Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor: agente libre?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor: agente libre?

    Os resumo el tema:

    Al parecer, ayer un agente de Fedor dijo que habian cortado lazos con M-1 y q Fedya era agente libre. Preguntado por esto mismo White dijo que aunque considera que Hedor está

  • #2
    Re: Fedor: agente libre?

    hay que esperar a ver que pasa (ojala venga a ufc)
    lo que queda claro es que el culebron va para largo y que m1 se va a ir a la mierda pronto
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor: agente libre?

      He ledio algo similar BUD pero de otra fuente, no se despues de tanto tiempo fiel a M1 me pareceria raro... supongo que Dreams debe ser muy tentador.

      A ver en que queda todo esto XD
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor: agente libre?

        Tengo un cacao mental con las nuevas empresas japos:
        Por un lado m 1 global
        Por el otro dreams ( que es lo mismo que sengoku no?) , es asi?

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor: agente libre?

          Originalmente escrito por armlock
          Tengo un cacao mental con las nuevas empresas japos:
          Por un lado m 1 global
          Por el otro dreams ( que es lo mismo que sengoku no?) , es asi?
          me pasa lo mismo, cado semana aparecere una nueva fusion o algo nuevo
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor: agente libre?

            Vaya culebron!
            Puede ser que con la aparicion de Dream y Sengoku, M1 se haya quedado muy descolgada, y que Fedor vea que no le pueden ofrecer nada interesante con M1 global, y prefiera marcharse a otra organizacion. Me extrañaria mucho que rompiese y quedase mal con M1 que le han apoyado siempre...

            Dreams y Sengoku no son lo mismo. Son dos organizaciones diferentes japonesas.

            Ahora mismo todo el mundo esta espectante a cualquier paso de Fedor.

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor: agente libre?

              M1... Solo tiene a Fedor!!! es una cagada de Fedor, creo, pero como M1 da libertad de combates en cualquier organización pues peleará 1-2 veces aaño con M1 (rusia y eeuu) y 1-2 en dreams o WVR en japon, o eso es lo q YO haria

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor: agente libre?

                yo lo que creo es que fedor se ha dado cuenta que m1 es una mierda y tiene dos opciones:
                dreams: mas pasta y mas fama.
                ufc: menos pasta, mas competi y la gloria...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor: agente libre?

                  PARECE SER Q SI QUE ES AGENTE LIBRE Y Q M1 A LA MIERDA

                  The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                  Confirmation Thursday of a rumor that circulated for weeks has made Fedor Emelianenko (Pictures) the most sought-after free agent in mixed martial arts

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor: agente libre?

                    a dreams parece qq no, le gusta mas WVR (barnett...)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor: agente libre?

                      Menudo pelotazo. Por lo que paso con Dana, dudo que firme con UFC.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor: agente libre?

                        Originalmente escrito por SAKU
                        Menudo pelotazo. Por lo que paso con Dana, dudo que firme con UFC.
                        También lo veo dificil(A no ser que se presentase personalmente en casa de Dana y lo "convenciese":-))

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor: agente libre?

                          yo prefiero q se vaaya el ufc q ahora mismo podria hacer buenos combates alli mejor q en dreams o sengoku

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor: agente libre?

                            Hay que ser cautos, si su manager lleva parte de M1 no creo que rompa relaciones, recordad que rompio relaciones con Pride pq le hacia cambiar de manager... pero todo puede ser.

                            Fedor a UFC no ira si no le dejan contratos abiertos, eso creo que lo tenemos que tener claro.

                            Para los que tienen un poco de cacao mental con tanta organizacion a modo resumen:

                            -M1 GLOBAL : Union de M1 ruso + Monte Cox (Manager de muchos luchadores USA).
                            -SENGOKU: Union de ejecutivos del mundo de los deportes de combate japoneses para crear WVR.
                            -DREAMS: Dinero de FEG(K1/Heros) + ex ejecutivos de DSE.

                            Son eventos separados y que no tienen nada que ver los unos con los otros, M1 GLOBAL en yarennoka lo que hizo fue ceder derechos de algunos luchadores nada más no formaba parte de la org.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor: agente libre?

                              dana se la juega, por que la organizacion que haga ese combate dara que hablar (si no es ufc),
                              como sea ufc el resto ya se pueden ir despidiendo.
                              me quedo con dos frases:

                              Though Emelianenko's management, led by Vadim Finkelchtein and Echteld, expressed in late July that the UFC offer was extremely lucrative

                              (luego empezaremos con los U Fight Cheap)

                              y,

                              "Absolutely, 100 percent, in a heartbeat. People think he's the best -- I don't, not even close. But if it's somehow possible, I would make it happen."
                              (dios....adoro a este tio...)jeje
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X