Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

torneo grappling en sagunto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: torneo grappling en sagunto

    el nacional es a finales de junio, o julio? en www.felucha.com esta en el calendario oficial de competiciones, respecto al torneo de sagunto, pensaba en hacerlo solo para la comunidad valenciana, pero creo que lo voy a abrir, hasta un limite, porque no puedo hacer un torneo de dos dias, por ahora, el tema de las licencias, te informaran en la FEL de los clubes dados de alta en esta disciplina, pero si quieres la puedes sacar a traves de mi club, el precio son 38

    Comentario


    • #17
      Re: torneo grappling en sagunto

      Aprovecho para decir, que toda la ayuda en cuanto a reglamentacion que le podais dar a A. Guerra, sera bienvenida por el, pues expondra todas nuestras peticiones en el seminario.

      Es una buena oportunidad para poder intentar incluir o excluir aquello que consideremos entre todos justo para un verdadero grappling en españa.

      Saludos.

      Comentario


      • #18
        Re: torneo grappling en sagunto

        Tal y como dije, lleve las preguntas que se hacian sobre reglamento, lo primero es que el que indica el compañero Grecoman, no es el oficial, sino que como el bien dice cogido de la página de la FELOyDA.
        Les aconsejo que vuelvan a mirarlo está colgado en www.felucha.com, y gracias a comentarios como el del salto a las espaldas se va mejorando, ya que se desarrolla para una mejor comprensión.
        Intentamos repetir el seminario de arbitros para el mes de abril, al igual que este último de manera gratuita, tan solo tener la licencia.
        Como siempre gracias por vuestros comentarios y sigo a vuestra disposición.

        Comentario


        • #19
          Re: torneo grappling en sagunto

          ummmmmm............

          Algo muy parecido ya lo vivi hace años, eso si...... en kick boxing.
          Mi experiencia personal, es que no salio bien.

          Ezequiel, estoy contigo.

          Os deseo suerte.


          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X