Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Una preguntilla admin. a mi me gustan mucho las Wand "Hummer" camo, pero no se si la talla XL sera suficientemente grande, que tal es el tallaje de ese modelo, por que en algunas marcas llevo la XL pero en otras no me entra.
Una preguntilla admin, las tallas de venum de bermudas que tal son, por que veo que solo hay hasta la L. Y las Chute Boxe light jungle camo son una pasada.
Las tallas Venum de esa bermuda (de polyester) suelen ser un poquito mas ajustadas que las otras que son de algodon (tipo como las Koral). Si quieres una XL o XXL pidemela y te la encargo para el siguiente pedido. Saludos.
Una preguntilla admin. a mi me gustan mucho las Wand "Hummer" camo, pero no se si la talla XL sera suficientemente grande, que tal es el tallaje de ese modelo, por que en algunas marcas llevo la XL pero en otras no me entra.
las mismas me gustan a mi y lo mismo me pasa :'( :'(
Comentario