Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Para poner los pelos de punta
Colapsar
X
-
Re: Para poner los pelos de punta
Una pasada camurria, tiene de todo, excelente fotografia y edicion, buena musica, momentos duros, ojos desorbitados, frustracion, gloria, dolor, si señores esto no es disneylandia, welcome to the jungle , this is MMA, OLE ;)
Comentario
-
Hola peña, este es mi primer mensaje, estoy nervioso y todo, esto es como desvirgarse, ja, ja. Pues ná, el grupo que canta el temazo del video se llama "Nine inch nails", la verdad es que en concierto son bastante espectaculares. Y el titulo de la canción es, obviamente, "hurt". En mi humilde opinión, la elección de esta música tranqulita pero "in crescendo" tiene algo que ver con el efecto prodigioso de este video, que es, al menos para mi, el de quererlo ver una y otra vez. De todos los HL de MMA que he visto éste es para mi el más inspirador. Y eso que es duro, pero no sé, tiene "algo" que emociona. Desde luego, a mi me ha recargado las baterias, que se preparen en el gym esta tarde... Gracias Camurria por ponerlo.
Comentario
-
Muy bonito!! Y muy currado!! Es sensacional.
El disco de NIN "the downward spiral" en el que se incluye la canción es muy recomendable. A mi me flipa ese disco, esta canción no era de las que más me gustaba, pero con este video la he redescubierto. Es música muy de productor con mucho trabajo de programación, rollo industrial pero con muchos matices.
Comentario
Comentario