Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Novedades Meguro Roquetes / Chinto Mordillo

¿Donde es este combate? Reglas 100% Pride ¿¿¿pisotones y rodillas de a 4???

Por cierto en el poster de Hombres Honor 5 Julio, ¿el que pelea en Muay Thai es de Sevilla?, ¡creo que es un amigo nuestro!

Comentario

no me gusta y no creo acertado q la Fidam y/o el promotor vendan este buen e interesante enfrentamiento (Avallone vs Portillo) como Campeonato de España
      lo veo más como un Campeonato de Cataluña . . .

Originalmente escrito por admin
      Por cierto en el poster de Hombres Honor 5 Julio, ¿el que pelea en Muay Thai es de Sevilla?, ¡creo que es un amigo nuestro!
      pues participa Antonio Portillo (Boran Gym/ Jaramillo) vs Javier Maiz (Meguro Roquetes/ Chinto)
      es el combate de revancha puesto q se enfrentaron por 1

Comentario

saludos!!!!!!!!!!!!!
        hermanos foreros.......YO HE DICHO ACASO QUE LO CONSIDERE UN CAMPEONATO????YO LO HE PUBLICITADO COMO UNA PELEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FIDAM UNA DE LAS COSAS MALAS QUE TIENE ES ESA!!!!para mi es un combate mas,entre mi chico y el campeon juan carlos portillo!!!!!
        tengo que decirte juan noel...que maiz solo ha perdido en españa con el sevillano(ya sabes que los jueces se equivocaron,confirmado por mi amigo jaramillo y su equipo)y que si bien estubo flojo ese dia(que hacia 5 dias habia peleado en new york 5x3)y estaba roto.....no te conteste ese dia,pero si hoy.....CONSIDERO JUSTA UNA REVANCHA!!!!! Y ASI LO CONSIDERAN ELLOS.

un abrazo(y vamos a currar socio)

Comentario

saludos.

perdona pablo,no te conteste.........mira el promotor me aseguro que seria en reglas pride,y asi lo esperamos.....PERO LO DE CAMPEONATO DE ESPAÑA??????ESO ES RIDICULO ,LUEGO TE LLAMO Y TE COMENTO AMIGO.
          chinto pardillo

Comentario

Originalmente escrito por muaythai_spain
            tengo que decirte juan noel...que maiz solo ha perdido en españa con el sevillano (ya sabes que los jueces se equivocaron, confirmado por mi amigo jaramillo y su equipo) y que si bien estubo flojo ese dia (que hacia 5 dias habia peleado en new york 5x3) y estaba roto.....no te conteste ese dia,pero si hoy.....CONSIDERO JUSTA UNA REVANCHA!!!!! Y ASI LO CONSIDERAN ELLOS.
            un abrazo(y vamos a currar socio)
            no voy entrar en polémicas
            el arbitraje fue independiente, incluso al mismo Jaramillo no le gustaron algunas cosas, también es cierto que Javier Maiz peleó 10 dias antes y tenia las tibias muy tocadas, pero el resultado lo considero justo

ahora te digo yo q los "mios" pelean fuera, Máiz estará en casa, vamos a ver q arbitraje hacéis . . .

personalmente pienso, y se lo he dicho a Portillo y a Jaramillo, que si no es por K.O no ganamos
            a los puntos lo veo dificil q nos traigamos el cinto, cuando la cosa esta igualada los árbitros suelen barrer para casa

un Saludo y a movernos con lo nuestro

Comentario

A mi lo unico que me extraña es que se usen reglas Pride, no creo que los politicos y menos en Barcelona esten muy contentos de ver (si es que lo hay algun pisoton a la cabeza).

Por otro lado, yo tampoco he visto que ponga campeonato de España en ningun lado aunque como dice Chinto me temo que sera asi porque FIDAM ya sabemos con que tipo de gente se junta (Perujo etc...) ultimamente y los titulos que ponen en juego.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                yo tampoco he visto que ponga campeonato de España en ningun lado

Comentario

Ok. Pues vaya no solo campeonato de España sino de "valetudo", no se como se la juegan a poner ese termino en el cartel haciendo el evento en un pabellon, ademas que de valetudo las reglas Pride tambien tienen poco.

Comentario

saludos.

joder es verdad!!!!!yo tambien estoy flipando!!!!!!COMO VA A SER CAMPEONATO DE ESPAÑA?????DE QUE????QUIEN LO HA DICHO????
                    ADEMAS HAY UNA PODEROSA RAZON DE PESO:::::::::::::::::::::::::.....

pablo , es un pueblo de lerida.

Comentario

saludos.

amigo juan noel,perdona pero ayer no lei bien......EN EL HOMBRES DE HONOR TODOS LOS ARBITROS HAN SIDO Y SON DE LA INTERNACIONAL SHOOTO COMISSION,a veces vienen holandeses,finlandeses,bulgaros,belgas......fijate que en el ultimo vino el primer arbitro no japones que arbitro en pride,marko...que por cierto es arbitro de m-1 tambien...

y si si es verdad ,me gasto una pasta en eso jajajajajajja
                      un abrazo amigo....

Comentario

MEGURO EN NEW YORK 12 JUNIO 2008 MUAYTHAI,MMA

salimos el lunes hacia manhatan,la gala es el jueves 12 ,en el roselandballroom(donde actuo madonna el pasado mes)en la 52 con broadway.
                        participan ;karla benitez 54 kg
                        eddy martinez 63 kg

Comentario

saludos .

avallone gana el sabado pasado
                          jesus gana el sabado pasado
                          oscar santiso gana el sabado pasado.
                          ADEMAS EN NEW YORK...........
                          saludos.
                          KARLA BENITEZ GANA POR DECISION UNANIME,EDI MARTINEZ GANA POR KO.

EN BREVE MAS FOTOs Y VIDEOS en www.meguro-bjj.blogspot.com

meguro rules ok.

chinto dormido

Comentario

ya casi estan las fotos,hay muchas:

Comentario

MEGURO EN SAN PETERSBURGO MMA 27-6-08

Fightcard M-1 Challenge 4 "Battle on Neva"

Comentario

toro eres tu el k pelea en 93?pork si es asi joer subistes fleje de peso
                                pd el fightcard ya lo puse yo en el foro general para k lo supieras ;)

Comentario

Trabajando...
                                X