Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

    Originalmente escrito por MARC DAILOS
    El objetivo del bjj es ganar finalizando. En judo puedes ganar por proyección.
    totalmente erroneo hay muchos luchadores que se caracterizan por ganar a puntos como deporte tambien tiene su punto de estrategia y hay veces que cuando no vez claro la finalización se opta por puntuar a muerte o al ver que tu adversario realiza acciones no licitas te aprovechas de eso para que le descalifiquen (ejemplo el tipico que no suelta una tecnica encajada cuando sales de la zona etc.)

    Comentario


    • #32
      Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

      Es que a veces me expreso mal chicos, ya se que se puede ganar a puntos, pero yo me referia a que uno cuando practica bjj lo que intenta es aprender a finalizar, y uno cuando hace judo intenta meter un a buena proyección y si la proyección no es buena sigue en el suelo. En este caso no me referia a la competición , me referia al objetivo del deporte. No creo que Helio creara el bjj pensando en los 3 puntos de la rodilla en la barriga.

      Pero lo digo sin querer entrar a discutir. Que yo soy muy respetuoso con los practicantes de artes marciales y no busco ofender, y me da la sensación de que cada post que hago la cago un poco más.

      Comentario


      • #33
        Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

        MARC tranqui que ya sabemos que no buscas ofender y no creo que lo hagas pq siempre eres muy respetuoso ! Asi que no pilles rollos jaja

        Saludos.
        To Perita Style

        Comentario


        • #34
          Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

          es que me he agobiado ... perdon es que como trabajo con niños al final tengo reacciones de niños. Me voy a dar mas clases (hoy hasta las 10.

          Hasta mañana

          Comentario


          • #35
            Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

            Originalmente escrito por sNk
            MARC tranqui que ya sabemos que no buscas ofender y no creo que lo hagas pq siempre eres muy respetuoso ! Asi que no pilles rollos jaja

            Saludos.
            jejeje esta claro Marc es todo un gentlemen

            Comentario


            • #36
              Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

              Tranquilo Marc, no estoy en guerra con nadie. Ademas no lo habia escrito de mala fe ni nada, solo que seria interesante. El comentario no era por ti si no por el multichampion of his hood que empezo este post.

              Aqui los que escribimos entrenamos estilos diferentes y es logico que cada uno tire para lo suyo.

              Originalmente escrito por MARC DAILOS
              Que te parece Ezequiel, ¿fem les paus?
              Sin problema ;)

              Originalmente escrito por MARC DAILOS
              . No creo que Helio creara el bjj pensando en los 3 puntos de la rodilla en la barriga.
              Son 2 puntos... ;D

              Comentario


              • #37
                Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

                Pa que veas lo que domino yo de bjj de competición .... no hace falta comentarios al respecto

                Comentario


                • #38
                  Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

                  Me han enviado un privado los ACEBEDO BROTHERS diciendome que ellos están "afilando las yemas de sus pulgares" por si al final hay desafio.....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

                    me he perdido armlock, de que hablas?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

                      Los acebedo brothers son unos makinas del jiu jitsu tradicional ,entre ellos son brothers , y ambos son primos hermanos de PERUJO, dispuestos a luchar en desafios contra cintos negros de bjj( como minimo)
                      PD: Busca y encontrarás en el foro...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

                        Originalmente escrito por armlock
                        Los acebedo brothers son unos makinas del jiu jitsu tradicional ,entre ellos son brothers , y ambos son primos hermanos de PERUJO, dispuestos a luchar en desafios contra cintos negros de bjj( como minimo)
                        PD: Busca y encontrarás en el foro...
                        jajajaja

                        Comentario


                        • #42
                          Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

                          Armlock, lo siento pero no estoy de acuerdo. Los Acevedo Brothers son demasiado grandes para encasillarlos en el jiu jitsu tradicional. Si vuelves a visitar sus página podras comprobar que tienen fotos con Robin Gracie y lo que es más importante sus carnets de miembros de la Asociación de Rickson Gracie, con sus certificados correspondientes. Y como es bien sabido en BJJ lo importante de verdad es el número de fotos molonas en las que aparezcas con un Gracie que eso de competir es muy cansado y no se hace más que sudar. Ellos representan el Jiu Jitsu de una forma más global igual que Perujo el Vale Tudo, El super Extreme Fighting, etc.
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

                            jajajajaja muy buena esa!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

                              Y como es bien sabido en BJJ lo importante de verdad es el número de fotos molonas en las que aparezcas con un Gracie que eso de competir es muy cansado y no se hace más que sudar
                              ;D ;D ;D me parto

                              Comentario


                              • #45
                                Re: COPA DE ESPAÑA BRAZILIAN JIU JITSU 2007

                                jajajajajaja y yo que pensaba que era un post sobre la copa jajajajajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X