Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados WVR Sengoku

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Resultados WVR Sengoku

Ponedlos aqui hijos del viento.
    To Perita Style

Re: Resultados WVR Sengoku

Yo ya los se pero tengo muiedo a los "spoilers"

Spoiler

Comentario

joder, ninguna sorpresa, como mucho la derrota de takimoto, voy a ver cobatillos

Comentario

Pues a mi me ha sorprendido la derrota de Monteiro y aunque Misaki es un hueso, confiaba en que Bahadurzada le diese mucha guerra. Tambien sorprendente, la manera de ganar de Cyborg ante Takimoto...
        Las victorias de Gomi y Barnett era algo mas claro, aunque se haya tenido que alargar hasta el tercer round.

A ver ande estan los videos!!!??

Comentario

Ese Barnett y sus special submissions este tio con las knee bar, ancle y heel es un puto artista, y encima lleva tiempo con Paulson, es todo un merito ser el primero que somete a yoshida via submission, estuvo a punto de ser el primero en MMA en someter a Mino

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
            Yo los he buscado y no encuentro nada :(
            Yo algo he encontrado y puesto esta en el subforo de videos... :-\

Comentario

Barnett tiene un estilo de grappling que me mola mucho, rollo Paulson total... Y Gomi regresando por la puerta grande por lo visto. Habrá que ver los videos, si es que salen por ahi...

Comentario

Madre mia la proyección que le hace Barnett a Yoshida!! puff como ha caido.... yo creo que solo por eso debia dejar la competición ya!!, ademas no comprendo como sale a pelear a estas alturas con gi, es de gilipollas o de tonto....
                Y Gomi por lo que he podido ver (que es poco) bien en su linea...

Comentario

el gi para mma es un estorbo enorme, pero le deben pagar una pasta los de Duelo o quien sea para llevarlo. Esta viejito yoshida, el tio es guerrero, esta como si fuera un striker pero...

magnifico el supplex de barnett y buena transicion de rodilla al pie

Comentario

Parece que Yoshida le intenta un Harai y el bueno de Barnett invierte y supplex total madre que ostion jeje

Comentario

He leido algunos comentarios tambien, sobre la actuacion del arbitro en el combate Ludwig - Gomi. Decian que los japoneses eran muy poco tolerantes con el tema de la sangre.

El supplex de Barnett le quedo muy bonito.

Comentario

:o vaya suplex :o (que bien ejecutado, cayendo con ganas...)

acabo de ver el comate de gomi:

¿os parece justo que a un luchador le jodan el combate por sangre????

no se, viendo esto me pregunto que es mejor esto, o lo de bj-stevensson

el tio estaba muy entero y sin excesiva sangre, muy muy injusto
                        gomi de puta madre, como siempre
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

Y si tenia la nariz rota? o el pomulo partido? Ya meternos a discutir las paradas medicas no se...

Barnett vaya vapuleo le ha metido a Yoshida, parecia que no le queria ni pegar a ratos...
                          To Perita Style

Comentario

siempre nos quedara marvin eastman pa decir que lo que tiene no es na!

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

Cabron ! Cuando te respondi puse un ejemplo de The Beastman que ni sangraba ni nada pero al final acorte el post... Merrill Porras jaja
                              To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                              X