Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo tambien apuesto por fedor campeon. Ahora mismo no le veo rival y eso que cualquiera te puede ganar en un combate, pero para mi si pelea 10 veces contra mirko, gana fedor en 8.
saludos
Para ser campeón del UFC tiene que ganar a Frank Mir ... y este si en un buen grappler de verdad
Alguien sabe algo de cómo va la recuperación de la pierna de Frank? falta mucho para que vuelva a luchar??.
Originalmente escrito por wanderlayla
...en cuanto pierda contra fedor tiene q pasar pot minotauro de nuevo, kharitonov, hunt y ahora rizzo...q haber cuantos gana de estos.... :wink:
Puede pasar perfectamente lo que comentas, pero también Fedor tendrá que caer algún dia, tiene una buena cola de aspirantes esperando. A mi la verdad es que me da un poco igual, mi favorito es MIno, aunque ultimamente no está en su mejor momento. Asi que me quedo con lo entretenido que está el HW, es que lo flipo :D :D :D :D .
Comentario