Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Heiwa Dream 1 Aoki vs JZ -RESULTADOS-SPOILERS-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Heiwa Dream 1 Aoki vs JZ -RESULTADOS-SPOILERS-

Minowaman def. Kwan-Bum Lee via kneebar at 1:25 of Round 1
    Hayato Sakurai def. Hidetaka Monma via TKO at Round 1
    Joachim Hansen def. Kotetsu Boku via decision (3:0)
    Luiz Firmino def. Kazuyuki Miyata via submission (rear-naked choke) at 7:37 of Round 1
    Katsuhiko Nagata def. Artur Oumakhanov via decision (3:0)
    Mitsuhiro Ishida def. Bu-Kyung Jung via decision (3:0)
    Mirko Cro Cop def. Tatsuya Mizuno via TKO (knee & punch) at 0:56 of Round 1
    Eddie Alvarez def. Andre Dida via TKO (pound) at Round 1
    Tatsuya Kawajiri def. Black Mamba via decision (3:0)
    Gesias JZ vs S. Aoki No contest

Algunos videos, en este enlace:

http://www.fightsol.com/foro/index.p...c=6665.new#new

Algunas fotos del evento: (pride fc style! )

Re: Heiwa Dream 1 Aoki vs JZ -RESULTADOS-SPOILERS-

joder! menuda mierda lo de aoki vs jz, ahora quine pasará a la siguiente ronda?

he visto algun combatillo, el de crocop y minowaman paso de comentarlos, pues son esos combates q hacen q sanka se ria de las mma en japon. Miyata me ha gustado mucho mas que buscapé, pero al final a palmao. Sakurai bien, en su linea, pegando muy duro. Me gustaria ver al coreano Jung, el tio me oarece ebuen luchador. Y a ver el kajawiri vs black mamba

Comentario

que bajon el combate de Aoki vs jz, yo no tengo dudas buds, deberia pasar aoki, ya q jz le da x detras de la cabeza y eso esta prohibido. El combate pintaba bien hasta el momento, ¡¡¡ Que grande aoki intentando un triangulo aereo!!!
      Los otros combates me parece q han estado bien...

Comentario

Lo de crocop me ha parecido triste. ¿No habia alguien de menos nivel para ponerle?

Comentario

Acojonante el abucheo que se ha llevado Akiyama al coger el micro........

Comentario

A mi me ha parecido que Miyata estaba realmente muy cansado, como que le faltaba fuelle...

Originalmente escrito por kimura27
            Acojonante el abucheo que se ha llevado Akiyama al coger el micro........
            Normal, menos mal que no saco su puño americano... aunque muchos le critican porque en Corea dice que el es mas coreano que japones, y luego cuando va a Japon dice lo contrario. Una joyita esta hecho.

Comentario

Que lastima que no entienda nada de japones, por que le tuvieron que decir de todo al "pobre", eso si, cuando Saku cogio el micro la gente se puso como loca, vaya respeto impone Sakuraba, la gente no paraba de animarle y darle apoyo

Comentario

Por cierto kimura27, donde has visto el video de las declaraciones de Akiyama?

Y bienvenido al foro.

Comentario

lo vi en el Saitama super arena en directo, salieron todos los participantes del torneo de pesos medios que se va a celebrar en abril (Saku, Akiyama, dong-bar, Funaki,Minowa,etc) y cuando el Akiyama cogio el micro no veas la que le cayó.

un saludo a todos los del foro desde tierras niponas

Comentario

Cago en tó, que envidia tio!!!!!!!! y que suerte!!!!!!
                    Eso se avisa! jajajaja y no has hecho fotos o algun video? :D
                    Me gustaria ver la reaccion del publico, que comentas.
                    Y que haces por esas tierras? estas de vacaciones, o has ido expresamente a ver el Dreams?

Saludos

Comentario

me puede explicar alguien cúal es el problema con akiyama?porqué es tan odiado?(por cierto a mi me parece un peleador con grandes aptitudes)

Comentario

Pues estoy de vacaciones, ya es la cuarta vez que vengo a japón, desgraciadamente no pude hacer ni fotos ni videos dl evento, por que me ocurrió una cosa bastante curiosa, despues de 28 horas de viaje (entre coche,espera en aeropuerto, avion,y tren )llegue al hotel, me conecte a intrnet para ver a ke hora empezaba el evento y resulta que empezaba en una hora alas, 15:00 hora local japonesa y mi hotel esta bastante lejos de saitama, asi que sali cagando leches y se me olvido la camara, me di cuenta en el tren llendo a Saitama. Por lo demas todo acojonante el Saitama super arena es colosal y la gente un 10. Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Piedras Blancas Jiu-Jitsu
                          me puede explicar alguien cúal es el problema con akiyama?porqué es tan odiado?(por cierto a mi me parece un peleador con grandes aptitudes)
                          Hubo cierta polemica con el, en su lucha con Sakuraba. Si pinchas en el enlace que llevo en mi firma, veras alguna cosa interesante (Akiyama: La verdad al descubierto.)

Originalmente escrito por kimura27
                          Pues estoy de vacaciones, ya es la cuarta vez que vengo a japón, desgraciadamente no pude hacer ni fotos ni videos dl evento, por que me ocurrió una cosa bastante curiosa, despues de 28 horas de viaje (entre coche,espera en aeropuerto, avion,y tren )llegue al hotel, me conecte a intrnet para ver a ke hora empezaba el evento y resulta que empezaba en una hora alas, 15:00 hora local japonesa y mi hotel esta bastante lejos de saitama, asi que sali cagando leches y se me olvido la camara, me di cuenta en el tren llendo a Saitama. Por lo demas todo acojonante el Saitama super arena es colosal y la gente un 10. Saludos
                          Que mala suerte :-\
                          Ha debido ser una gran experiencia.

Comentario

jajajajaja ¡que bueno el micro de Akiyama!

Comentario

Saku eres un exageraooooo!!! :D ;D :D

Yo soy de los que no soy tan critico con Akiyama, asi que me veo en la obligacion de defenderlo. Lo del punho (es que en estos teclados no tengo enes de Espana lo siento jajaja) americano no era mas que un bulo que no llego a confirmarse (y si a desmentirse). Lo del aceite recordemos que se lo aplico delante de gente de la organizacion e incluso de las camaras, dado que supuestamente (aunque luego se lavaran las manos) tenia permiso para ponerse una crema debido a su tipo de piel. Una crema que se pone siempre, y con el consentimiento de organizadores y rivales.

El tema de los abucheos, si bien es verdad que viene por el tema del combate con Sakuraba (que lo siento saku pero hay que admitir que tampoco hubiera ganado ese combate sin aceites...), se debe en gran parte al origen coreano de Akiyama, y a que se llevara aquel GP en tierras niponas. Tramposo? no lo se, pero en cualquier caso ya cumplio una suspension no??

Bueno, centrandonos en el evento en si, aun no he podido ver los videos, pero ya me jode lo de JZ vs. Aoki, que fue lo que paso exactamente?? Ademas Miyata palma otra vez, por lo menos en esta ocasio contra otro de los que me gusta, aunque hubiera preferido que ganara el japones...

Y a nadie le ha sorprendido lo de Dida?? :o :o :o KO en el primero, joder con el Eddie Alvarez... Parece que el equipo nuevo con los Rua bros no le ha aportado mucho al bueno de Dida...

Comentario

Trabajando...
                              X