy a dar "escuetamente" mi opinión.
            El organizar un evento de este tipo era una de mis ilusiones y debo decir que no se ha visto cumplida de la forma en que hubiera querido y aunque el querer hubiera tirado muy alto en cuanto a espectativas, la realidad es que no se ha hecho todo lo bien que se hubiera podido y no ha sido por falta de trabajo, me excuso a mi a mis 2 compañeros Amador y León, ya que todo esto se ha visto truncado gracias a las trabas politicas, a la falta de ayuda por parte de los que verdaderamente pueden y debieran haber ayudado. Como un tercio de la empresa ALA FIGHTS quiero decir que hemos cumplido en la medida de nuestras posibilidades con todos nuestros compromisos, dijimos una fecha y la mantenimos, hablamos de unas bolsas con los luchadores y las hemos satisfecho, en definitiva aceptamos un compromiso y los hemos cumplido tanto con el público como con los luchadores aun sabiendo que el evento generaria perdidas económicas importantes, aun teniendo un diario de problemas de todas las clases y magnitudes. Por otra parte, el público no a respondido quizás todo lo bien que debiera, no el que estuvo alli que se comportó de una manera muy correcta sino el que pudo venir y no vino, pero bueno, eso no está en nuestra mano. Como organizador si que debo agradecer a mucha gente su colaboración, empezando por los arbitros Tito Beltrán (mil gracias por además de arbitro me ayudo a preparar la pelea y porque nos ayudó en todo lo que estuvo de su mano), Ivan y Miguel, los mesas Pablo Espejo y Luis Quiñones(dos amigos), a los colaboradores Charlie, Tomás, Davinia, Natalia, José Manuel, Julito, Jesús, Enrique, Pedrito, a los entrenadores y acompañantes, Antonio Garcia, Chinto Mordillo, José Carlos Jaramillo, Jaime Cantos, Edson Sururu, Leo Galatti y Juanky Sosa. Por supuesto agradecer a todos los asistentes el que vinieran, a toda mi familia que formaba parte de ese público y que me apoya incondicionalmente, en fin, a todos y todos los que se me han olvidao.

Por parte de las luchas, yo nos la vi todas por que yo también peleé. Vi las dos últimas de MMA y la verdad es que me parecieron 2 grandes luchas a muy buen nivel y me alegro por ello ya que esto aportará tal y como dije, nuevos nombre al panorama español.

Por mi parte quiero agradecer a mi rival el que viniera y que luchara conmigo, no tuvimos tiempo de mucho ya que fui muy rápido para no entrar en su juego y me salió bien. Gané y la verdad es que tenia ganas de hacerlo con mi gente delante. Pero bueno si haber ganado me hizo sentirme bien la sorpresa final me hizo hasta casi llorar, no me esperaba para nada que mi profesor
            me diera la Faixa Roxa, gracias Tito y gracias Crazy Sevilla por ayudarme a conseguirla.

Gracias a todos lo que de alguna manera han tenido que ver con este evento y os espero en el próximo.

Comentario

Orgulloso de ti y orgulloso de Crazy Family,asta dentro de na,illoo,disfruta tu faixa asta que la sufras,y la competicion de puta madre,y cada vez mas y mejor,un abrazo Alberto,Enrique,Julio,Leon,Tomas,Amador,Fran Javier,y el putas jajajajja,y ya me acuerdo de muchos nombres.
              A queria aclarar que le pedi yo a juanki que me acompañara a ponerle la faixa a mi alumno,simplemente por una cosa,aunque no sea de mi misma escuela es un respeto hacia su cinturon ( que es superior al mio ),no me la lieis,Juanki muchas gracias loco.

Comentario

La iniciativa de hacer un evento de MMA, aun en estos tiempos (antiguamente la cosa era aun peor), es digna de alabar. Hay que hacer siempre un gasto importante de dinero, las bolsas de los luchadores son cada vez mas altas (lo cual es logico porque tambien van teniendo mas experiencia y luchas realizadas) y como vemos no siempre se recupera la inversion.
                Es decir, te matas a trabajar, a levantarte de las zancadillas que te van poniendo los organismos, y encima pierdes dinero.

Pero al menos, existe la posibilidad de ver los fallos y de planificar mejor las cosas en el siguiente asi que mi recomendacion es que no os desanimeis, estudieis que se puede mejorar y en el siguiente evento estoy seguro de que la cosa ira a mejor. Una vez se empieza y ves lo que hay (que no es facil hacer estos eventos) tienes 2 opciones, o paras, o tiras hacia delante con valor y seguridad. Espero que vuestra eleccion sea la segunda.

Por otro lado, fue un placer ayudar a la organizacion, siempre que puedo lo hago desinteresadamente (pueden dar fe Chinto Mordillo o Juanky Sosa) mi experiencia (6 eventos de MMA realizados y habiendo asistido a mas de 25 eventos de MMA) me hace que conozca mas o menos todos los problemas que puede haber en un evento y por mi forma de ser si veo que hay un problema tiendo a solucionarlo mas si es algo que me gusta como son las MMA. Alguna vez alguien me tacho de monopolista y de querer acaparar el tema de las MMA. Creo que a dia de hoy esta clara que mi postura es ayudar dentro de lo posible y que por suerte, tengo amistad con mi competencia y ademas mi punto de vista empresarial en este ambito es el tema de que, que exista competencia es mas positivo que negativo para mis futuros eventos.

Un saludo a todos los amigos que vi alli, y a la organizacion decirle que mucho animo y que les ayudare encantado nuevamente si hace falta.

Por ultimo, dar tambien las gracias a Alberto por ofrecer a nuestro compañero del equipo Sur Union, Kike la oportunidad de ser parte del evento. Nuestro compañero se preparo muy bien dentro de lo posible por la cercania del combate cuando nos lo ofrecieron, y sabiendo que Alberto era mas veterano y superior tecnicamente a el y salio a por todas pero Alberto fue mejor y se llevo el combate. Se aprende mas de una derrota que una victoria y estoy seguro que Kike tendra muchas oportunidades mas de demostrar que es un gran luchador.

Comentario

Jo tios nadie se ha llevado una camara al evento para filmarnos esas peleillas ehhhhhh

Comentario

si!!, la organizacion lo ha grabado, pronto lo podremos disfrutar..

Comentario

Originalmente escrito por OSVEAM
                      si!!, la organizacion lo ha grabado, pronto lo podremos disfrutar..
                      ok pq los de mi gym se creen que soy mago,llego el lunes y preguntandome por el video, yo que coño se jajajaja veis lo que pasa por tener a la gente mal acostumbrada.

Comentario

Venga ya willy que sabemos que tenias las camaras pinchadas via bluetooth y que eso fue lo que te enseño el C.S.I en NY jajaja

Comentario

ajaj evr esos videos

Comentario

Mis impresiones de la Velada

Al principio de la velada hubo una exhibición de Muay Thai entre Yassin Cherkawi y Conrado Espi (ambos del Boran Gym).

Los combates de K-1 muy interesantes todos.

En el combate de Muay Thai esperaba un poco más de Javier Maiz (Meguro).
                            Si no estás en condiciones no pelees, tal y como hizo Oriol Gaset (una lástima).
                            Se enfrentó a Antonio Portillo (Boran Gym) en un combate un poco feillo en el que apenas se vió un sólo codo, y ambos abusaron del clinch al ser ilimitado.

Demasiada diferencia quizás en cuanto al nivel técnico en el combate de Submission.
                            El malagueño es cinto blanco de Bjj, y el sevillano recibió el Morado esa misma noche.
                            Siempre hay una experiencia que extraer de una derrota.

Hubo un combate de High Contact, modalidad totalmente desconocida para mi por completo. Me recordó a los combates de Kali por las protecciones y reglas, pero a mano vacia claro.

Bastante interesantes todos los combates de MMA.
                            Y en cuanto al arbitraje de MMA estuvo uno de los pocos cinturones negros de Bjj español, José "Tito" Beltrán, buen arbitraje aunque según mi punto de vista tardó un pelin en levantar a los luchadores del suelo al no progresar la pelea. Cada unos tiene sus gustos, jeje.

Al final de la noche Alberto González (Crazy Sevilla/MAAP Spain) recibió la más que merecida graduación, demostrada tras ganar en su peso y categoria en la pasada Copa Vulkan, el cinto morado de Bjj.

Bonito broche a la velada en la que calculo a ojo que hubo unas 300 personas, si bien no hubo mucha publicidad también hay que tener en cuenta que estos deportes son muy minoritarios por estos lares.
                            Jugaba el Betis en casa (lamentable, de nuevo otro botellazo) y al Sevilla lo televisaron por la Sexta en su visita a Mestalla.
                            Si se echó en falta a algunos aficionados y practicantes de DDCC y AAMM.

Un Saludo a todos (a los que me saludaron y a los que No)

Comentario

sport video otro dia que coincidamos presentate siempre mola poner caras al nick,y conocerse,respecto alo de levantar a la gente unas veces dicen que tardo poco y otras mucho,la verdad es que depende de la progresion que vea,intento ser lo mas correcto,gracias un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
                                siempre mola poner caras al nick,
                                se que tienes sueños raros con la mia,jejeje

Muchas veces mola que dejen a la gente sin levantar para que les de tiempo a pensar el alguna técnica de las denomidas ninja

Comentario

Trabajando...
                                X