Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bjj o basket???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bjj o basket???

    me comenta un alumno q esta en Alemania q va a participar d una competición d JJ en q le extrañaran mucho las reglas y dice q con la finalización no termina el combate y q la misma si es efectiva contabiliza 3 puntos y el combate sigue... y q no hay limite d tiempo... y gana quien haga una margen d 5 puntos sobre el adversario... mas q extraño me parece curioso y hasta gracioso... me imagino un combate va durando 2 h y q todavia sigue y en el placar va 90 contra 88... q es eso BJJ o Basket??? ::)

    q opinan o si saben d eso???

  • #2
    Re: bjj o basket???

    k cosa mas rara

    Comentario


    • #3
      Re: bjj o basket???

      ... raro es ver zuluzinho d tanga peleando en sumo... eso es rarisimo...

      ;D

      Comentario


      • #4
        Re: bjj o basket???

        Originalmente escrito por andre nunes
        me comenta un alumno q esta en Alemania q va a participar d una competición d JJ en q le extrañaran mucho las reglas y dice q con la finalización no termina el combate y q la misma si es efectiva contabiliza 3 puntos y el combate sigue... y q no hay limite d tiempo... y gana quien haga una margen d 5 puntos sobre el adversario... mas q extraño me parece curioso y hasta gracioso... me imagino un combate va durando 2 h y q todavia sigue y en el placar va 90 contra 88... q es eso BJJ o Basket??? ::)

        q opinan o si saben d eso???
        jiu jitsu tradicional parece

        Comentario


        • #5
          Re: bjj o basket???

          Como método de entreno parece cojonudo, no veas el fondo que puedes pillar en una mini liguilla de tu gim

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Re: bjj o basket???

            bralizeño tio, kien es esa preciosidad k tienes puesta¿? ta de toma pan y moja...

            Comentario


            • #7
              Re: bjj o basket???

              kira gracie joe si esta al orden del dia,....andas un poco verde en el tema jejeje

              Comentario


              • #8
                Re: bjj o basket???

                Esa es una de las razones por las que soy seguidor de los Gracie a muerte. ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: bjj o basket???

                  LA razon por la que los Gracie no me caen mal del todo jajaja (joking)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: bjj o basket???

                    como se llama la competicion?
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X