Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

YAMMA Pitfighting anuncia su cartel para el 11 de abril

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: YAMMA Pitfighting anuncia su cartel para el 11 de abril

    Joer esto tiene una pinta bueniiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaa, Oleg Taktarov vs. Mark Kerr va a ser una buena pelea y Butterbean vs. Patrick Smith esta estara interesante, aun conservo el VHS de ufc 2 q llego a mismanos por casualidad donde pat inflava a Scott Morris desde la montada, muy bien hasta q se encontro con Royca Gracie, ese flacucho q peleaba con kimono y practicava un arte marcial llamado por aquel entonces Gracie jiu jitsu o Grappling, este hombre fue el q desperto mi interes por este deporte.

    Joer y la jaula, esta muy bien circular lo q no entiendo es los pequeños repechos q hicieron a los bordes, q quieren consegir con eso?

    Comentario


    • #17
      Re: YAMMA Pitfighting anuncia su cartel para el 11 de abril

      Esta bien ese peralte antes de llegar a la reja eso dificulta el trabajo de los wrestlers a priori aunque a mas de uno para no agacharse le ira bien.
      Tengo ganas de ver si Kerr se lo toma en serio y se carga a Taktarov y sus kneebars

      Comentario


      • #18
        Re: YAMMA Pitfighting anuncia su cartel para el 11 de abril

        Originalmente escrito por sanka
        Esta bien ese peralte antes de llegar a la reja eso dificulta el trabajo de los wrestlers a priori aunque a mas de uno para no agacharse le ira bien.
        Tengo ganas de ver si Kerr se lo toma en serio y se carga a Taktarov y sus kneebars
        Lo del peralte que comentas, me llamo mucho la atencion. Muy innovador.
        Veremos en que condiciones llega Kerr, ya que esta, sera su segunda lucha en 2 semanas, tras su victoria ante Chuck Huus (que debutaba en MMA) en el Caged Combat Championship Fights...

        Comentario

        Trabajando...
        X