Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor, sobrevalorado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fedor, sobrevalorado?

    yo creo que fedor en ufc seguiria arrasando, el problema es que no lo demuestra...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Fedor, sobrevalorado?

      Originalmente escrito por |CabRa|
      Ni fanatismos ni ostias, un tio que ha ganado a todos los rivales que se le han puesto por delante, un tio que nisiquiera le han hecho falta las split decision para ganar un combate, un tio que gano en pie hasta la fecha el mejor striker del mundo y en suelo al mejor grapler aplicado a las mma del momento.

      Pero que mas quereis ??? en mma no es normal que uno gane a todos, ya que al ser un conjunto de artes marciales A puede ganar a B, B ganar a C, y C ganar a A, pero no.. el ha ganado a todos y con claridad.

      Esque tambien a que se refiere con sobrevalorado ? esta claro que no se puede decir que fedor seguiria ganando a todos sin ninguna duda, evidentemente algun dia tendra que perder, pero como minimo darle el veneficio de la duda no ?? si el lo fue en su dia, y sigue sin perder que menos, no ??

      Pero mira es igual, si aun haciendo todo lo que ha hecho hay gente que dice que esta sobrevalorado ni merece la pena discutirlo.
      mas alto...a lo mejor

      pero mas claro............
      ;)

      Comentario


      • #18
        Re: Fedor, sobrevalorado?

        Originalmente escrito por The iron
        Originalmente escrito por |CabRa|
        Ni fanatismos ni ostias, un tio que ha ganado a todos los rivales que se le han puesto por delante, un tio que nisiquiera le han hecho falta las split decision para ganar un combate, un tio que gano en pie hasta la fecha el mejor striker del mundo y en suelo al mejor grapler aplicado a las mma del momento.

        Pero que mas quereis ??? en mma no es normal que uno gane a todos, ya que al ser un conjunto de artes marciales A puede ganar a B, B ganar a C, y C ganar a A, pero no.. el ha ganado a todos y con claridad.

        Esque tambien a que se refiere con sobrevalorado ? esta claro que no se puede decir que fedor seguiria ganando a todos sin ninguna duda, evidentemente algun dia tendra que perder, pero como minimo darle el veneficio de la duda no ?? si el lo fue en su dia, y sigue sin perder que menos, no ??

        Pero mira es igual, si aun haciendo todo lo que ha hecho hay gente que dice que esta sobrevalorado ni merece la pena discutirlo.
        mas alto...a lo mejor

        pero mas claro............
        ;)
        yo lo secundo

        Comentario


        • #19
          Re: Fedor, sobrevalorado?

          dejaros de discusiones leche... GANA FEDOR .


          FIN.

          Comentario


          • #20
            Re: Fedor, sobrevalorado?

            amen

            Comentario


            • #21
              Re: Fedor, sobrevalorado?

              AMEN............y por todos los siglos!

              Comentario


              • #22
                Re: Fedor, sobrevalorado?

                No estoy de acuerdo, Si Fedor es el mejor tiene que demostrarlo con cada uno de los que se le pongan delante, el echo de que aya ganado a grandes luchadores no lo convierte en el campeón eternamente, venga sus ultimas peleas son de risa Lindland pesa 20 kilos menos que el y bueno hong Man Choi no hay que decir nada, todavia tiene que ganar a rivales dificiles, de su peso claro esta, Randy el primero.
                Y que conste que yo si pienso que es el mejor, pero quiero verlo pelear con gente de nivel.

                Comentario


                • #23
                  Re: Fedor, sobrevalorado?

                  Miremos lo que pasa en el UFC con los campeones: siempre, cada vez que pelean es contra el contender n

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fedor, sobrevalorado?

                    [quote=las torres de kyoku ]
                    Miremos lo que pasa en el UFC con los campeones: siempre, cada vez que pelean es contra el contender n
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fedor, sobrevalorado?

                      La cuestion, mas alla de quien tenga o no razon, y de si Fedor es o no el mejor, es que cada vez que sale esta discusion hay mas gente que piensa que el ruso empieza a perder su cache... Al principio era solo Merrill, pero mirad ahora cuanta gente esta ya convencida de que Fedor necesita pelear mas para no perder su ranking ::)

                      Y fuera del foro la sensacion es la misma creo yo, a medida que los meses van pasando, la forma en la que antes se hablaba de el como numero uno indiscutible va esfumandose...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fedor, sobrevalorado?

                        exacto

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fedor, sobrevalorado?

                          aclaro un poco el tema, cuando se habla (en el post original) de fedor sobrevalorado se refiere a lo siguiente:

                          por que si kimbo es un paqueton con dos combates (o lesnar, se me ocurre) genera mas ppv que fedor?

                          y ahora, si kimbo o lesnar generan mas ppv que fedor (en usa, claro, pero con unas cifras mundiales -650.000 ppv
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fedor, sobrevalorado?

                            Originalmente escrito por |CabRa|
                            Ah, y no es fedor quien pone tantas pegas... bueno, dejemoslo en que ninguno de las 2 partes hace mucho para que fedor este en UFC.
                            no cedes ni un centimetro eh?
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fedor, sobrevalorado?

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              por que si kimbo es un paqueton con dos combates (o lesnar, se me ocurre) genera mas ppv que fedor?
                              Eso tiene que ver con los USA y su particular idiosincrasia, donde vende mas un "poster boy" tipo Lesnar que un Fedor o un Mino, aunque estos sean infinitamente mejores luchadores, o el "morbo" de un luchador callejero tipo Kimbo, aunque ahora entrene profesionalemente.


                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              es eso, por que fedor pone tantisimas pegas para combatir cuando hay paquetones que generan mogollon y se pegan hasta con su padre??
                              Lo de las "pegas" yo creo que tiene que ver mas con el tipo de contrato que Dana propone a sus luchadores, que por lo que dijo Fedor es tu "me perteneces" y encima ,si ganas OK pero como pierdas vas a flipar (mira CC que ya le renegociaba la pasta al perder).

                              Y por bueno que sea Fedor, creo que todo coincidimos en que, dado el nivel de las MMA actuales, puede perder un combate determinado, y eso no significa que seas malo o estés sobrevalorado, solo que el nivel está muy alto y no hay tantas diferencias entre los Top.

                              Sin contar que la jaula y los codos y los asaltos de 5 minutos en lugar de un primero de 10 minutos, y la presión sobre el arbitro para que levante a los luchadores en la lucha en el suelo (via buuuuuuuu, buuuuuu mientras se pegan otro trago a la cerveza) cambian mucho las cosas, acuerdate de Gonzaga contra CC, que le estaba dando codazos desde la guardia a CC y aún asi los levantaron, pensando que favorecian a su nuevo "poster boy" que al final les salió el tiro por la culata...


                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              tambien quiero dejar claro que fedor me parece el mas grande de toda la historia de las mma, es por eso que me da pena verlo en esta situacion en lugar de estar zurrandoa to quisquie
                              En eso coincidimos, molaria verlo contra los top, a ver si al menos lo vemos contra Couture pronto. Pero también me gustaria ver a mas de un top, digamos Tim Sylvia, contra HMC, seguro que no es tan facil como parece.


                              Salu2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fedor, sobrevalorado?

                                fedor es un crack sin discusion, pero tiene que pelear!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X