Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Lister en la guardia mariposa de Jean Jacques, no consigue pasar la guardia.
Vuelven a ponerse en pie, Dean consigue proyectar y gana 2 puntos, otra vez Dean trabajando en la guardia de JJ.
Dean Lister consigue meterse en la espalda con ambos ganchos y termina ganando la superfight por 8 a 0.
Hasta aqui todo lo que ha dado de si el ADCC 2005 durante estos 2 dias llenos de sorpresas y en el que hemos transmitido los resultados tal como iban sucediendo para los fans hispano parlantes.
Sin duda el mejor campeonato de Grappling realizado hasta la fecha y que deja el liston a una altura muy dificil de superar.
Esperamos que os haya gustado y sean siempre bienvenidos a Fighting Solutions, la fuente de informacion MMA en castellano.
Ha tenido k ser una pasada, de nuevo jacare vs. roger y vuelve a ganar Roger como en el Europeo!! Weno si alguien pilla algun video que lo suba a la seccion videoss pleaseee!! Marcelinho se saleee!!
los mejores sin duda Marcelo Garcia, Leo Vieira y Roger Gracie que para mi le robaron el mundial cuando jacare no pico y se rompio el brazo pero ese es un tema pasado mejor no volver a él.
me alegro tambien mucho de que haya ganado Kira Gracie ya que tenia mucha presion y esta muuu guena :oops: , esos combates si que son pa veeeeerlos :lol:
a ver si los cuelgan por algun lado, los prides y ufc no hay problema pero los abu dhabi anda que no cuestan... por lo menos a mi
El Abu Dabhi de este año ha sido el mejor de toda la historia con mucha diferencia !!! La locura ... además a quedado demostrado que lo que + cuenta es la técnica , Por eso Marcelo ( Siendo el luchador más pequeño de todo el torneo ) ha violeado a todos en su categoria de peso, y ha quedado 3
Comentario