Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
señores no nos mintamos, Fedor es un grandisimo luchador, muy completo, ordenado y fuerte, no es solo G&P, aunq si es cierto q para mi estan acabando con su carrera enfrentandole a luchadores bastante mediocres, en mi opinion deveriad e irse a UFC, q Dana se baje ya del burro, le pague lo q se merece y a pelearrrrrrrrr.
Me gustria verle con las reglas de UFC :-\ :-\ y contra, por ejemplo, Jake O'Brien para ir haciendo boca, q lo aniquile y despues le podriamos hechar a Heath Herring para q termione de coger confianza y por ultimo a MINOTAURO y despues de esto ya se vera si con randy,
aunq con reglas UFC, el octogono ( grandes dimenciones ) y la faltita de peleas con grandes luchadores tal vez no llegue ni a MINO. ::) ::).
Herring?? jeje me parece que el bueno de Heath despues de la somanta que se llevo de Fedor en Pride, como lo vea aparecer al otro lado del octogono sale corriendo sin mirar atras :D
Comentario