Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2005: MIRKO CAMPEON HW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    2005: MIRKO CAMPEON HW

    En condiciones normales y repito condiciones normales Fedor ha de ganar a Mirko, ahora bien entre favoritismos de la organización y presiones al ruso pues ya veremos lo que pasa si va a tener que pelear con la mano mala y vendada a la espalda!! :lol:

    Tambien es cierto que Mirko tiene que haber progresado mucho en su juego mas que de suelo de wrestling algo que ya se le vio con Coleman, pero una cosa esta clara todo lo que halla mejorado en suelo y en wrestling le quitará resolución en su forma de pelear antigua, ya que todo a la vez no se puede llevar a la perfección!!

    Comentario


    • #32
      2005: MIRKO CAMPEON HW

      Originalmente escrito por binnie
      Pido perdon, me he pasau, no me gusto en el momento que lo ley y puse lo que puse, perdon a todos y a ti the iron
      esto esta de puta madre yo tube mis rifi rafes con herecomes pero ahora va bien la cosa....no hay mejor foro q este en toda la net.....semo lo mejore
      :ejercito:

      Comentario


      • #33
        2005: MIRKO CAMPEON HW

        Originalmente escrito por wanderlayla
        Originalmente escrito por binnie
        Pido perdon, me he pasau, no me gusto en el momento que lo ley y puse lo que puse, perdon a todos y a ti the iron
        esto esta de puta madre yo tube mis rifi rafes con herecomes pero ahora va bien la cosa....no hay mejor foro q este en toda la net.....semo lo mejore
        :ejercito:
        Yo opino igual, lo que distingue a este foro de otros es el buen rollito que hay.

        Oye Wanderlayla, a ver cuando pones esto en tu firma:

        Wanderleiii eman!

        aunque no sé si se dirá asi, nunca he tenido una novia vasca y claro, el interés no es el mismo :lol:

        Comentario


        • #34
          2005: MIRKO CAMPEON HW

          Hermandad de foreros :wink: AUPA FIGHTSOL :punki:

          Comentario


          • #35
            2005: MIRKO CAMPEON HW

            es cierto eh...

            el foro con mejor ambiente...y q casualidad q se hable de valetudo.........

            esto seria cuestion de restregarselo a la PUTA MILÁ por la cara..

            Comentario


            • #36
              2005: MIRKO CAMPEON HW

              Originalmente escrito por The iron

              esto seria cuestion de restregarselo a la PUTA MILÁ por la cara..
              yo no me atreveria a restregarle nada por la cara...la veo muy necesitada de cariño.... :lol:

              Tenes razón, el caso es que el buen rollo y el respeto es algo que se va haciendo raro, desafortunadamente...
              Cada cual puede tener un punto de vista o ser de una opinión, pero no por eso hay que despreciar al otro, acabo de registrarme en el foro de Fedor y aparece un nota diciendo que caerá como un saco de mierda...Uno puede pensar que perderá o que ganará, pero insultar a un luchador :uzi:

              Podeis verlo aqui



              mi mensajito es el ultimo, el de la firma en spanish :twisted:

              Mi opinión es Fedor - Mirko 80/20

              ya veremos que pasa al final.


              Un saludo

              Comentario


              • #37
                2005: MIRKO CAMPEON HW

                Bueno. Yo creo que el combate lo ganará Fedor, más que nada porque lo veo como un tren de mercancias que no se puede parar. Si van al intercambio, menudo intercambio de golpes puede haber ahi. Puede ser que gane Crocop porque es un grandisimo luchador, pero sigo pensando que ganará fedor. Por cierto, ¿no deberia pelear primero otra vez con Minotauro? ¿La revancha? Mino es el subcampeón.
                En UFC habria que ver como se desenvuelve Crocop en la jaula.
                Saludos a todos
                sigpic
                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                Comentario


                • #38
                  2005: MIRKO CAMPEON HW

                  Originalmente escrito por fullet
                  Bueno. Yo creo que el combate lo ganará Fedor, más que nada porque lo veo como un tren de mercancias que no se puede parar. Si van al intercambio, menudo intercambio de golpes puede haber ahi. Puede ser que gane Crocop porque es un grandisimo luchador, pero sigo pensando que ganará fedor. Por cierto, ¿no deberia pelear primero otra vez con Minotauro? ¿La revancha? Mino es el subcampeón.
                  En UFC habria que ver como se desenvuelve Crocop en la jaula.
                  Saludos a todos
                  Pues si, la jaula cambia el asunto, además los codos en el g&p también pueden cambiar todo. Aunque no creo que se pase al UFC en Pride pagan mas.

                  No cabe duda que CC es muy bueno, y creo que el rival mas peligroso para Fedor hoy por hoy, puede ganar a cualquiera de una buena combinación o un LHK, además Fedor suele emplear golpes curvos y las contras de CC suelen ser rectas...pero si me jugara pasta: 80/20 para Fedor.

                  En lo de CC vs Mino, yo preferiria verlo contra Kharitonov, pero parece que los japos ha preferido enfrentar a Kharitonov con Rizzo, eso también puede ser una guerra.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #39
                    2005: MIRKO CAMPEON HW

                    Aunque Minotauro pueda ser mejor luchador que CC , lo cierto es que el único que tiene posibilidades de ganar a Fedor es CC , porque Minotauro tiene un juego que al menos Fedor ya se lo conoce y sabe como neutralizarlo , pero CC siempre puede sorprender con un LHK . Voto por Fedor

                    PD: El que dice que Fedor caeria como un saco ... tenia que luchar contra Fedor haber quien es un mierda de los 2 .

                    Comentario


                    • #40
                      2005: MIRKO CAMPEON HW

                      Sigo pensando k lo va a tener muy dificil cro cop, xo para mi que le va a dar a Fedor, esta claro que es muy complicado que le pille con una High Kick, simplemente porque ya se le conoce a Cro Cop y para mi que va a ser una pelea en la que Fedor buscara uno de sus puntos fuertes como es el Ground and Pound mientras que Cro cop intentara k no lo tire, pa eso esta Werdum, para k le enseñe a que no lo tiren. Si hay mas g&p lo tiene muy muy complicado CRo Cop, para mi Cro Cop gana la pelea salvo que Fedor m demuestre lo contrario. y de Rizzo vs. Kharinitov pienso que Rizzo le va a ganar por KO en el R2. Un saludo peoplee!!

                      Comentario


                      • #41
                        2005: MIRKO CAMPEON HW

                        Bueno yo en esta estoy un poco con Hercomes, si hay alguien q tiene numeros para ganar a Fedor es CC, es un tio muy fuerte (recordad como se quitaba de encima a Mino), con una pegada brutal (creo q el punto debil de fedor es el encaje) y un cardio excelente (fedor en el ultimo combate con mino acabo tocadillo), como siempre su limitacion estara en el suelo.

                        Tmb creo q Mino si puede ganar a Fedor, pero no ahora, tendria q ajustar su wrestling y aplicar mejor su buen boxeo a las mma, variar su estrategia vamos.

                        En resumen, en condiciones normales fedor tiene las de ganar con CC, pero no se me da a mi q va a ver sorpresa.

                        Un saludo!
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #42
                          2005: MIRKO CAMPEON HW

                          Gana Fedor por G&P R2, crocop estará entrenando con werdum... pero no se salvará de que fedor lo tire

                          Comentario


                          • #43
                            2005: MIRKO CAMPEON HW

                            Todo el mundo viene con un plan, hasta que le das la primera ostia.
                            Mike Tyson


                            esa cita no la conocia yo...;)
                            de donde la sacaste?¿

                            Comentario


                            • #44
                              2005: MIRKO CAMPEON HW

                              Todo el mundo viene con un plan, hasta que le das la primera ostia.
                              Mike Tyson
                              esta Frase es buenisima :D :D

                              Comentario


                              • #45
                                2005: MIRKO CAMPEON HW

                                Everybody comes with a gameplan, till they get hit ahahaha.

                                Otras de Iron Mike:
                                -He called me a rapist and a recluse. I
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X