Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Una verg
Colapsar
X
-
Re: Una verg
A ese supuesto profesor de karate le han tenido que pegar de pequeño que no veas, yo tuve un profesor muy chungo de karate que me llego a poner la mano encima por bajar la guardia dos veces, yo tenia 8 o 9 años y haciendo katas o algo de eso, baje la guardia una vez y su frase al acercarse a mi fue: "Como vuelvas a bajar la guardia te meto un puñetaso que te siento de culo" claro uno se cree en su ignorancia y siendo inocente que era una especie de broma, pues bajada la guardia por segunda vez cumplio su amenaza y me dio tal ostion en el abdomen que llegue a orinarme. Creanselo en el mundo de las artes marciales hay muchos buenos peleadores y muchos buenos atletas pero profesores solo he conocido muy pocos, vamos casi ninguno se salva. Esto es asi lo unico que se puede hacer es pues lo que haria todo el mundo, denunciar y demas, pero es que dan ganas de.....
Comentario
-
Y para mas inri en el video aparecen las palabras karate DO. Ese hombre es un insulto al karate do. Según el que ha hecho el video el loco ese es profesor de Karate Do. Lo cual es una barbaridad, por que se supone que desde ese punto de vista el Karate se usa como un camino para mejorar como persona.
Con una prueba como el video, a ese farsante el agredido le habrá sacado una pasta y supongo que le habrán quitado la licencia.
Que mal rollo. Hay mucho loco por ahi suelto y pensar que por su trabajo (profesores) o por su hobby (monitores, maestros ,etc) están influyendo en la educación de los jóvenes ::)
Comentario
-
Originalmente escrito por marvelussSolución 1: Denuncia,indemnización y retirada de licencia...y si el chaval es menor...al talego!!
Solución 2: El padre del chaval con un bate de beisbol.
la solución 2 tiene sus riesgos, el hijo puta da unas hostias como panes..., aunque sea por la espalda que coño le hace? un puñetazo en la nuca? no se ve bién
Salu2
Comentario
Comentario