Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible nuevo rival para Lesnar en UFC 85

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Posible nuevo rival para Lesnar en UFC 85

Justin McCulley, former New Japan Pro wrestler and MMA teammate to Tito Ortiz, was recently a guest on Inside MMA. He said that he will be fighting Brock Lesnar on June 14 as part of the UFC 85 show to be held in London, England. There has been no official conformation as of yet, but according to sources close to the fight, it appears likely to take place.

Parece q la gran esperanza americana/blanca tiene q ganar sea como sea para q no se desmonte el chiringuito.

Me gustaria que peleara contra Cain Velasquez, un tio muy duro, enorme, gran wrestler y buen luchador

Re: Posible nuevo rival para Lesnar en UFC 85

a lesnar le keda mucho q mejorar
    http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Justin McCulley tal vez es asequilble, por la diferencia de talla, McCulley no es muy alto ni muy fuerte , tiene barriguilla pero creo que no es mal luchador. Lo que pasa es que no se si podrá contener la potencia de Lesnar ::)

Comentario

Lesnar se lo debe comer bien comido

Comentario

esta claro casi se comer a mir....

Comentario

Contra Mir lo hizo bien, fuerte y agresivo, pero falló en experiencia (normal).
            Deberia hacer un par de peleas "faciles" para coger confianza....
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

en ufc no hay combates faciles...

en serio, a mi me gusto bastante lesnar, a este se lo merienda a priori pero parecio muy muy duro, la verdad
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

Hombre si os parece después de perder con Mir le ponen a Minotauro jajaja le tendrán que poner con alguien más asequible ¿no?

Este tio sigue teniendo mi confianza, creo que mejorará, y será un hueso muy duro en la categoria

Comentario

Solo hay que ver como trato a mir antes de que este finalizara, mir parecia que tener 60 kg

Comentario

De todas formas,todavia le falta rodaje,mejor que lo emparejen con los rivales mas asequibles posiles por lo menos durante unos cuantos combates,a modo de darle la oportunidad de ir cogiendo ese rodaje que le falta.Aun asi,pienso que con el tiempo sera un rival a tener muy en cuenta,aunque de todas formas habra que ver como va de cardio,pues hasta ahora no ha habido posibilidad de verlo y tal como salio contra Mir no creo que pueda aguantar ese ritmo un asalto tras otro.

Comentario

Eso que le pongan rivales asequibles como hicieron con Nastula :D

Comentario

Jajaja pobre Nastula le tenian mania al hombre, pero aun asi no lo hizo tan mal

Comentario

Nastula YA podria volver a competir despues de la sancion por dopaje... donde esta este hombre?

Comentario

Por dios Lesnar nunca devio de aparecer en las MMA, para mi es malo, si McCulley le aguanta la embestida, la agresividad de Lesnar se evaporara en el 2r, ademas no es nada ordenado y eso en UFC es mal sintoma.

Comentario

Originalmente escrito por bull
                              Por dios Lesnar nunca devio de aparecer en las MMA, para mi es malo, si McCulley le aguanta la embestida, la agresividad de Lesnar se evaporara en el 2r, ademas no es nada ordenado y eso en UFC es mal sintoma.
                              repasate el combate contra mir por que creo que estas equivocado

1.-mir es un hueso tremendo, muy fuerte con un suelo cojonudo y buen striking
                              2.-lesnar derribo cuando quiso
                              3.-le puso la cara como un cromo, lo que pasa es que le cazaron,

a ver que tal con otros, pero lo que no es normal es que a un tio por tocho que parezca le pongan en su octagon dayview a un former champ en forma...

(y lo que tampoco es normal es la afdcion de mazzagati por restar puntos por colleja, tb se lo quito a frank shamrok en strikeforce no??)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X