Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible nuevo rival para Lesnar en UFC 85

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Posible nuevo rival para Lesnar en UFC 85

Originalmente escrito por |CabRa|
    lesnar lo hizo muy bien ante mir, le falto poco para nokearlo, pero aun asi el problema seguramente de lesnar y que aun no hemos visto es que tal va de fondo, a lo mejor me equivoco pero creo que en un asalto a ese ritmo se queda sin gas, y quedarte sin gas significa derrota asegurada.
    es cierto que lesnar da esa sensacion, pero viendo el all access le ves muy fuerte y con mucho gas.
    de hecho, es la misma rutina que la de sherk, pero coincido en que habra que ver que tal en las deep waters de un combate
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

el peligro de estas moles humanas es si aprenden bien a luchar y aparte le suman su fuerza valla tela, ya me diras kien lo aguanta, dependiendo tambien la asimilacion de golpes ke desarolle, puede ser estrella o fracaso... ???

Comentario

Lesnar, con todos mis respetos, no deja de ser un "old school star" de 31 años. Es todo un talento, tanto en wrestling como en condición fisica, y esto puede ser suficiente para ligas menores, pero para la mejor competición del mundo de mma no es suficiente. En dos años no puedes aprender a endurecer mandibula, boxeo y submissión para meterte en ligas mayores. Aunque esto es solo una opinión :-)

Comentario

Joder ya me molaria ver un Mir vs Aleksander Fedor o Kharitonov o Mark Hunt, cuanto buen luchador perdido por ahi...

Comentario

Lesnar debe de vigilar mas que su boxeo que incluso puede sobrevivir un poco sin el cosa que otros no podrian, sus tobillas y piernas para evitar ser cazado. Los armbars puede defenderlos bien lo otro ya es mas complejo.
            A diferencia de coleman que ya esta quemado Lesnar cuando entra tiene que dar un miedo de cojones

Comentario

Amigo merril, he visto el combate de Lesnar vs Mirr bastantes veces y por eso digo q no deveria de aver aparecido por las mma ( profecionalmente hablando claro), en ese combate q hizo Lesnar de bien? derrivar gracias a su gran poderio fisico? ademas estoy seguro q Mir lo queria en el suelo. Y de mal? Pelear de forma ansiosa, lanzar golpes ilegales, regalarle el talon a Mir ( no lo cazaron lo regalo ), etc...
              Hombre seamos realistas Para pelear en la elite de las mma tienes q ser de la elite si no te machacan, tienes q ser un luchador completo, tener un buen stand, un gran suelo, rapidez, control, calma, orden, fondo, etc... y de todo esto carece Lesnar.
              Ta bien para pelear contra min soo kin como ya hizo o luchadores de poco nivel, pero para la elite mejor q no.
              Ahora si a ti te gusta este luchador yo lo respeto he.

gracias y hasta pronto

Comentario

Trabajando...
              X