Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

página de interés de Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: página de interés de Grappling

    Originalmente escrito por ROmario
    Originalmente escrito por ArteSuave
    Una pregunta solo por curiosidad. Victor Marquez es el señor de la foto que está junto a Alvaro de Marichalar? Es el mismo que ha competido en ediciones pasadas de KO Arena?
    sin animo de ofender competir o participar?es el mismo ,,luchador'' que participo el ano pasado en la velada de granada.i de competir hemos visto muy poco.
    Originalmente escrito por Vieira de Almeida
    Para valer ese de la web es victor marquez y es entrenador superior ;D yo he visto su pelea y en Brazil a un tio como este sirbe varrer isto nao e sério >:(,
    ROmario... 9 mensajes
    Vieria de Almeida... 1 mensaje

    Waw!! :o Get in and shoot guys!

    Comentario


    • #17
      Re: página de interés de Grappling

      no se trataba de ser o no un buen entrenador sino de haber peleado.lo siento pero subir en un ring
      sin ,,tenerlo bien puestos'' no es hacer un favor a ese deporte.hay que saber tambien encajar las
      criticas y no quero decir mas para no ofender

      Comentario


      • #18
        Re: página de interés de Grappling

        De todas formas la subida al ring en MMA de esta persona, no tiene nada que ver con el asunto que se trata en este tema, que es sobre una iniciativa de Grappling, asi que vamos a mantener el tema y no desviarnos del post.

        Comentario


        • #19
          Re: página de interés de Grappling

          lo siento pero subir en un ring
          sin ,,tenerlo bien puestos'' no es hacer un favor a ese deporte


          Primero, me provocas, y yo te pregunto: ¿cuantas veces subiste tu a un ring?
          Segundo, me señalas de perjudicar a este deporte y yo te pregunto:¿ que has hecho tu por este deporte?

          hay que saber tambien encajar las
          criticas y no quero decir mas para no ofender

          Por supuesto que estoy dispuesto a encajar las criticas, lo unico que me gustaria que el que las realizara lo hiciera con conocimiento de causa.
          Sobre no decir nada para no ofender, pues la verdad que ya lo has hecho, y si lo deseas puedes decir lo que quieras, pues es un pais libre, pero con leyes, asi que te aconsejo que no digas nada que no se ajuste a la verdad, pues de lo contrario podras tener una querella o denuncia.


          Mira, hasta ahora he tenido respeto por ti, pues entiendo que seas fiel a tu maestro y creas lo que te cuenta, pero ya eres mayor de edad y responsable de tus actos.

          Luego solo veo provocacion y la critica por critica, sin argumentos y sin hacerlo en un hilo adecuado.
          Pues como bien dice el administrador este no es el hilo. Pero aun asi, te concedere un minuto de mi tiempo.

          Llevo practicando diferentes modalidades de artes marciales desde los 12 años, pero voy a las que nos interesan.
          En el año 1994 comenze a hacer sambo con salvador garcia de FALMA, en el año 2002 entrene MMA y Grappling con John Hammond alumno de la escuela de Kem Shamrock, tambien tuve el C.Azul de BJJ por F.Pereira, ademas he entrenado con muchos de grandes maestros de MMA y Grappling. En el 2004 luche con Leandro Longui en grappling, faixa prieta, tambien gane un MMA Amateur y tengo dos MMA profesionales. Ademas llevo varios combates en deportes de contacto Boxeo, Full-contact y kick boxing, habiendo entrenado con grandes profesionales, como rafael lozano etc.. llegando a competir en los campeonatos de españa en el año 98 barcelona (kick boxing), en la cual tb me pusieron a caldo. Es cierto que no soy buen competidor, pero tb es cierto que en los dos MMA pro, me han avisado el mismo dia o dias antes, y encima organizar el evento y pelear, como que no es compatible.
          Sobre la parte federativa, llevo de en la parte federativa de diferentes federaciones desde el año 98, ademas te puedo decir que fui el primero en incluir la modalidad de artes marciales mixtas en un federacion autonomica legalmente reconocida en materia deportiva, a pesar de tener todos los problemas que tuvimos con la prensa y la politica, pues gastamos mucho esfuerzo y dinero, junto con mi compañero P.Espejo. Despues creamos una asociacion nacional de artes marciales mixtas, para el fomento, formacion,practica y competicion etc...... He asesorado muchisimos eventos en españa de reconocido prestigio etc...
          Como entrenador llevo tambien bastante tiempo, incluso con menores, he dado clases casi a 100 niños y en la actualidad tengo unos 50 (haciendo Grappling estos ultimos).

          Ahora he lanzado un proyecto que es beneficioso para todos y sigo luchando por lo que hace tanto tiempo llevamos luchando, cosa que de ti, no se puede decir lo mismo.

          Pero lo que no llegas a entender, que este proyecto no es mio, si no un proyecto de todos, donde todos formamos parte, todos fomentamos el grappling y todos hacemos de el un deporte limpio.

          Pero lo unico que veo de ti, es negativo, incluso un ciego podria ver que esto es bueno para todos y es de todos.

          Solo permiteme decirte algo mas, no todo lo que oyes y te dicen es cierto, quizas puedas estar siendo utilizado para los fines de otra persona, que es la unica que cree beneficiarse de todo esto.

          Y por supuesto, he de reconocer que como competidor soy del monton, pero nunca podran decir que como luchador soy de los malos, pues he luchado por las MMA y por el Grappling muchisimo, sacrificando incluso a mi familia.

          Con esto, acabo pues ya no tengo tanto tiempo para perder.

          A todos los grapplers agradecerles el apoyo y la suerte que me han dedicado con otros proyectos y con este ultimo, pues como ya he dicho antes, podeis contar con lo que os pueda aportar, pues este es el proyecto de todos.

          Respecto a la FEL, entiendo que muchos se habran quedado helados al ver de nuevo el camino que he tomado, pues solo puedo deciros, que mi vuelta no es para beneficiarme economicamente, pues tuve la oportunidad en su momento y la rechaze pues solo queria el bien para todos nosotros y el deporte limpio. Ahora estoy de vuelta, pues por que hay gente que se dieron cuenta que fueron utilizadas para fines de otros.
          De nuevo estoy aportando lo que pueda, y sacando el mayor beneficio que pueda para los grapplers y los futuros grapplers, en cuanto a facilidad deportiva, y en el momento que vuelva a observar que esto es otra mentira mas, pues volvere a tomar la misma posicion de antes.

          Ahora el Sr. Antonio Guerra, es el unico director de grappling, en cuanto a todo, exeptuando a la competicion que es el Sr. Iglesias.
          Aquel que solicite cualquier cosa respecto al grappling, puede hacerlo a traves del Sr. Antonio Guerra
          como director del mismo, pues yo sigo y seguire siendo un simple entrenador y difusor de las MMA y Grappling.

          Atte.
          V.Marquez

          Comentario


          • #20
            Re: página de interés de Grappling

            SR.MARQUEZ a usted no se le puede criticar.yo hablo por mi y aunque no hubiera entrenado nunca me parece que puedo tener una opinion ya que es verdad soy major de edad.un comentario sobre un par de luchas que hemos visto y usted me amenaza con una denuncia y me saqa un CV. impresionante.se me acusa de ser una marioneta.es verdad que la mejor defensa es el ataque pero esperaba algo mas de usted.en su respuesta las palabras son al revers .yo he ablado moderat usted al limite=hacer un favor/perjudicar.PERO SI TANTO LE MOLESTO Y CREE QUE A HECHO LO CORECTO SUBIR IN UN RING SIN ESTAR PREPARADO LE PIDO DISCULPAS.yo mantengo mi opinion acerca de las peleas y no soy el unicoque piensa asi
            disculpas admin por hacer de tu foro una polemica personal.prometo no reincidir

            Comentario


            • #21
              Re: página de interés de Grappling

              Bueno venga, ya si quereis hablar de algo de ese tema, por mensaje privado. Cualquier otro mensaje que no tenga que ver con este post sobre la pagina de grappling a la que hace referencia lo borrare directamente.

              Comentario


              • #22
                Re: página de interés de Grappling

                Romario, sinceramente le doy parte de razon, no se debe subir a un ring sin estar preparado, pues el resultado es el que vemos.

                Pero yo no juzgaria a nadie solo por ver dos combates, yo tendria en cuenta su trayectoria profesional, antes de hacer un juicio sobre alguien.

                Usted puede hablar lo que quiera, pues yo no lo he amenazado, no se confunda.

                Por cierto, el curriculum ha sido resumido, para no aburrir al lector.

                Un saludo y siento que se sienta ofendido, pues no era mi intencion.


                Atte.
                V.Marquez


                P.D.:Admin, lo reto en un Koarena (jejejej).

                Comentario


                • #23
                  Re: página de interés de Grappling

                  unas cositas

                  -el presidente o director de la federacion de judo, boxeo,taekwondo no es el mejor peleador de esta disciplina

                  - a un entrenador yo personalmente le pido que me haga mejorar, ya que el que lucho soy yo y el por muy bueno que sea en un tatami o ring no va a pelear por mi; en cambio si sabe de formas de entrenamiento y estrategias si puede hacer mucho por mi estando en mi esquina

                  -cuando alguien se centra en preparar a otra gente, es muy dificil prepararse bien uno mismo

                  -nadie se puede preparar bien a uno mismo(sino porque oscar de la hoya,minotauro,fedor y compañia tienen entrenadores? a caso haciendo sparring sus entrenadores les ganan?

                  - a 1 director politico, le pido eso, que sea un buen director politico y que sea del mundo que dirige

                  -1 combate no puede juzgar a una persona,no se sabe en que etapa de su vida esta(igual el tio a sido una maquina y no esta en su mejor momento, pero sabe mucho y tiene experiencio; o igual no,jejeje)

                  -cuando un luchador sube al ring, no tiene por que dar explicaciones a nadie si lo hace bien o mal(a nadie ajeno a el)el es quien pone su tipo y fisico en juego; si al promotor no le gusta, que no le vuelva a contratar, y si al publico no le gusta, que no vuelva a ir a verlo

                  esa es mi forma de ver las cosas

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X