Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Felicidades al Admin, porque la página es una muestra de buen hacer y buen rollo, que discutir no es pelear queda claro cada dia aqui.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
La verdad es que aqui, yo al menos me encuentro muy a gusto, he aprendido un huevo de estos deportes, y la sección off-topic siempre tiene cosas divertidas.
A seguir creciendo cada vez más y mejor!!
Frases curiosas de busqueda que han referido visitas a nuestra pagina en Abril:
- nacho vidal con brasileñas videos
- suicidio de un guardia civil en tenerife
- como endurecer las tibias
- fotos luchadores de pressing catch
- tatuajes carceles rusas
estas secciones no las conozco, ¿por donde andan? jajaja
más de 113.000 visitas está de escándalo, enhorabuena
mirad mi firma hasta bj penn entra en fightsol jajaja
Solo un apunte, donde pone "a good grapplers" deberia ser solo "good grapplers" o "a good grappler", porque la particula "a" se refiere siempre a un singular ; ). El montaje esta guapo no obstante
mirad mi firma hasta bj penn entra en fightsol jajaja
Solo un apunte, donde pone "a good grapplers" deberia ser solo "good grapplers" o "a good grappler", porque la particula "a" se refiere siempre a un singular ; ). El montaje esta guapo no obstante
buen dato ortografico básico cuando llegue del curro lo cambio,con las prisas de escribir ya se sabe jejeje
Comentario