Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Aunque Minotauro pueda ser mejor luchador que CC , lo cierto es que el único que tiene posibilidades de ganar a Fedor es CC , porque Minotauro tiene un juego que al menos Fedor ya se lo conoce y sabe como neutralizarlo , pero CC siempre puede sorprender con un LHK . Voto por Fedor
PD: El que dice que Fedor caeria como un saco ... tenia que luchar contra Fedor haber quien es un mierda de los 2 .
:bravo:
Has dado en el clavo, yo siempre pienso eso cuando oigo gilipolleces asi, Para mi cualquiera que se sube en un ring merece todo mi respeto, de entrada demuestra que tiene los cojones para competir. De verdad que esa falta de respeto a los luchadores me pone de muy mala leche. :uzi:
Y encima decir eso de un súper clase, pues aún peor, esto me recuerda a cuando Randleman dejó KO a CC, hasta ese momento era el mejor, y al perder, ya salen los listillos a decir que si CC era una mierda etc
Todo el mundo viene con un plan, hasta que le das la primera ostia.
Mike Tyson
esa cita no la conocia yo...;)
de donde la sacaste?¿
La primera vez la lei en una página web donde habian entrevistas a Tyson, justo como la ha escrito sNk, y mas tarde la vi traducida tal y como la has puesto tú y me gustó, asi que la he puesto de firma. :wink:
Comentario