Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Creo que deberiamos comprarlo todos y avisar a los amigos y conocidos y animarlos a que lo compren, y el que no pueda de manera ninguna, que mande un email agradeciendo a Digital + la iniciativa de emitir eventos de MMA.
Y aqui se puede contactar con ellos y agradecerle y motivarles para que sigan asi, aunque hay que mejorar aun algunas cosas, sobre los comentarios en del video que han hecho, (lo tipico de que vale todo y eso... )
Bueno, yo me he animado, y pensando en que el Cage Rage, puede ser tan solo el principio, y me he puesto en contacto con ellos, para enviarle lo siguiente:
Antes de nada, enhorabuena. Felicidades por ser pioneros en nuestro pais, y apostar por un deporte totalmente regulado, y que esta triunfando en todo el mundo. Las MMA. Habeis dado en el clavo, y justo en el momento oportuno.
En paises como USA o Japon, el PPV de las MMA supera ya al boxeo o al beisbol, y esta en pleno auge, tambien en paises como Holanda, Brasil, Francia, UK, Italia, Rusia, Corea, China, etc.
Paso a paso, ira creciendo el interes en España, que ya es altisimo, y hay ya muchisimas academias de MMA en nuestro territorio.
Quizas, habria que suprimir de los comentarios del spot publicitario de la velada del Cage Rage 25, que hacen referencia a que "todo vale" ya que no es cierto. Prevalece la integridad del luchador por encima de todo. Y para eso hay un arbitro dentro, y cuatro mas fuera. Ademas de que los luchadores, ya estan concienciados de lo que se debe y no hacer.
Fijense que, esta organizacion Cage Rage, ya va por la edicion numero 25, pero hay otras como la grandisima y potente UFC (USA) que van por la 83. Es tan tan popular, que en USA, hacen una especie de Gran Hermano-Academia, con luchadores jovenes, donde entrenan y se preparan para dar el salto a UFC, El The Ultimate Fighter. La audiencia es brutal.
Otras organizaciones de muchisimo mas tiron, que Cage Rage, serian Sengoku, Dreams, ( y la tristemente desaparecida Pride fc), Deep, EliteXc, M-1 Global, ...
Apostad por esto ahora, y en poco tiempo se convertira en todo un fenomeno, como sucedio con la formula 1 cuando empezo a emitirse en telecinco.
En España tambien hay organizaciones muy importantes a nivel europeo, como es KO Arena y Warriors Island.
Comentario